¿Cual call of duty me recomiendan?
Uno que tenga muchos jugadores y pocos hackers
< >
11 yorumdan 1 ile 11 arası gösteriliyor
Los que yo juego hasta ahora el de menos hackers es el black ops 1 ( no digo q haya 0% hackers, rara ves se los ve pero no es cosa de molestia) de ahi el q le sigue para mi el mw3, en el que mas he visto hackers es en el mw2 ese si no te lo recomiendo

Suerte :tgrin::moab:
Modern Warfare 1
El Modern Warfare original (conocido como Call of Duty 4) es el mejor de la saga para mi gusto.
Los otros ya parecen mas de ciencia ficción: que si los rusos invaden EEUU, que si un grupo terrosista pone de rodillas a la OTAN, en fin...
En modo historia y multijugador el Warfare 1, en multijugador solo, el 2 ( el modo historia es penoso), y Black ops 1 el modo historia ( el multijugador no me gusto nada es muy lento) a partir de ahí no han vuelto a hacer nada que valga la pena, ( es mi opinión), en cuanto a lag y hackers teniendo en cuenta que activision no ofrece servers dedicados ( ni siquiera en el ultimo AVW ) en todos tendras los mismos problemas, lo unico que puedes hacer es entrar y si te va bien una partida juegas y si no pues tienes que buscar otra, es lo que hay; yo solo juego desde hace tiempo al warfare 2 pero lo juego en Ps3 y por norma general suele ir bien, en pc ni idea, saludos.
En son Bowman 63 tarafından düzenlendi; 25 Oca 2015 @ 3:43
Modern Warfare 1 y World at War
En historia para mi el mejor sin duda es el Call Of Duty World At War tiene una campaña impresionante y un online muy divertido, el unico problema es que con el paso del tiempo esta lleno de hackers y su modo zombies es el mas clasico. Te lo recomiendo pero si lo que quieres es jugar online descargatelo .
Ivannovick (Yasaklı) 25 Oca 2015 @ 11:10 
İlk olarak KSK tarafından gönderildi:
hola

hola .-.
Advanced Warfare.
dicen que en AW se juega bien ahora,yo actualmente estoy jugando a Ghosts y va bien pero no hay mucha gente en los servers,solo en DPE....
La saga MW me encantó. Y realmente es la que creo que menos ciencia ficción tiene. Política por un lado y una oligarquía por otro. En cualquier caso, no lo deseemos, es algo que podría pasar.
El Ghost realmente me gustó. Empieza exactamente igual que el CoD4, un flashback en el que el antagonista aparentemente muere. Quitan la típica misión del AC-130 y ahora tenemos Apaches, tanques, drones para ataques orbitales y lucha submarina y espacial. Sí, es algo que también prodría pasar, pero ahí se les empezó a ir un poco la olla. Ya el remate opico que fue con el AW, el exo, el arma láser esa... ni me convence. Demasiado irreal ya. Igual que el Black Ops II, muy ficticcio y no me gustó nada.
Para campaña CoD lo hacen genial, pero para multijugador... sí, las rachas y tal, pero para un spawn y acabar muriendo sí o sí, mejor jugar al counter.
Para multijugador Battlefield. Sin duda. La campaña no me cautiva mucho...
< >
11 yorumdan 1 ile 11 arası gösteriliyor
Sayfa başına: 1530 50

Gönderilme Tarihi: 24 Oca 2015 @ 15:37