Problemas con el Rust.
Os comento, mi hermano y yo lo hemos comprado hoy (2 copias en total) y tenemos varios problemas.

El primero, es que nos cuesta conectar, si los 2 abrimos el juego hay ciertos problemas de conexión (cosa que no nos pasa con ningún otro juego o aplicación) y parece que se pierde la conexión con steam momentáneamente (el que se conecta primero ve su personaje volando, o no se puede mover, vamos que se ha ido la conexión), por lo que cuesta bastantes intentos conectar los 2 al mismo servidor.

Hemos conseguido un par de veces conectar los 2 y poder hablar por el chat con mas gente y jugar, pero al ser un pedazo mapa el del juego no hay manera de encontrarnos antes de que nos abran la cabeza; no se si con algún comando o alguna tontería por el estilo seria mas fácil encontrarnos.

Otro problema es el rendimiento del juego en el ordenador de mi hermano, que se asemeja mucho por no decir que es el mismo ordenador pero con distintos componentes (parecida potencia gráfica, micro, ram) y no lo puede ni jugar con todo al mínimo sin tirones cuando puede con otros juegos perfectamente y sobra decir que yo lo juego casi a tope.

He estado mirando por ahí y hay comandos "viejos" que servían para mejorar el rendimiento pero que ya no sirven...

Si podéis ayudar os lo agradecería.
< >
Showing 1-3 of 3 comments
[MM] TChuso Jan 24, 2015 @ 9:56am 
Internet: Que velocidad teneis contratada? Se cae la red realemnte mientras jugais o solo Stema? Pasa si os conectais a diferentes ervers?

Rendimiento: Efectivamente los comandos viejos ya no funcionan, si los ordenadores son iguales, significa que algo está mal instalado o configurado en el ordenador de tu hermano, dentro del juego apreta F2 para tener más opciones gráficas (algunos filtros destrozan el rendimiento)

Encontrarse: depende del server, hay un comando que es /tlp "nombre del jugador" para teletransportarte donde spawneó tu amigo, pero lo más normal es que aprendais a orientaros, sobrevivir y encontraros, cuando lleveis un poco de tiempo jugando se os hará más facil.
For 70 years... Jan 24, 2015 @ 10:43am 
Mi zona es cutre, se supone que me deberían llegar 6 megas pero me llegan entre 350-500 dependiendo del día, y podemos jugar a muchos juegos online o en lan sin problemas los 2 juntos, sin caídas ni nada. Siempre estamos tratando de jugar en el mismo server los 2 porque queremos jugar juntos...

Gracias por lo del comando y creo que formateare también el ordenador de mi hermano que ya ha pasado bastante tiempo desde su ultima vez.
Neroitama Dec 25, 2016 @ 9:06am 
a mi igual se me cae constante mente el internet cuando juego rust
< >
Showing 1-3 of 3 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jan 24, 2015 @ 9:44am