Установить Steam
войти
|
язык
简体中文 (упрощенный китайский)
繁體中文 (традиционный китайский)
日本語 (японский)
한국어 (корейский)
ไทย (тайский)
Български (болгарский)
Čeština (чешский)
Dansk (датский)
Deutsch (немецкий)
English (английский)
Español - España (испанский)
Español - Latinoamérica (латиноам. испанский)
Ελληνικά (греческий)
Français (французский)
Italiano (итальянский)
Bahasa Indonesia (индонезийский)
Magyar (венгерский)
Nederlands (нидерландский)
Norsk (норвежский)
Polski (польский)
Português (португальский)
Português-Brasil (бразильский португальский)
Română (румынский)
Suomi (финский)
Svenska (шведский)
Türkçe (турецкий)
Tiếng Việt (вьетнамский)
Українська (украинский)
Сообщить о проблеме с переводом
Gracias por tu post:)
Por eso he protestado, porque he visto bastantes atropellos en este sentido, mandando bolas fuera y cerrando tickets.
Si es como MAdgamer y demas me explicais, no lo justifico y sigo pensando que es muy comoda su postura... de marear la perdiz y jugar con mandarnos de ventanilla a ventanilla, aunque tambien soy consciente ahora (gracias al foro)de que si el desarrollador no autoriza a Steam el uso de esas keys, Steam solo puede dar keys propias.
Pero todo esto no les justifica para que cierren las consultas a su antojo , de que no se expresen bien , y ademas de lo anterior, cierren la consulta dejandome con aun mas dudas y con un palmo de narices :)...de ahi que piense que me roban.
Acabo de hablar con un amigo de STEAM y tiene 6 juegos en esta misma situacion :). Dice que es caso perdido.
Tambien gracias por la idea, pero No quiero jugar a versiones piratonas, siempre he adquirido los juegos de Steam legalmente, y no son pocos...
Pd: POr cierto no se puede acivar en la plataforma windows live porque como todos saben cerro el 1 de julio del 2014.... queda alguna plataforma mas en la que se pueda activar?, o World at war es ya monopolio de STEAM.
Saludos.
Antes me equivoque en un detalle, aunque no tiene importancia. El juego no usa GFWL. Simplemente metes el DVD, lo instalas y pones la key cuando te la pida, si no te acepta la key, puede ser que este siendo usada en ese momento en otro PC. De cualquier modo, entiendo que no has intentado eso, sino que querias descargarlo directamente desde Steam.
Raro lo de tu amigo, 6 juegos nada menos xD. No son pocos los juegos que tengo yo, mas de 1.000 y nunca he tenido que quejarme al soporte.
Yo es que ya he tenido otra con Steam el mes pasado.
El mes pasado compre Homefront Collection en Steam y cuando lo activo y voy a jugarlo online me veo qu no hay servers... y mirando en la web oficial me entero de que se han vendido las empresas desarrolladoras y la que lo hereda dice que cierra los servidores.
♥♥♥♥ un post a Steam con el problema y detalles de la venta de las empresas, asi como los links oficiales... No se a que esperan para retirarlo porque sigue pudiendose comprar ...
Me devolvieron el dinero en credito Steam... De esa consulta , no tengo queja, pero siguen dejando que el el cliente pique en comprarlo.... He mirado hoy u sigue estando disponible por 19,99 , no lo han retirado.... Yo alucino.
Si a todo esto le sumas el portazo de en las narices de Steam despues de un mes de consultas en el problema del World at War , pues...:).
Si responden en Steam, lo posteo :)
Gracias por todo.
Sl2
De todas formas otro dato que quizas no sabias es que en Steam puedes reclamar la devolucion de dinero de un juego pero solo puedes reclamar 1 sola vez. Una vez gastado ese derecho si tienes problemas ya no podras reclamar, en todo caso se permitira mas veces en caso de que el juego tenga muchas criticas y la desarrolladora se ofrezca a devolver el dinero a quienes quieran deshacerse del juego, caso del Colin McRae Rally Remake.
Y responder siempre responde una Floiran (Chica Latina) Es la unica para toda España por lo que tengo entendido y puede tardar dias en responder o semanas. Por ahora lo mas que me ha tardado a mi son 4 dias y responde cualquier dia a cualquier hora.
Aun así aun existen servidores MP (Pocos, localizados en Europa y Rusia) Así que no hay realmente motivos para dejar de venderlo.
Parece ser que tuviste la mala suerte de comprarlo justo durante la quiebra de THQ, justo cuando estaba vendiendo los derechos de sus licencias. Lo que explica los servidores cerrados. Ahora el juego pertenece a Deep Silver (Y parece que han reactivado algunos servers MP desde la compra)
Siempre conviene averiguar el estado de la comunidad multijugador antes de comprar un juego especificamente por esa caracteristica.
Pues porque tengo dinero para comprar y en las ofertas aprovecho para comprar, pero tengo poco tiempo para jugar, por eso tengo muchos sin estrenar, bastantes mas del 60%, ya que en esos que tengo 3 horas de juego son para sacar los cromos xD.
A mi también me gustaría que el juego físico que tengo pasara a Steam, pero no le veo la lógica puesto que el juego cuando salió no iba por steamplay, así de sencillo. Me pasa lo mismo con el Crysis y me parecería absurdo pedirle a Steam que me lo active, puesto que cuando lo compré ya sabía que no era activable en Steam.
Un saludo
Eso si también decirle al autor de este post que algunas palabras pues me parecen excesivas,y que no comparto,que se hable pero desde el respeto.
Porque esto ya va mas allá del mero echo de que un usuario no pueda jugar a un juego en steam.
Lo primero seria leer la politca de privacidad que nos da valve. Una vez echo esto pasemos a lo siguiente.
Que es Steam? Steam es una plataforma de venta de juegos digitales. Valve pone la plataforma y los distibuidores ponen sus juegos en steam (Steam marca unas pautas y los distribuidores y los desarrolladores marcan otras y juntas se complementan.)
Steam no se hace responsable de juegos que salgan en formato fisico con serials en caratulas que no añade (Activalo en steam) o (es necesario steam para jugar) como seria el ejemplo perfecto del videojuego Left 4 dead 2 (Que compre en su momento en formato fisico)
Para jugar en steam se debe comprar en steam. (Supongo que esto esta claro)
GFWL ya no está vigente y en el caso de poner un ejemplo Bandai namco migró a dark souls a la plataforma de steam.
Con esto quiero decir que steam nos proporciona videojuegos no solo de de su misma compañia como es Valve sino que también nos proporciona juegos de muchas otras compañias.
En el caso de call of duty waw este no salió en primera estancia para steam y ya venia con un serial para activar el juego (Pero el juego, no el juego en steam) son 2 cosas muy diferentes.
Luego steam lo puso a la venta y es ahí donde te das cuenta que si quieres jugar en steam debes comprarlo aquí porque es steam quien tiene las keys para activarlo aqui.
Luego partimos desde otro punto de vista, al parecer también hay usuarios que se quejarian si por un casual se vende un juego en steam y ese mismo juego lo retiran de la tienda y lo ponen en otra plataforma de PC que no sea steam. El cambio lo ha echo la distribuidora y steam no tiene nada que ver.
Por lo tanto muchos de los problemas que se adquieren al tener un videojuego reside de las distribuidoras y/o los desarrolladores y no de la propia plataforma.
Yo he enviado varios tickets a steam y nunca he tenido ninguna clase de problema y me han sabido dar una solución mas que optima en tan solo 24 horas. (Con eso lo digo todo)
Personalmente creo que he dejado varios pntos de vista claros y no tengo nada mas que decir sobre este tema.
PD: Me compré GTA San andreas para PC y me venia con un serial (Mucho antes de que saliera en steam) Creo que es razonable que por mucho que meta la key en steam valve me diga que esa key no sirve.
Saludos.
Edito: aaah se me olvidaba. La subida de nivel en steam es un lujazo.
En xbox y play el nivel se sube por tema de logros.
En PC podrían subir muy fácilmente con hacks el tema de logros. Valve ha echo un mini juego con toda la comunidad para poder subir logros. Creo que es un sistema divertido, social e ingenioso para el sistema de logros.
steam te regala así descuentos, emoticonos y fondos de pantalla. (Estos 2 ultimos del juego que hayas crafeado la insignia)
En play y xbox debes comprar los fondos. Puede no gustarte, pero no le quites el merito.
Yo, por ejemplo, compré Batman Arkham city en formato fisico y aunque quise activarlo en Steam no fué posible, de modo que tuve que activarlo en GFWL.
A finales del año pasado que GFWL cierra, Steam me ofrece la opción de activar mi juego en su plataforma por fin.
Lo que tuve que hacer,fué actualizar mi juego o ir a la pagina de WB games y ahí me darían una nueva key para activar mi juego en Steam (despues de mostrar pruebas de compra) y listo.
Desafortunadamente, no todos los juegos dieron la opción de hacer dicho cambio o el metodo para arreglar el problema es mas dificil. Supongo que sería mejor buscar una solución o una respuesta definitiva al problema del OP antes de alarmarnos y gritar que nos roban por aquí y por alla...
Bueno, esa es solo mi opinión...
Este es un problema de políticas del desarrollador, no de la tienda.
Steam por lo menos responde, PSN y XBOX responden cuando les interesa, si se trata de temas de dinero o juegos que no te han dado no quieren saber nada. Otra empresa no te dara un Key porque se lo digas debes demostrarlo. Steam solo es una plataforma de Juegos y el que se hace cargo de COD es Activision, VALVe no puede decir te damos la clave por la cara porque pobrecito no puede jugar a un juego fuera de Steam. VALVe no se hace cargo de los problemas que dan las desarrolladoras, solo venden juegos y se llevan comisiones. Que desaparece Steam y nadie se entera, sera por ti porque Steam es la plataforma con mas de 100 millones de usuarios, es la plataforma con mas usuarios de videojuegos que mas usuarios tiene, si desaparece creo que se hara de notar y mucho. Que no sacan HL3?, Ellos pueden hacer lo que quieran, si no quieren sacar un HL3 no tienen porque sacarlo por mucho que lo pidan los usuarios, Soy yo Gabe y si la gente no para de darme la tabarra les digo que ahora si que no sacare nunca HL3. Ellos tienen unos projectos no pueden sacar algo que no les interesa porque los usuarios lo pidan, ademas en una entrevista ya dijo que dejo HL2 EP2 con final abierto para que los jugadores hagan su pripio final y que ya en un futuro si quieren quizas hagan HL3 pero que por ahora solo interesan los juegos MMO como es el DOTA2 que en 1 año dio casi el doble de ganancias que toda la saga HL en todos estos años. Lo de los niveles no va por cromos, podras tener 1 millon de cromos y tener nivel 0, debes conseguir insignias, es una forma de puntuar el valor de los jugadores en el tema de intercambio y compra y venta de cromos y objetos para saber si es de fiar o no. No por los cromos ni por nivel de experiencia sino para saber si es fiable intercambiar con él y SteamOS es un LINUX diseñado para eliminar el plasta de Windows que se come un 30% de HW inecesariamente por servicios que no se utilizan nunca y la verdad que va genial porque consigues muchisimo mas rendimiento en juegos que el Windows de mie..... Lastima que muy pocos juegos soportan linux pero si logran que todos funcionen se acabo Windows, yo lo tengo claro, en cuanto todos los juegos que tengo sean compatibles con linux le doy la patada al Windows, si no fuera porque lo necesito para algunos juegos y programas no lo tendria. Ademas Gabe Newell era el 2º mejor programador de Microsoft antes de fundar VALVe.
Efectivamente es a Activision a quien tiene que pedirle la clave para Steam