Ten wątek został przypięty, więc pewnie jest ważny
Tito Shivan 9 listopada 2014 o 10:25
18
11
10
10
9
8
2
3
4
2
2
53
La Tasca a Vapor (Central de Amigos)
Buscas amigos en Steam?
Necesitas compañeros para una partida o juego?
Buscas grupo / clan?
Deja aquí tu mensaje para que otros te encuentren!
< >
Wyświetlanie 1,126-1,140 z 41,000 komentarzy
Minekart124 19 kwietnia 2015 o 4:34 
Yo busco amigos frikis si quieren ser mi amigo envien una solicitud incluso tengo un grupo publico de steam llamado [FRIKIS]Grupo_Oficial alli podeis comentar y mas XD
Vilks 19 kwietnia 2015 o 4:44 
-.- Sabes ? Con buscar gente a la que le guste el anime, la Fantasia o la ciencia ficción tienes, no hace falta que los llames Frikis por que los echas para atras y solo traes a los que quieren formar parte de "una tribu urbana"
Minekart124 19 kwietnia 2015 o 4:56 
A mi en la universidad me llaman friki porque tengo esos gustos
Minekart124 19 kwietnia 2015 o 5:00 
Początkowo opublikowane przez Delicious:
https://www.youtube.com/watch?v=V1IEJI-C_q0

:D: ..
Muy bueno
Ksistnarf 19 kwietnia 2015 o 5:06 
A ver, a ver, a ver.. Porque si sigo callándome en breve vomitaré bilis..

Dime que no estás diciendo todo esto en serio, porque vamos, si tu mismo estás llamando a una comunidad de la que se supone que formas parte de forma demigrante estamos mirando algo mal, que una persona sea aficionada o no a los videojuegos no le hace ser friki, simplemente le hace aficionado a algo, friki es una palabra hecha por y para gilipollas, disculpa por la palabra, que quieren tratar de infravalorar a una comunidad como la que somos nosotros, personas normales que quieren jugar a juegos, por lo que has puesto básicamente me estás diciendo: soy posser y busco posser, y me parece una falta de respeto que el gusto hacia una pelicula, un genero de dibujos o ciertos gustos hacia "x" juegos lo llames de esa forma, vamos, a mi me parece flipante, y tras leer tu biografia me parece el triple de increible.. Ojalá no estés diciendo esto en serio, de verdad.
Minekart124 19 kwietnia 2015 o 5:39 
Lo correji y busco gente con gustos como anime,ETC
jkarl1986 19 kwietnia 2015 o 6:39 
Veo que has cambiado el titulo del post despues de la regañina de Delicious, yo particularmente no estoy de acuerdo con él.

Que la expresión friki tenga un sentido peyorativo es cosa del contexto en que lo dice una persona y de como se lo tome el que recibe dicho comentario, en mi caso esa expresión nunca ha tenido un sentido despectivo hacia mi, además, es una tontería como una casa el decir que alquien es un "posser" por poner lo que ha puesto, simplemente busca gente con cualquier tipo de afición que conincida con sus gustos, que de malo han en ello?

No ha insultado a nadie, además, él usa esa expresion para referirse a si mismo, donde le ves el insulto o falta de respeto...?

Falta de respeto es lo que hacen los propios aficionados a un genero, cuando a alguien a quien sanamente le gusta lo mismo que a ellos y no llega al nivel de extremo conocimiento sobre un tema y ya te califican de posser, de postureo o como queráis llamarlo.
Ostatnio edytowany przez: jkarl1986; 19 kwietnia 2015 o 6:40
Minekart124 19 kwietnia 2015 o 6:54 
Początkowo opublikowane przez jkarl1986:
Veo que has cambiado el titulo del post despues de la regañina de Delicious, yo particularmente no estoy de acuerdo con él.

Que la expresión friki tenga un sentido peyorativo es cosa del contexto en que lo dice una persona y de como se lo tome el que recibe dicho comentario, en mi caso esa expresión nunca ha tenido un sentido despectivo hacia mi, además, es una tontería como una casa el decir que alquien es un "posser" por poner lo que ha puesto, simplemente busca gente con cualquier tipo de afición que conincida con sus gustos, que de malo han en ello?

No ha insultado a nadie, además, él usa esa expresion para referirse a si mismo, donde le ves el insulto o falta de respeto...?

Falta de respeto es lo que hacen los propios aficionados a un genero, cuando a alguien a quien sanamente le gusta lo mismo que a ellos y no llega al nivel de extremo conocimiento sobre un tema y ya te califican de posser, de postureo o como queráis llamarlo.
Yo la verdad no lo se pero aqui sigo sin ver aficionados al anime o peliculas a mi me gusta la saga completa de star wars yo tengo figuritas sables laser y mas cosas.
jkarl1986 19 kwietnia 2015 o 7:25 
Początkowo opublikowane przez FrikiMinekart124:
Yo la verdad no lo se pero aqui sigo sin ver aficionados al anime o peliculas a mi me gusta la saga completa de star wars yo tengo figuritas sables laser y mas cosas.

Yo lo único que tengo de Star Wars es una figura de un X-Wing que salia de oferta en un periodico XD pero la verdad es que me gusta mucho la saga, de las primeras peliculas que me encantaron hace ya mas de 20 años XD y desde que vi una nueva esperanza ya nunca más dejó de gustarme Star Wars ^_^

Tambien me pasó lo mismo con Star Trek y despues del nuevo comienzo de la saga con las pelis de JJ Abrams pues tengo unas ganas enormes de ver como lo hace con la 7º pelicula de SW.

Respecto al anime... pues desde Dragon Ball, Naruto, Death Note, Ataque de los Titanes, Ao no Exorcist, Super Campeones, Capitan Harlock, La reina de los 1000 años, Conan el niño del futuro, detective Conan, Devil May Cry, Akira... podría seguir XD
Ostatnio edytowany przez: jkarl1986; 19 kwietnia 2015 o 7:32
Minekart124 19 kwietnia 2015 o 7:38 
Początkowo opublikowane przez jkarl1986:
Początkowo opublikowane przez FrikiMinekart124:

Yo lo único que tengo de Star Wars es una figura de un X-Wing que salia de oferta en un periodico XD pero la verdad es que me gusta mucho la saga, de las primeras peliculas que me encantaron hace ya mas de 20 años XD y desde que vi una nueva esperanza ya nunca más dejó de gustarme Star Wars ^_^

Tambien me pasó lo mismo con Star Trek y despues del nuevo comienzo de la saga con las pelis de JJ Abrams pues tengo unas ganas enormes de ver como lo hace con la 7º pelicula de SW.

Respecto al anime... pues desde Dragon Ball, Naruto, Death Note, Ataque de los Titanes, Ao no Exorcist, Super Campeones, Capitan Harlock, La reina de los 1000 años, Conan el niño del futuro, detective Conan, Devil May Cry, Akira... podría seguir XD
Si que tenemos en comun :D
Minekart124 19 kwietnia 2015 o 7:39 
Yo estoy viendo ataque de titanes me quede por el episodio 5
KWYIBO 19 kwietnia 2015 o 7:54 
pues quiza ( espero no crear polemica ) pero tanto uno ( delicious) como el otro ( jkarl1986) tienen razon... su puntos de vista son validos ( en lo que respecta a la forma de " un adjetivo o sustantivo " de la palabra friki"); para mi el resultado es el mismo.
star wars... bueno yo fui a su estreno ( estaba muy chavo) haya por los 70s y me gusto la pelicula ( solo las 3 primeras ) las demas son basura...
hay muchas personas con cosas de anime y de stars wars ( muy pocos por aqui escriben ) pero si lees un poco los foros, o investigas los " grupos" encontraras mas personas
( ve los foros de los juegos de star wars de los juegos )
saludos!!!!
Minekart124 19 kwietnia 2015 o 8:18 
Las tres primeras son las mejores no se que hicieron pero las ultimas no estan tan bien pero bueno haber si el estreno de star wars 7 esta mejor.
KWYIBO 19 kwietnia 2015 o 8:57 
lo malo del george lucas, es que él mismo "altero" y el fue el que empezo a echar a perder las peliculas, al agregar escenas sin sentido ( efectos especiales o los animales), luego al cambiar al darth vader por el otro...
lo unico bueno fue cuando agrego el thx....
la 7ma!!???.... bueno no creo q disney haga algo sobresaliente...( y la verdad no pienso ir a verla)
anime....bueno te diria series de los 70s y algo de los 80´s y 90´s( pero son muuuuyy viejitas)
< >
Wyświetlanie 1,126-1,140 z 41,000 komentarzy
Na stronę: 1530 50