Інсталювати Steam
увійти
|
мова
简体中文 (спрощена китайська)
繁體中文 (традиційна китайська)
日本語 (японська)
한국어 (корейська)
ไทย (тайська)
Български (болгарська)
Čeština (чеська)
Dansk (данська)
Deutsch (німецька)
English (англійська)
Español - España (іспанська — Іспанія)
Español - Latinoamérica (іспанська — Латинська Америка)
Ελληνικά (грецька)
Français (французька)
Italiano (італійська)
Bahasa Indonesia (індонезійська)
Magyar (угорська)
Nederlands (нідерландська)
Norsk (норвезька)
Polski (польська)
Português (португальська — Португалія)
Português - Brasil (португальська — Бразилія)
Română (румунська)
Русский (російська)
Suomi (фінська)
Svenska (шведська)
Türkçe (турецька)
Tiếng Việt (в’єтнамська)
Повідомити про проблему з перекладом
Éste era principalmente mi problema. Muchas gracias por sugerirlo. Para quien piense que puede tener este problema (portátil con una nVidia y una Intel), para usar el juego con la nVidia y que así funcione mucho mejor hay que pinchar con el cliclk derecho en el escritorio y luego a 'Panel de control de NVIDIA', después en la columna de la izquierda donde pone 'Configuración 3D' seleccionar 'Controlar la configuración 3D'. En la parte central hay que pinchar en la pestaña 'Configuración de programa' y luego, en el punto 1, dar a 'Agregar' y añadir 'Resident Evil HD (bhd.exe)'. Para acabar, en el punto 2, hay que seleccionar la opción 'Procesador NVIDIA de alto rendimiento'. Aún con todo esto, a 60 fps me iba algo lento, aunque no tanto como antes, así que me bajé un parche de un usuario de aquí (https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=1364820113) en el que indicaba el principal problema de optimización del juego, la resolución interna: "Motivos del mal rendimiento del juego: Este es uno de esos malos ports de consolas a PC, a pesar de tener opciones graficas en el menu de configuraciones, el juego no solo esta en una resolucion interna de 1920x1440 sino que funciona SIEMPRE a esa resolucion sin importar cual pongas en los ajustes." Con el parche te pone por defecto una más que aceptable 1280x720 con la que los 60 fps me van de lujo, con todo lo demás al máximo (incluso la resolución a 1080). Un saludo.
Con el supuesto parche a mi no me funciono, yo lo que hice fue ponerlo en modo ventana y cambiar la resolucion manualmente desde el archivo .ini en la carpeta del registro del juego a 800x600 y ahi si corrio mejor.
https://www.youtube.com/watch?v=rmr6MQRAyJQ&ab_channel=MushMX
No, no lo es.