Jez! Jan 23, 2015 @ 12:43am
Left 4 dead 2 client timed out
Juego unos minutos y me saca de las partidas colocando el mensaje:
Desconectado: client timed out
Ya he reinstalado el juego, busqué el archivo clientregistry.blob y nadade ello ha funcionado.
¿Alguna idea? ó razón de ese problema, saludos.
< >
Showing 1-9 of 9 comments
Bowman 63 Jan 23, 2015 @ 10:41am 
Significa que el tiempo en el servidor se a agotado ( es un mensaje que conocen muy bien todos los jugadores de CoD), es un problema de tu conexion o podria ser sobrecarga del servidor, por que yo juego de vez en cuando y nunca he tenido problemas, aunque tambien debo decirte que como soy jugador ocasional no se si puedan estar caidos o sea problema de la nueva actualización de steam, ya que juge la ultima vez hace unas semanas, te recomiendo que te mires : test de velocidad de tu red( para ver si tienes buena velocidad), mirate que tengas los puertos para steam abiertos y que tenga acceso en tu firewall, tanto aqui en soporte como en la red tienes miles de tutoriales para hacer todo esto , si tienes todo lo que te dije acivado y aun asi se te cae la red , entonces podria ser el servicio de steam en cuyo caso deberas dirigirte a su soporte para que ellos te lo solucionen, tambien te digo ya de principio que si tienes una conexion inferior a 10 megas las vas a pasar canutas para jugar en condiciones, saludos.
Vulthurn Jun 25, 2015 @ 4:17pm 
Fecha y hora / Hora de Internet / Cambiar Ajustes / Actualizar ahora ( asegúrese de dejar marcada donde esta escrito sincronización con un servidor horario de Internet)

:ss13ok:
-/CaravaGIO/- Dec 8, 2016 @ 7:21pm 
A mi también me aparece el Client Timed Out, no sé como resolverlo
SnaVs Apr 18, 2017 @ 9:48am 
Es extraño recien me paso a mi hoy ese problema, supogno que es por las bajas de velocidad qe estan sufirendo en todo el muindo.
Greminer™ Jan 5, 2018 @ 3:51pm 
wey me sale Desconectado: client timed out y jugando com amigos
Sexxxual Eruption Jul 16, 2018 @ 5:39pm 
recien me pasa y tengo ese mismo problema:steamfacepalm:
"__NEGAN__" Oct 19, 2021 @ 2:49pm 
Como lo soluciono
AxelDell Oct 19, 2021 @ 5:10pm 
Originally posted by CrazyDave115:
Como lo soluciono

No revivas temas antiguos amigo. Crea tu propio tema, De todas forma debido a que en la ultima update del cliente Steam los usuarios de win7 presentan problemas con el mismo cliente y l4d2 te dejo este otro tema donde puedes solucionarlo.

https://steamcommunity.com/app/550/discussions/0/143388511224625036

Es un tema igual antiguo, no lo comentes, solo aplica lo que enseñan.
JOSUE4503 Jan 29, 2023 @ 7:37pm 
client time out,ya lo intente cmd a mi no me funciona ya renicie la computadora desde cero,alguien me puede ayudar a solucionarlo ya lo intente de todas las maneras posibles
Last edited by JOSUE4503; Jan 29, 2023 @ 7:37pm
< >
Showing 1-9 of 9 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jan 23, 2015 @ 12:43am