[Nueva Función] Confirmación de intercambios vía email.
Si dan una mirada a las opciones de privacidad de su perfil, verán la flamante nueva opción para confirmar intercambios vía email.

Ahora será necesario "confirmar" las ofertas de intercambio dando click en un link que se envía en un mensaje de Steam a nuestro email y solo después de completar este paso se podra continuar con el intercambio normalmente.

Es posible desactivar esta funcion pero quienes lo hagan NO TENDRÁN DERECHO A RECLAMAR ASISTENCIA DE SOPORTE PARA RECUPERAR SUS ÍTEMS ROBADOS, BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA. [no estoy gritando, solo dando énfasis a esta maravillosa noticia] :happymeat:

Jiji,jaja,jojo....demoro pero llego. :hmm:

Que les parece esta novedad?

Editado: Clarificación [cortesía de Rai de Oul]
Naposledy upravil Silv3r9; 20. led. 2015 v 20.35
< >
Zobrazeno 7690 z 112 komentářů
verdad scammeados :()
Naposledy upravil OIRAM; 27. bře. 2015 v 23.36
es verdad
Yes.
miralo bien, sale en pequeño ariba o en grande y verde abajo
sinceramente lo veo un metodo de seguridad molesto pero muy util ya que te da la posivilidad de exarte atras si te arrepientes de ofrecer un intercambio
pero al desactivar el comando corres el riesgo de ser robado tus sets bueno al ser bajo tu responsabilidad claro
No esta mal, pero aveces puede llegar a ser algo molesto, deberia pedirte confirmacion por trades que superen X monto
oigan yo quiero intercambiar juegos!!! quiero dark souls 2 :'(
lo cierto y verdad que es algo ha tener encuenta.
HOLA SOY NUEVO COMO AGO PARA TENER AMIGOS ACA EN STEAM???
QUIEN ME ALLUDA A CONSEGUIR EL LOGRO DEL INTERCAMBIO??
algo bueno :V
para tener amigos en steam debes comprar un juego y te bas a ala opcion Amigos y te sale añadir amigos y listo yo temgo amigos porque fue antes que me registre
Naposledy upravil OIRAM; 8. kvě. 2015 v 16.06
No es más que otra maniobra más de steam para evitar su responsabilidad de proteger a sus usuaios, muchos de los cuales son niños y creen que todo el mundo es bueno. A mi no me gusta steam, pero infelizmente los desarrolladores ya le vendieron el alma y debo comprar por aquí.

lol porfin algo bueno
< >
Zobrazeno 7690 z 112 komentářů
Na stránku: 1530 50

Datum zveřejnění: 20. led. 2015 v 19.40
Počet příspěvků: 112