全スレッド > Steam 掲示板 > Foro en español > トピックの詳細
 このトピックはピン留めされているので、おそらく重要です
Tito Shivan 2014年11月9日 10時25分
18
11
10
9
9
8
2
3
4
2
2
52
La Tasca a Vapor (Central de Amigos)
Buscas amigos en Steam?
Necesitas compañeros para una partida o juego?
Buscas grupo / clan?
Deja aquí tu mensaje para que otros te encuentren!
< >
35,851-35,865 / 40,929 のコメントを表示
Serena の投稿を引用:
+ CaNDiS + の投稿を引用:
bueno yo el de Cookie no lo nombre por que es de los mas conocidos pero mis preferidos son el Capitalist Comunist the ofice y el de las wayfuus
Jugue al capitalist en su dia y tuve que desinstalarlo, se estaba convirtiendo en una nube de adicción, suerte que pude parar a tiempo!

Si yo a todo el mundo le digo que no lo juegue a mi me paso .
tengo Cientos de juegos guapisimos con graficos increibles y superdivertidos y terminaba siempre viciado al capitalist , no estoy seguro pero creo que tengo acumuilados mas de 4500 horas XD

a por cierto un juego que recomiendo mucho para verano me encanta jugarlo Kings of scrabs y que sepais todos que hay 2 juegos gratis en Steam Black desert y Figment si no los teneis no hace falta que los desdcargueis con añadirlos a vuestra juegoteca es suficiente .
× QueenDiana × の投稿を引用:
+ CaNDiS + の投稿を引用:
Huuu Sara cuanto tiempo me encanta tu nueva foto de perfil .

Bueno eso gente siempre podemos formar un chat externo a este foro , de los muchso que tenesi vosotros y alli podemos hacer las conversaciones tan estensas como quieran .

Un chat del foro sin moderadores decentes y atentos es para problemas

Déjalo nomas , vos traanqui , no vale la pena hablar de eso pq son sensibles digas lo que digas y no se les puede criticar pq te meten warn ( ya lo he hecho y me ha caído, sin decir groserías ni nada xDD) , a demás de que son medios chantas estos mods de acá dasljkhd

just relax
最近の変更はshi-foo ODIO LA LPFが行いました; 2023年3月7日 16時05分
× QueenDiana × の投稿を引用:
Shiifuu の投稿を引用:

Déjalo nomas , vos traanqui , no vale la pena hablar de eso pq son sensibles digas lo que digas y no se les puede criticar pq te meten warn ( ya lo he hecho y me ha caído, sin decir groserías ni nada xDD) , a demás de que son medios chantas estos mods de acá dasljkhd

just relax

Yo voy a hacer lo que tenga permitido y seguir comentando, que bloqueen y las biblias pasan a ser una pestañita sola y ya.
Tenes razón, que querés que te diga, si para eso está y existe el block, pero les cuesta un huevo hacer eso y se aprovechan a quejarse en vez de hacer 2 clicks
最近の変更はshi-foo ODIO LA LPFが行いました; 2023年3月7日 16時12分
× QueenDiana × の投稿を引用:
Shiifuu の投稿を引用:

just relax

Yo voy a hacer lo que tenga permitido y seguir comentando, que bloqueen y las biblias pasan a ser una pestañita sola y ya.

hay cosas que a cada uno no les gusta de Steam , a mi por ejemplo el exeso de censuara (sigo pensando que steam deberia separar la gente mayor de edad de la que no es mayor de edad y no ser tan catolicos como son ) y a otros no les gustaran otras reglas que tengan los forros etc etc pero hay que entender que aqui hay todo tipos de personas y Steam no puede acontentar a todo el mundo asi que tenemos que ceñirnos a las reglas para que tengamos una buena convivencia entre todos y un buen rollo nada de peleas ni discusiones mas bien pasarlo bien y disfrutar de la amistad que nos proporciona este lugar , yo apesar de la censura estoy muy contento por que por aqui e conocido gente muy Inteligente y maravillosamente humana no seamos menos los demas .
+ CaNDiS + の投稿を引用:
× QueenDiana × の投稿を引用:

hay cosas que a cada uno no les gusta de Steam , a mi por ejemplo el exeso de censuara (sigo pensando que steam deberia separar la gente mayor de edad de la que no es mayor de edad y no ser tan catolicos como son ) y a otros no les gustaran otras reglas que tengan los forros etc etc pero hay que entender que aqui hay todo tipos de personas y Steam no puede acontentar a todo el mundo asi que tenemos que ceñirnos a las reglas para que tengamos una buena convivencia entre todos y un buen rollo nada de peleas ni discusiones mas bien pasarlo bien y disfrutar de la amistad que nos proporciona este lugar , yo apesar de la censura estoy muy contento por que por aqui e conocido gente muy Inteligente y maravillosamente humana no seamos menos los demas .

Ta, pero igual aclaro por las dudas , yo no generé bardo con nadie, hasta se fue uno baneado que mas que quejas vino a insultar jsjs.

Y de acuerdo a los problemas de la gente me lo tomo muy en serio cuando es algo que conozco y que se que no es una pavada, como un problema de PC, y para demás dejo mi granito investigando algo.
最近の変更はshi-foo ODIO LA LPFが行いました; 2023年3月7日 16時29分
Serena の投稿を引用:
Danielito™ の投稿を引用:
Shiifuu pana,agrega a Queen diana porfa,paso re ocupado y cuando me dan ganas de ver que hay de nuevo solo veo un monton de msg de los dos y pues nada interesante,sin ofender...
Me alegro que se vayan dando cuenta, esto no puede seguir asi, hay cosas que no tienen relevancia en el foro.
Solo soy algo tolerante xD,aun que los dos son rebuena onda,bueno a queen diana no la conozco ni pio pero bueh
Shiifuu の投稿を引用:
Danielito™ の投稿を引用:
Shiifuu pana,agrega a Queen diana porfa,paso re ocupado y cuando me dan ganas de ver que hay de nuevo solo veo un monton de msg de los dos y pues nada interesante,sin ofender...
Uhm, perdonsito, hay veces que me engancho y me olvido de dónde estoy. Espero sepas comprender, aunque claramente sé en donde estoy escribiendo, pero no se si se entiende jaja. Srry :)

Si por casualidad vuelve a ocurrir, no será con intensidad y será a penitas 3 comentarios chotos js
Grachie mi pana jsjsjsjs
× QueenDiana × の投稿を引用:
+ CaNDiS + の投稿を引用:
Huuu Sara cuanto tiempo me encanta tu nueva foto de perfil .

Bueno eso gente siempre podemos formar un chat externo a este foro , de los muchso que tenesi vosotros y alli podemos hacer las conversaciones tan estensas como quieran .

a mi a cada rato me llegaban msgs de moderadores a regañarme :GDInsane:
Danielito™ の投稿を引用:
× QueenDiana × の投稿を引用:

Jasdjkas cómo así? Si tenes pinta del que se manda menos quilombo .

En el salón vos serías el que presta el borratinta a todo el curso y después te llega a las manos de nuevo. O el que devuelve la Bic prestada de la profe.

× QueenDiana × の投稿を引用:
Danielito™ の投稿を引用:

Son decentes los moderadores de ahora, te advierten y te bloquean si es necesario. No son como los de los grupos que te advierten 500 veces antes de mutearte 2 minutos.

Hmm como dijo un sabio, ver para creer, ya te cuento como me fué ahr, no pero sí, esta vez no se tardaron en poner puntos

pd: Que complicado se me hizo el R6X después de jugar Cs, tuve que hacerme acordar que disparar desde la cadera en R6x es muy malo por no decir inservible, no hay control de recoil alguno, siempre hay que ir apuntando , opcional ir agachado por todo el mapa caminando dhasjkd no sé que tan realista sea eso comparado en la vida real
最近の変更はshi-foo ODIO LA LPFが行いました; 2023年3月7日 17時41分
× QueenDiana × の投稿を引用:
Danielito™ の投稿を引用:

Son decentes los moderadores de ahora, te advierten y te bloquean si es necesario. No son como los de los grupos que te advierten 500 veces antes de mutearte 2 minutos.
Chinguese mija` askjaskj,lo se aveces me paso xD
Shiifuu の投稿を引用:
Danielito™ の投稿を引用:

En el salón vos serías el que presta el borratinta a todo el curso y después te llega a las manos de nuevo. O el que devuelve la Bic prestada de la profe.

× QueenDiana × の投稿を引用:

Hmm como dijo un sabio, ver para creer, ya te cuento como me fué ahr, no pero sí, esta vez no se tardaron en poner puntos

pd: Que complicado se me hizo el R6X después de jugar Cs, tuve que hacerme acordar que disparar desde la cadera en R6x es muy malo por no decir inservible, no hay control de recoil alguno, siempre hay que ir apuntando , opcional ir agachado por todo el mapa caminando dhasjkd no sé que tan realista sea eso comparado en la vida real
Lit me describiste con lo de la clase... si soy el buena onda y tranqui,no soy de hacer desorden pero creo que un moderador se tenia ching4 con migo... una ves por dice 1-2 palabras al responder un msg no era nada malo,ni insulto ni nada me habian baneado como por una semana por disque spam...
Danielito™ の投稿を引用:
Shiifuu の投稿を引用:

Lit me describiste con lo de la clase... si soy el buena onda y tranqui,no soy de hacer desorden pero creo que un moderador se tenia ching4 con migo... una ves por dice 1-2 palabras al responder un msg no era nada malo,ni insulto ni nada me habian baneado como por una semana por disque spam...
Pobre mod, unos cuantos de acá les hace falta paciencia como la tuya.

Yo da de por sí mi grupo de amigo somos bastante quilomberos pero en la escuela al estar todos juntos nos potenciamos entre todos y entre nosotros era de los mas quilomberos, no hacía nada malo a no ser una vez , que rompí un ventilador de techo en noviembre del 21, y sabía que si decía que fuí yo a fin de año algo gordo me podía caer, y si no decía también sería lo mismo. Por suerte quedó ahí antes de que diga que fuí yo o mencionen a alguien, ya que estaban bastantes atrofiados. Y con suerte andaba el botón, zafe increíble xd (por suerte ya no soy así sabiendo que fue un accidente más que romper por intención <-- eso nunca xd)

Y en el salón en general no presto ningún útil pq no me llevo con nadie que no sean mis amigos.

Recuerdo una vez que uno puso un zapato de bebé ( anda saber de dónde lo sacó ) adentro del gabinete , y se armó un quilombo enorme para saber quien era el que puso el zapato, que es tremenda pavada xD
最近の変更はshi-foo ODIO LA LPFが行いました; 2023年3月7日 18時54分
soloioymyflow の投稿を引用:
left 4 dead 2.
hola buenas estoy buscando a gnte que hable mi idioma para echar una partiditas al left. si os hace la idea agragarme y listo. gracias ^^
/
agu 2023年3月8日 10時04分 
× QueenDiana × の投稿を引用:
soloioymyflow の投稿を引用:
left 4 dead 2.
hola buenas estoy buscando a gnte que hable mi idioma para echar una partiditas al left. si os hace la idea agragarme y listo. gracias ^^
Como hay comentarios del 2013 si el hilo es del 2014
Creo que fusionaron varios hilos dentro de este, pusieron todos los de "busco amigos" y sus respuestas aca nomas
Daru 2023年3月8日 11時22分 
QueenDiana y Shiffu, al fin los bloquearon, espero que no se pongan a alegar ya que se lo buscaron.
< >
35,851-35,865 / 40,929 のコメントを表示
ページ毎: 1530 50

全スレッド > Steam 掲示板 > Foro en español > トピックの詳細
投稿日: 2014年11月9日 10時25分