Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
cierto, de seguro alguien se alegrara por tener una remake y no lo juzgo. pero la verdad, pagar una experiencia vieja pero con shaders RTX 6969T ON se me hace como pagar 12$ por una peli de 2005 reescalada con ia.
ademas, aveces pasa que vas a buscar un juego viejo y te das cuenta que ya no lo venden. pero si hay otros juegos viejos y su version deluxe, aniversary, gold y remake.
para defensa de oblivion remake, el primero era bien feo y es halago. Si le arreglaron la estética y los bugs valdría la pena.
https://store.steampowered.com/app/900883/The_Elder_Scrolls_IV_Oblivion_Game_of_the_Year_Edition_Deluxe_2009/
Hablando de las ediciones me pongo a ver lo de oblivion y que veo esta XD. igual ya no se puede comprar
a no, que es la edicion con las dlcs. error
Es como la colección esa de TombRaider I,II & III.
¿Para que voy yo a pagar los 50 o 60 €urazos que costó en su momento cuando ya tengo ese juego pero sin mods?
Yo como digo, el dinero de cada uno lo gasta en lo que quiera, que por algo es suyo. Pero indirectamente está haciendo un mal horrible.
El tito Todd aprendió con este remaster que antes de sacar un The Elder Scrolls:VI, hay que sacar un remaster del Skyrim.
Mañana, en vez de innovar en la industria, pues usaran juegos de la PS1 o de la PS2, lo reciclaran... Y el juego que por una vez pagaste un dinero, te lo querrán vender de nuevo.
Es más. Apuesto en que los próximos 4 o 5 años, tenemos un remaster de Fallout3 o del NewVegas.
Yo repito, estoy en contra de comprar estos juegos pues creo de verdad dañan la industria, pero el que se los quiera comprar, yo no le voy a señalar.
Es mi opinión, basada en estos dos
Están haciendo la temporada 2 de Fallout, seguro que algún remaster aprovechan a sacar y el que quiera, que compre, mientras no quiten los originales como hicieron con gta, ta todo bien
Literal.
Lo que Rockstar hizo fue algo muy sucio. Y vamos... No tengas dudas que antes de sacar título nuevo, te reciclan otro juego. xD