Steamをインストール
ログイン
|
言語
简体中文(簡体字中国語)
繁體中文(繁体字中国語)
한국어 (韓国語)
ไทย (タイ語)
български (ブルガリア語)
Čeština(チェコ語)
Dansk (デンマーク語)
Deutsch (ドイツ語)
English (英語)
Español - España (スペイン語 - スペイン)
Español - Latinoamérica (スペイン語 - ラテンアメリカ)
Ελληνικά (ギリシャ語)
Français (フランス語)
Italiano (イタリア語)
Bahasa Indonesia(インドネシア語)
Magyar(ハンガリー語)
Nederlands (オランダ語)
Norsk (ノルウェー語)
Polski (ポーランド語)
Português(ポルトガル語-ポルトガル)
Português - Brasil (ポルトガル語 - ブラジル)
Română(ルーマニア語)
Русский (ロシア語)
Suomi (フィンランド語)
Svenska (スウェーデン語)
Türkçe (トルコ語)
Tiếng Việt (ベトナム語)
Українська (ウクライナ語)
翻訳の問題を報告
Si yo a todo el mundo le digo que no lo juegue a mi me paso .
tengo Cientos de juegos guapisimos con graficos increibles y superdivertidos y terminaba siempre viciado al capitalist , no estoy seguro pero creo que tengo acumuilados mas de 4500 horas XD
a por cierto un juego que recomiendo mucho para verano me encanta jugarlo Kings of scrabs y que sepais todos que hay 2 juegos gratis en Steam Black desert y Figment si no los teneis no hace falta que los desdcargueis con añadirlos a vuestra juegoteca es suficiente .
Déjalo nomas , vos traanqui , no vale la pena hablar de eso pq son sensibles digas lo que digas y no se les puede criticar pq te meten warn ( ya lo he hecho y me ha caído, sin decir groserías ni nada xDD) , a demás de que son medios chantas estos mods de acá dasljkhd
just relax
hay cosas que a cada uno no les gusta de Steam , a mi por ejemplo el exeso de censuara (sigo pensando que steam deberia separar la gente mayor de edad de la que no es mayor de edad y no ser tan catolicos como son ) y a otros no les gustaran otras reglas que tengan los forros etc etc pero hay que entender que aqui hay todo tipos de personas y Steam no puede acontentar a todo el mundo asi que tenemos que ceñirnos a las reglas para que tengamos una buena convivencia entre todos y un buen rollo nada de peleas ni discusiones mas bien pasarlo bien y disfrutar de la amistad que nos proporciona este lugar , yo apesar de la censura estoy muy contento por que por aqui e conocido gente muy Inteligente y maravillosamente humana no seamos menos los demas .
Ta, pero igual aclaro por las dudas , yo no generé bardo con nadie, hasta se fue uno baneado que mas que quejas vino a insultar jsjs.
Y de acuerdo a los problemas de la gente me lo tomo muy en serio cuando es algo que conozco y que se que no es una pavada, como un problema de PC, y para demás dejo mi granito investigando algo.
En el salón vos serías el que presta el borratinta a todo el curso y después te llega a las manos de nuevo. O el que devuelve la Bic prestada de la profe.
Hmm como dijo un sabio, ver para creer, ya te cuento como me fué ahr, no pero sí, esta vez no se tardaron en poner puntos
pd: Que complicado se me hizo el R6X después de jugar Cs, tuve que hacerme acordar que disparar desde la cadera en R6x es muy malo por no decir inservible, no hay control de recoil alguno, siempre hay que ir apuntando , opcional ir agachado por todo el mapa caminando dhasjkd no sé que tan realista sea eso comparado en la vida real
Yo da de por sí mi grupo de amigo somos bastante quilomberos pero en la escuela al estar todos juntos nos potenciamos entre todos y entre nosotros era de los mas quilomberos, no hacía nada malo a no ser una vez , que rompí un ventilador de techo en noviembre del 21, y sabía que si decía que fuí yo a fin de año algo gordo me podía caer, y si no decía también sería lo mismo. Por suerte quedó ahí antes de que diga que fuí yo o mencionen a alguien, ya que estaban bastantes atrofiados. Y con suerte andaba el botón, zafe increíble xd (por suerte ya no soy así sabiendo que fue un accidente más que romper por intención <-- eso nunca xd)
Y en el salón en general no presto ningún útil pq no me llevo con nadie que no sean mis amigos.
Recuerdo una vez que uno puso un zapato de bebé ( anda saber de dónde lo sacó ) adentro del gabinete , y se armó un quilombo enorme para saber quien era el que puso el zapato, que es tremenda pavada xD