Orioll197 23 stycznia 2015 o 16:01
Hacker en la comunidad
Miren, hace apenas dos dias, fui hackeado. El hacker se nombra xMrGhostx. primero de todo me gustaria saber si mas gente ha sido hackeada por este sujeto, asi nos podriamos poner en contacto.

Segundo de todo es que hemos encontrado toda la informacion del sujeto: lugar de residencia, nombres, etc.

Me gustaria tomar represalias contra este personaje y si hace falta ir por lo legal se va.

Va por conexion remota asi que tambien me gustaria saber que hacer enverso a eso.

Si quieren agreguen a Skype que haremos un grupo de hackeados de Steam.

< >
Wyświetlanie 16-17 z 17 komentarzy
Orioll197 24 stycznia 2015 o 1:05 
Początkowo opublikowane przez Andrade-IV:
Muy dificil el caso...Si te ha hackeado la cuenta,lo primero que debes hacer es ponerla a salvo pasandole un buen antivirus y todo lo que aplique, adicionalmente, cambia tus contraseñas de Steam y de correo electronico.

Aquí en Steam,puedes ir a su perfil y en la parte donde dice "mas" escoge la opción "reportar una infracción" y reportarlo por hackeo. Luego contacta con soporte y con las evidencias que tengas reportalo también.

El hecho de que hayas conseguido sus datos no garantiza que conseguiras darle su merecido, en especial por el anonimato que le proporciona atacar desde una PC...Puedes intentar tomar acciones legales contra el, pero eso ya no nos corresponde a nosotros,salvo que hayamos sido afectados, cosa que es muy dificil tomando en cuenta que estos tipos tienen multiples cuenta con nombres que cambian todo el tiempo, adicionalmente hay que tomar en cuenta que suelen usar cuentas robadas a usuarios inocentes para cometer sus crimenes...:demoticon:

En fin...¡Suerte!

Me gustaria remarcar que hemos relacionado directamente su cuenta con su cuenta de youtube lo que nos a llevado a saber que es el ya que lo tiene linkeado facebook, twitter google +, etc.
l0ck0 24 stycznia 2015 o 2:06 
nadie te a hackeado nada pq no hay hackers robando tonterias en steam.

lo de que teneis la direccion donde vive el tipo y vais a tomar represalias... dan ganas de denunciarte a ti

Początkowo opublikowane przez Orioll197:
accedimos a su steam y de ahi a su localizacion y por una busqueda exhaustiva entre youtube facebook, etc. hemos acabado encontrando su skype y contactando con el

un hacker que no sabe ocultar su identidad y lo localizan por yutube y facebook jajajajajjajaja. lo dicho, no teneis LA MAS MIMINA IDEA de lo que es un hacker y usais el termino como el que llama pu-ta a cualquier chica que lo rechaza
Ostatnio edytowany przez: l0ck0; 24 stycznia 2015 o 12:16
< >
Wyświetlanie 16-17 z 17 komentarzy
Na stronę: 1530 50

Data napisania: 23 stycznia 2015 o 16:01