Squallx19 Jan 23, 2015 @ 1:39pm
Calidad de capturas Steam
Buenas, soy de los que le gusta sacar muchas screenshots cuando juego, el problema es que la calidad de la imagen no llega ni por asomo ala que veo en el juego.

He intentado ya también lo de guardar una copia den comprimir para que sea formato PNG, pero son idénticas alas otras, no se diferencian en nada.

Y si, juego en la máxima resolución que puedo 1920x1080.

¿Alguien que le haya pasado y lo haya solucionado?

Muchas gracias de antemano y saludos :)
Last edited by Squallx19; Jan 23, 2015 @ 2:47pm
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Kodex Jan 23, 2015 @ 3:01pm 
TU pc es fea?¿
...Eso es raro...Yo he tomado capturas y lucen identicas a lo que veo en pantalla...
Squallx19 Jan 23, 2015 @ 3:23pm 
no, actualmente tiene un i7, 16 GB de RAM y una grafica Nvidia Geforce GTX 770, paso una captura para que veas que no se ven con la calidad a la que se ve un juego, en este caso Final Fantasy XIII

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=380091127
Last edited by Squallx19; Jan 23, 2015 @ 3:24pm
Dj Otacon Jan 24, 2015 @ 10:42am 
La captura en JPG es siempre con perdidas porque ese algoritmo fue diseñado asi.

Aun asi y todo tu captura tiene una calidad excelente. El problema viene porque nuestra percepcion del juego esta basada en una imagen en movimiento y no en una imagen estatica.

Asi que es mas que probable que creas que el juego se ve mejor que en la captura cuando solo a ti te lo parece.

No obstante y en honor a la verdad una captura a 1080p sin compresion (jpg) puede ocupar entre 1/2mb - 50mb dependiendo de la imagen y la cantidad de informacion que se genere.

Si tenemos en cuenta que las imagenes que genera steam capurando no pasan como mucho de 120-500k te puedes hacer una idea de la informacion que se pierde al comprimir la imagen.

Un ejemplo mejor se ve generando videos para subirlos a youtube:

Empleando un codec sin apenas compresion (Lagarith lossles codec) un video a 1080p suele ocupar una media de 1.5 gigabytes por minuto y comprimido suele ocupar entre 1-2 mb por minuto tambien.

Con estos datos te haces una idea clara de como se guardan las imagenes.
Squallx19 Jan 24, 2015 @ 10:51am 
Muchas gracias, lo he entendido perfectamente, repito mil gracias, porque ya estaba con la paranoya xD
periquitoasesino Jul 2, 2017 @ 8:26am 
¿Pero y como se ordenan las capturas? Hago varias en unos segundos y me aparecen en el orden contrario, es decir, desde la última que he hecho hasta la primera, cuando mi intención es que se vea el proceso de una parte del juego
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jan 23, 2015 @ 1:39pm