This topic has been locked
Barquillapo Jan 25, 2015 @ 2:58pm
Doblaje español latino The Witcher 3
He leído en una noticia que Warner se encargará de doblar el juego al español latino, además de al portugués de Brasil. Este último idioma de doblaje si aparece en la información sobre los idiomas disponibles en la página principal del juego en Steam, pero no aparece nada sobre el doblaje al español latino. En caso de que sea cierto, ¿ será seleccionable también en España ?

Un saludo.
Last edited by Barquillapo; Jan 25, 2015 @ 3:01pm
< >
Showing 1-13 of 13 comments
Bowman 63 Jan 25, 2015 @ 4:34pm 
Podria ser , pero me parece harto improbable, fijate en el enlace que te di que los propios programadores dicen que no es solo cuestion de dinero, es que ya no tienen tiempo por que el juego esta al caer, de todos modos yo personalmente no suelo dar credibilidad a lo que la gente dice en facebook o en foros, solo lo creo cuando veo esas noticias confirmadas en revistas del sector que suelen tener informacion fiable %, ( casi siempre), no esta muy claro y hasta que salga no lo sabremos, mira esto http://www.3djuegos.com/foros/tema/34925929/0/se-confirma-doblado-al-espanol-latino/ ,saludos.
Last edited by Bowman 63; Jan 25, 2015 @ 4:38pm
obedlink Jan 26, 2015 @ 7:20pm 
esa respuesta oficial de CD Projekt, si investigas, fue la respuesta a la recolección de firmas para solicitar el doblaje, dicha respuesta fue dada en el 4 julio. la confirmación del doblaje al español latino de parte de Warner Games fue emitida el 9 de enero.

https://www.change.org/p/cd-projekt-red-please-cd-project-red-we-want-spanish-voices-in-the-witcher-3-wild-hunt

yo creo que SÍ hay grandes posibilidades de que venga doblado al español latino, pero NO para el español de España (castellano).

Además este ultimo retrazo de TW3 no tuvo justificación, simplemente dijeron que lo retrasarían pero no dijeron específicamente el por que. para mi que fue para darle tiempo al doblado y de paso optimizar o corregir errores.
Last edited by obedlink; Jan 26, 2015 @ 7:21pm
Dj Otacon Jan 26, 2015 @ 8:30pm 
Le pondran subtitulos y a correr.

Bowman 63 Jan 27, 2015 @ 10:16am 
Seria surrealista que el juego saliera doblado al español en America y en España, saliera solo traducido, a mi personalmente no me importa que solo este traducido...siempre y cuando el tamaño de los subtitulos sea el adecuado como para no acabar vendiendo cupones de la once, por que el Whitcher 2 ( ya pregunte por cierto en este foro hace unos meses) es un desastre, el tamaño de las fuentes si juegas en una tvhd , es totalmente insuficiente, tengo quer leventarme de la silla para poder leer que puñetas dicen cada 2x3, si el 3 va a ser asi, pues prefiero ahorrar mi dinero para otras cosas........
Mati DK May 21, 2015 @ 5:51pm 
Lo acabo de probar y no viene doblado!!! los subtitulos son muuuuy chicos!
Perquisitore May 21, 2015 @ 5:58pm 
Sé que es un poco necro pero ya que ha salido...
Leí que pensaban hacerlos más grandes.
Fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/152997/0/the-witcher-iii/tamano-textos/
Bowman 63 May 22, 2015 @ 6:37am 
Que dije en su dia ???? ya tuve ese problema con witcher 2 no hay cojones de leer nada sin forzar la vista , ni siquiera en un monitor de pc, ademas se presenta con otro fallo bien gordo , si te conectas con un monitor te deja elegir resolución y gama , pero en cuanto te conectas a un tv hd ( en mi caso a 720p ) no te deja elejir opción de pantalla , en teoria se adapta automaticamente a la tv , pero hay un serio problema , en origen , en monitor solo puedes es cojer 1280 x 768 , ¿ que ocurre ? que cuando pasas a la tv no se adapata bien al formato 720p original , lo que produce tearing incluso con VSYNC activado, me ha llevado 2 dias de cabeza intentar averiguar que pasaba , hasta que volví a cambiar al monitor y ahí no me hacia tearing, en definitiva , eso que dicen que el juego iba a estar bien optimizado , tururu , aunque lo que peor es lo de los subtitulos y la interfaz del menu , ¿tan dificil era hacer una interfaz bien hermosa , como la de skirm , por ejemplo ,para no dejarnos ciegos ? en fin , esperemos que la noticia sea cierta y saquen algun parche , sobre todo para el 2 tambien , que lo tengo arrunbado por ese motivo.
Last edited by Bowman 63; May 22, 2015 @ 6:39am
No tenéis ni idea xD
Fechor May 10, 2023 @ 6:02am 
Originally posted by SweetFlexZ:
No tenéis ni idea xD
:rfacepalm:
Cafe y osa Dec 17, 2024 @ 8:08pm 
la neta?
Nanami Dec 17, 2024 @ 8:48pm 
This thread was quite old before the recent post, so we're locking it to prevent confusion.
< >
Showing 1-13 of 13 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jan 25, 2015 @ 2:58pm