Joru Jan 25, 2015 @ 5:59am
Contrato de armas CS:GO, ¿información y sugerencias?
Buenas, una preguntita,

¿Cuando hago un contrato de armas en el CS:GO el arma que me sale es de una calidad aleatoria (me refiero a la calidad física del arma, recién fabricada, algo desgastado, etc.) o de una calidad concreta?

y la otra cosa que quería pediros es que me dierais sugerencias de contratos no muy caros y en los que se pueda sacar beneficio actualmente, si alguien sabe algo me serviría de mucha ayuda :D

¡Gracias! :balloon:
Last edited by Joru; Jan 25, 2015 @ 5:59am
< >
Showing 1-15 of 41 comments
l0ck0 Jan 25, 2015 @ 6:17am 
si todas las armas que entregan son de una misma calidad la que te dan sera de esa misma calidad, si son de diferentes calidades sera aleatoria
Gammak Jan 25, 2015 @ 7:08am 
Hablando de calidad de contrato, desde las azules hacia arriba conviene.:D:
Joru Jan 25, 2015 @ 7:13am 
Gracias por la info!, ¿alguna combinacion que este guay? :P
Joru Jan 25, 2015 @ 7:42am 
Originally posted by l0ck0:
si todas las armas que entregan son de una misma calidad la que te dan sera de esa misma calidad, si son de diferentes calidades sera aleatoria

Em, acabo de hacer el contrato con 10 PP-Bizon | Fibra de Carbono factory news y me ha salido una AK-47 Laminado Negro Casi nueva, no una Factory new...
l0ck0 Jan 25, 2015 @ 10:04am 
Originally posted by Nocilla™ ✌:
Originally posted by l0ck0:

Em, acabo de hacer el contrato con 10 PP-Bizon | Fibra de Carbono factory news y me ha salido una AK-47 Laminado Negro Casi nueva, no una Factory new...

pues ni idea, es lo que siempre han dicho en el foro de csgo.. yo nunca lo he echo pq prefiero venderlas en el mercado
Lovely Jan 25, 2015 @ 10:45am 
es aleatorio como si haces de algo desgastada y te sale recien fabricado es aleatorio.
Ivannovick Jan 27, 2015 @ 5:37pm 
Es un contrato el cual tu cambias 10 armas que te sobren por una de la misma coleccionde mayor calidad.

No te recomiendo que lo uses si vas a meter skin baratas, como alrededor de 0.09, solo usalo si tienes skin medio caras, como de 0.90 o 1$ para arriba, ya que con skin baratas te suele dar cosas mas baratas.

Supuestamente en la comunidad descubrio que si metes ciertos tipos de armas te sale el arma que quieras, pero yo lo he intentado 4 veces y solo me ha salido bien 1 vez.
Joru Jan 28, 2015 @ 5:58am 
Originally posted by Ivannovick:
Es un contrato el cual tu cambias 10 armas que te sobren por una de la misma coleccionde mayor calidad.

No te recomiendo que lo uses si vas a meter skin baratas, como alrededor de 0.09, solo usalo si tienes skin medio caras, como de 0.90 o 1$ para arriba, ya que con skin baratas te suele dar cosas mas baratas.

Supuestamente en la comunidad descubrio que si metes ciertos tipos de armas te sale el arma que quieras, pero yo lo he intentado 4 veces y solo me ha salido bien 1 vez.

Yo metí 10 PP-Bizon Fibra de Carbono que estaban a un € cada una y me salio una AK-47 Laminado Negro, el problema es que era Casi Nueva y no Recién Fabricada, así que perdí 4-5€ de beneficio, por que yo creía que si las 10 armas eran recién fabricadas el arma que saliera lo sería también
Una duda si pongo 10 armas rojas me dan un chuchillo?
l0ck0 Sep 19, 2015 @ 3:41pm 
Originally posted by MONOCOMPRADROGAS:

no
RADUUUUII Sep 19, 2015 @ 5:09pm 
no se puede hacer contrato de rojas.
xLORDxxTITANx Sep 19, 2015 @ 6:37pm 
hola una pregunta, un servidor comprado luego de 1 dia dejo de aparecer en mis favoritos, lo busque por steam y dice q no responde, lleva tres dias de esta forma, como puedo solucionarlo o cual es el problema con el server ? alguien podria alludarme con la duda ? gracias
Pacho Oct 22, 2015 @ 7:07pm 
No solo drop
La calidad de las armas que te salen en los contratos depende del float de las armas que uses
󠀡󠀡 󠀡 Feb 23, 2016 @ 12:05am 
una duda si coloco en un contrato 10 armas startrak azules me darian el arma morada con o sin startrak??
< >
Showing 1-15 of 41 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jan 25, 2015 @ 5:59am