BlackEagle Jan 24, 2015 @ 2:59pm
Ayuda,pierdo conexión a internet al descargar de steam
Muy buenas.

Tengo fibra con Ono 30 megas,me va todo perfecto,internet descargas,jugar online etc....
mi problema viene al descargar cualquier juego de steam que a los pocos minutos el internet lo pierdo,pero que ni si quiera puedo navegar ni nada y el pc me dice que no tengo cable de internet.

pero solo me pasa al descargar desde steam,todo lo demás me va al pelo

la unica manera que vuelva el internet es apagando el pc, aparte el pc tiene un mes y esta todo actualizado ,tengo windows7 64bit
Last edited by BlackEagle; Jan 24, 2015 @ 3:01pm
< >
Showing 1-10 of 10 comments
Daoler Jan 25, 2015 @ 4:25am 
puedes navegar por wifi cuando te pasa esto? es decir, des de el movil o tablet? Si es así, el problema es de tu windows.
Es muy raro, pero tiene toda la pinta de ser un error de configuración de la red. QUe pierde los ajustes o que no conecta bien la IP.
Cuando te pase esto ejecuta en el CMD un "IPCONFIG /ALL" a ver si tu targeta de red tiene dirección IP. Si la ha perdido, prueba a definir una IP concreta para tu ordenador, no lo dejes en DHP y cambia los servidores DNS por los de Google de manera manual.
Si no te detecta el cable de red y el router funciona bien, podria ser un fallo de la targeta de red, intenta instalar los ultimos drivers.
Espero se te solucione el tema. Un saludo
ZSyx Jan 25, 2015 @ 7:59am 
tuve un problema parecido e igual tengo fibra, resulto que el cable de red que conectaba la pc al modem no estaba bien, cambie el cable y se corrigio el problema.
BlackEagle Jan 25, 2015 @ 10:41am 
me dejado ip fija y he puesto DNS 8.8.8.8 y 8.8.4.4
probare de nuevo a ver que tal

Gracias compañeros xDD
Last edited by BlackEagle; Jan 25, 2015 @ 10:41am
abebol7 Jan 7, 2016 @ 10:58am 
Hola Daoler, me he logeado aposta para decirte que me pasa lo mismo que al chico este, pero yo no se como se hace eso que has dicho porque soy medio negao xD sólo se mirar lo del cmd, y me pone: Direccion ipv4:192.. etc y Dhcp habilitado. Me podrias explicar como se hace o donde puedo mirarlo? graciass
Daoler Jan 8, 2016 @ 7:17am 
Originally posted by abebol7:
Hola Daoler, me he logeado aposta para decirte que me pasa lo mismo que al chico este, pero yo no se como se hace eso que has dicho porque soy medio negao xD sólo se mirar lo del cmd, y me pone: Direccion ipv4:192.. etc y Dhcp habilitado. Me podrias explicar como se hace o donde puedo mirarlo? graciass
Buenas, solo tienes que entrar en "Panel de control -->Redes e internet -->Conexiones de red" alli te saldran tantos iconos como conexiones internet tengas ( Cable, Wifi, bluetooth...etc.)
Selecciona con click derecho sobre el adaptador de ethernet y selecciona "PROPIEDADES"
Veras que se abre una entana con una lista de parametros busca uno que pone "Internet protocol Version 4 (TCP/IPv4).
Seleccionalo y ppincha en propiedades. En esa ventana podrás establecer una direccion estatica para tu tarjeta y cambiar tus DNS para poneras fijas.
Recuerda que la Mascara de subred es "255.255.255.0" y la puerta de enlace es la direccion IP de tu router ( normalmente es 192.168.1.1)

Un saludo y suerte!

Originally posted by Daoler:
puedes navegar por wifi cuando te pasa esto? es decir, des de el movil o tablet? Si es así, el problema es de tu windows.
Es muy raro, pero tiene toda la pinta de ser un error de configuración de la red. QUe pierde los ajustes o que no conecta bien la IP.
Cuando te pase esto ejecuta en el CMD un "IPCONFIG /ALL" a ver si tu targeta de red tiene dirección IP. Si la ha perdido, prueba a definir una IP concreta para tu ordenador, no lo dejes en DHP y cambia los servidores DNS por los de Google de manera manual.
Si no te detecta el cable de red y el router funciona bien, podria ser un fallo de la targeta de red, intenta instalar los ultimos drivers.
Espero se te solucione el tema. Un saludo
amigo tengo ese problema cuando inicio steam y entro a mi tablet o tv pierdo la conexion solo por que steam esta abierto dime que puedo hacer :3
andrese2904 Jul 10, 2016 @ 11:38am 
Buenas, he estado leyendo este foro por que en estos momentos se me presenta el mismo problema. Recien instale mi pc nueva e instale W10, steam y los programas, En estos momentos estoy usando wifi en mi pc, y cada vez que inicio el steam, automaticamente se desconecta el internet y no puedo usar el navegador. Por lo general tengo que desconectar el steam para usar el navegador. Habra alguien que me pueda ayudar con esto? Saludos!
Daoler Jul 10, 2016 @ 12:06pm 
muchas veces, en los portatils, la bateria da muchos problemas. asegurate que siempre esta conectado a la corriente. si algunos programas piden proceso a la cpu, esta consume mas energia, y si la bateria no puede suministrar tension suficiente, el wifi se desconecta y tiene cortes.
la respuesta eran los putos megas! tenia 1 xD
andrese2904 Jul 11, 2016 @ 10:24pm 
Originally posted by jordy smith el ZABROCHONGO:
la respuesta eran los putos megas! tenia 1 xD
De cuantos megas es tu internet? Queria saber dado que tengo 50 mb y deberia ir bien en wireless. Saludos!
< >
Showing 1-10 of 10 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jan 24, 2015 @ 2:59pm