全スレッド > Steam 掲示板 > Foro en español > トピックの詳細
 このトピックはピン留めされているので、おそらく重要です
Tito Shivan 2014年11月9日 10時25分
18
11
10
10
9
8
2
3
4
2
2
53
La Tasca a Vapor (Central de Amigos)
Buscas amigos en Steam?
Necesitas compañeros para una partida o juego?
Buscas grupo / clan?
Deja aquí tu mensaje para que otros te encuentren!
< >
36,166-36,180 / 40,979 のコメントを表示
× QueenDiana × の投稿を引用:
Alexander Putin の投稿を引用:
espero que sea sarcasmo, ya no tienes ni la menor idea de la electricidad estática

Jajajajajajaj decí lo que se te cante yo no me creo más tonterías de esas, hoy comprobé que es re falso eso de tener que usar guantes y demás.
Yo cuando empecé a montar mi primera PC por alla en el año 2014 y todavía era muy novata me frei una placa base Asus Rampage V Extreme precisamente por culpa de la estática (por suerte me ofrecieron un reemplazo), al no tener cuidado salto un chispazo que fundió una capa del PCB, asi que lo que dices no es cierto, estaria bien que no mal informaras, Diana, no es el tema de usar guantes ni pulsera sino descargarse el cuerpo de estática tocando algún objeto metálico, si puede ser con conexion a tierra mejor.

No puedes de repente saber mas que Dell que llevan décadas dedicandose en el mundo de la electrónica y la informática y en su base de conocimientos ya explica claramente los riesgos que conlleva no tomar precauciones con la electricidad estática a la hora de manipular un ordenador:

https://www.dell.com/support/kbdoc/es-es/000137973/precauciones-de-seguridad-cuando-se-trabaja-con-el-equipo-el%c3%a9ctrico#:~:text=Los%20eventos%20de%20descargas%20electrost%C3%A1ticas,otro%20objeto%2C%20como%20el%20equipo.

Shiifuu の投稿を引用:
× QueenDiana × の投稿を引用:

Jajajajajajaj decí lo que se te cante yo no me creo más tonterías de esas, hoy comprobé que es re falso eso de tener que usar guantes y demás.
Jkdsajkdl no querida, los guantes y " demás " a lo que decís vos va a dejar de ser una tontería cuando tengas una pc gama alta a la que arreglar y no quieras mandarte cagadas , ahí se te va a meter el culo para adentro para no querer arruinar nada ( me ha pasado eso de querer ser ultra cuidadoso ) y por más baja que sea la probabilidad más de una vez ha pasado de que se estropean componentes o directamente dejan de andar por un cortocircuito

Ni caso, Diana solo dice barrabasadas.
最近の変更はSallyが行いました; 2023年5月8日 3時33分
Serena の投稿を引用:
× QueenDiana × の投稿を引用:

Yo cuando empecé a montar mi primera PC por alla en el año 2014 y era muy novata todavía, me frei una placa Asus Rampage V Extreme precisamente por culpa de la estática, al no tener cuidado salto un chispazo que fundió una capa del PCB, asi que lo que dices no es cierto, estaria bien que no mal informaras, Diana, no es el tema de usar guantes ni pulsera sino descargarse el cuerpo de estática tocando algún objeto metálico, si puede ser con conexion a tierra mejor.

No puedes de repente saber mas que Dell que llevan décadas dedicandose en el mundo de la electrónica y la informática, y en su base de conocimientos ya explica claramente los riesgos que conlleva no tomar precauciones con la electricidad estática a la hora de manipular un ordenador:

https://www.dell.com/support/kbdoc/es-es/000137973/precauciones-de-seguridad-cuando-se-trabaja-con-el-equipo-el%c3%a9ctrico#:~:text=Los%20eventos%20de%20descargas%20electrost%C3%A1ticas,otro%20objeto%2C%20como%20el%20equipo.
ni cazo a los aficionados estos y si luego se cargan piezas caras por ir de listo pues a apechugar
es igual que lo colegas que te viene pidiendo que les arregles o mejores un equipo porque as estudiado informática, y encima gratis porque es tu colega y según ellos a ti no te cuesta
Alexander Putin の投稿を引用:
Serena の投稿を引用:
Yo cuando empecé a montar mi primera PC por alla en el año 2014 y era muy novata todavía, me frei una placa Asus Rampage V Extreme precisamente por culpa de la estática, al no tener cuidado salto un chispazo que fundió una capa del PCB, asi que lo que dices no es cierto, estaria bien que no mal informaras, Diana, no es el tema de usar guantes ni pulsera sino descargarse el cuerpo de estática tocando algún objeto metálico, si puede ser con conexion a tierra mejor.

No puedes de repente saber mas que Dell que llevan décadas dedicandose en el mundo de la electrónica y la informática, y en su base de conocimientos ya explica claramente los riesgos que conlleva no tomar precauciones con la electricidad estática a la hora de manipular un ordenador:

ni cazo a los aficionados estos y si luego se cargan piezas caras por ir de listo pues a apechugar
es igual que lo colegas que te viene pidiendo que les arregles o mejores un equipo porque as estudiado informática, y encima gratis porque es tu colega y según ellos a ti no te cuesta
Yo es que no entiendo, ese tipo de comentarios que dijo ella deberian de ser moderados, mal informa de una manera que puede hacer que otros usuarios tomen riesgos absurdos y terminen friendo literalmente su PC por culpa de que se creyeron una cosa que no es, cuando hay dinero de por medio deberia tomarse mas en serio ese tipo de cosas.
+ CaNDiS + の投稿を引用:
Shiifuu の投稿を引用:
Jkdsajkdl no querida, los guantes y " demás " a lo que decís vos va a dejar de ser una tontería cuando tengas una pc gama alta a la que arreglar y no quieras mandarte cagadas , ahí se te va a meter el culo para adentro para no querer arruinar nada ( me ha pasado eso de querer ser ultra cuidadoso ) y por más baja que sea la probabilidad más de una vez ha pasado de que se estropean componentes o directamente dejan de andar por un cortocircuito
hay que dulce que hablas que palabras tan cariñosas empleas y todo para referirte a la limpieza
Jadjksjajs perdón che, soy de ponerme así por cosas que aparentan ser obvias , la estática debe tomarse en cuenta al limpiar un pc, por razones lógicas no le vas a pasar un repasador o 5 tubos de servilletas adentro
( Igual aun creo que es sarcasmo lo que ella dijo, solo que lo llevó un poquito más Xd )
最近の変更はshi-fooが行いました; 2023年5月8日 8時09分
Busco Gente para jugar csgo de preferencia de latino América, se tendrían que unir al grupo y etc, déjenme un comentario si quieren entrar, se puede unir quien sea aun así no importaría su país o región
MAXIII 2023年5月11日 18時24分 
HOLA BUENAS BUSCO GENTE PARA HACER AMIGOS Y JUGAT TF2 GMOD UNTURNED Y OTROS AQUI ESTA MI SERVER DE DISCORD O SI NO MI NOMBRE DE DISCORD ASI ME AGREGAN TAMBIEN

https://discord.gg/vGEnXgpN5f

Maxiii89#8418
Busco gente para hacer los logros Cerebro Delictivo + Trofeo Elitista - en GTA Online
MONKEY の投稿を引用:
Busco gente para hacer los logros Cerebro Delictivo + Trofeo Elitista - en GTA Online
me interesa
Shiifuu の投稿を引用:
× QueenDiana × の投稿を引用:
¿Alguien sabe si mi pensamiento de... "Cuando están los buenos momentos, es por que vienen los malos momentos" es correcto o bien dicho?

Solía pasar por cosas así y empecé a pensar en ello por alguna razón, supongo por que es verdad.

No sé a que te referís y tampoco nos vamos a poner sabios y poetas, pero si existe o crees en el bien, es pq existe su contraparte,osea el mal, y si hay cosas buenas también hay malas. Y ambas van a ir de la mano con cada cosa que pase.

Como la frasesita esa del mal que venga que no bien por donde venga que no se que como era de como seguía pero estaba piolaXDD

Eliminaré el comentario y lo hablaré en serio con un amigo un poco adulto. No era para poner "XDDD" si no para responder en serio, al final es una plataforma dedicada a los videojuegos y no a los poemas, solo creía tener una respuesta con seriedad.
× QueenDiana × の投稿を引用:
Shiifuu の投稿を引用:

No sé a que te referís y tampoco nos vamos a poner sabios y poetas, pero si existe o crees en el bien, es pq existe su contraparte,osea el mal, y si hay cosas buenas también hay malas. Y ambas van a ir de la mano con cada cosa que pase.

Como la frasesita esa del mal que venga que no bien por donde venga que no se que como era de como seguía pero estaba piolaXDD

Eliminaré el comentario y lo hablaré en serio con un amigo un poco adulto. No era para poner "XDDD" si no para responder en serio, al final es una plataforma dedicada a los videojuegos y no a los poemas, solo creía tener una respuesta con seriedad.

Te recomiendo no presentar ninguna clase de problemas ya sean sociales o lo que tengas en una plataforma así. Lo más light que te podrían comentar es una descansada o burlarte de vos acá o en algún otro lado. Yo ♥♥♥♥ esa última cosa pq me re costó acordarme del dicho que decía esa gente y ya. Pero se puede malinterpretar, pero te digo, por acá no y ningún lado presentes algún problema que no sea de alguien de mucha confianza, preferible ir a un psicólogo que te ayude y no lo digo de malas xd.

Si no es una persona que entablaste demasiada confianza en una plataforma yo que vos no andaría tirando esos coment por acá

( o al menos hazlo con anonimato )
最近の変更はshi-fooが行いました; 2023年5月13日 18時47分
Shiifuu の投稿を引用:
× QueenDiana × の投稿を引用:

Te recomiendo no presentar ninguna clase de problemas ya sean sociales o lo que tengas en una plataforma así. Lo más light que te podrían comentar es una descansada. Yo ♥♥♥♥ esa última cosa pq me re costó acordarme del dicho que decía esa gente y ya. Pero se puede malinterpretar, pero te digo, por acá no y ningún lado presentes algún problema que no sea de alguien de mucha confianza, preferible ir a un psicólogo que te ayude y no lo digo de malas xd.

Si no es una persona que entablaste demasiada confianza en una plataforma yo que vos no andaría tirando esos coment por acá

No necesito un psicólogo para ir y preguntarle "¿Ves sentido en esta frase o qué podrías opinar?"

No veo sentido en responder a risas

Madness の投稿を引用:
× QueenDiana × の投稿を引用:

Y era mejor hablarlo primero con gente seria

Sí, obré mal. Cierta persona parece como un compañero de clases, bromas ante todo.
× QueenDiana × の投稿を引用:
Shiifuu の投稿を引用:

Te recomiendo no presentar ninguna clase de problemas ya sean sociales o lo que tengas en una plataforma así. Lo más light que te podrían comentar es una descansada. Yo ♥♥♥♥ esa última cosa pq me re costó acordarme del dicho que decía esa gente y ya. Pero se puede malinterpretar, pero te digo, por acá no y ningún lado presentes algún problema que no sea de alguien de mucha confianza, preferible ir a un psicólogo que te ayude y no lo digo de malas xd.

No necesito un psicólogo para ir y preguntarle "¿Ves sentido en esta frase o qué podrías opinar?"

Madness の投稿を引用:
Y era mejor hablarlo primero con gente seria

Sí, obré mal. Cierta persona parece como un compañero de clases, bromas ante todo.

Pero no a la frase muchacha, sino a los problemas personales que tenga una persona, acababas de decir " Solía pasar por cosas así y empecé a pensar en ello por alguna razón, supongo por que es verdad. " y por eso te dije, no andes posteando cosas así acá pq poca gente de verdad tratará de ayudarte. Tratalo con familiares o personas cercanas y no lo des a luz a cualquier lado, y me reí de mi mismo, pq como escribí eso que ♥♥♥♥ es como me salió y pensé, no planeaba reírme de vos , no tengo la intención de otros xd
Shiifuu の投稿を引用:
× QueenDiana × の投稿を引用:

Pero no a la frase muchacha, sino a los problemas personales que tenga una persona, acababas de decir " Solía pasar por cosas así y empecé a pensar en ello por alguna razón, supongo por que es verdad. " y por eso te dije, no andes posteando cosas así acá pq poca gente de verdad tratará de ayudarte. Tratalo con familiares o personas cercanas y no lo des a luz a cualquier lado, y me reí de mi mismo, pq como escribí eso que ♥♥♥♥ es como me salió y pensé, no planeaba reírme de vos , no tengo la intención de otros xd

Antes que nada quiero aclarar que no me ofenden dos letras (El "xd") si no que mejor mostrá seriedad por que si alguien te hablase en la vida real de algo serio e importante, no puedes hacer carcajadas de ello.

Yo no quise hablar de un problema por más que lo haya mencionado, pregunté por la frase y qué tan cierta podía ser. Mi pregunta no es la que tú crees por que no lo entendiste a mi comentario.

PD: Contestarás en vano, no leeré el comentario por que tengo tarea de programación que completar, y una charla con un chico que no veo hace tiempo.
最近の変更は🌷 QueenDiana 🌷が行いました; 2023年5月13日 18時55分
Vos también contestaste en vano, pq vine de comprar pansito fresco al kioskito 24/7, y ahora me voy al Lolsito, suerte con tu tarea de programación
最近の変更はshi-fooが行いました; 2023年5月13日 19時15分
theqfe 2023年5月14日 10時00分 
Busco amigos para chatear <3
< >
36,166-36,180 / 40,979 のコメントを表示
ページ毎: 1530 50

全スレッド > Steam 掲示板 > Foro en español > トピックの詳細