全スレッド > Steam 掲示板 > Foro en español > トピックの詳細
 このトピックはピン留めされているので、おそらく重要です
Tito Shivan 2014年11月9日 10時25分
18
11
10
10
9
8
2
3
4
2
2
53
La Tasca a Vapor (Central de Amigos)
Buscas amigos en Steam?
Necesitas compañeros para una partida o juego?
Buscas grupo / clan?
Deja aquí tu mensaje para que otros te encuentren!
< >
35,806-35,820 / 41,055 のコメントを表示
Cosmic ログエム の投稿を引用:
Shiifuu の投稿を引用:
No hay rebajas de primavera primero?
Si, el 16 de este mes
Ah, piola, tengo unos cuantos en el carrito dx
Nos cortaron las clases ayer y hoy por el calor de la tarde xd, 37 grados te entiendo pero 27 es aguantable, encima que mañana no hay clase
× QueenDiana × の投稿を引用:
Cosmic ログエム の投稿を引用:
Si, el 16 de este mes

EH? SIIIIIIIII AAAASSAAAAAAAAAAAAAAAA
Segun steamdb si
Me parece que tendré que mover el ojete una vez más para comprarme juegos xd
Cuanto antes, mejor

× QueenDiana × の投稿を引用:
Cosmic ログエム の投稿を引用:
Si, el 16 de este mes

EH? SIIIIIIIII AAAASSAAAAAAAAAAAAAAAA

No te acordas de las rebajas de primavera xd ?
最近の変更はshi-fooが行いました; 2023年3月7日 6時20分
× QueenDiana × の投稿を引用:
ME ANOTÉ A UN CURSO DE PROGRAMACIÓN RE LINDO Y EMPIEZO EL VIERNES, ESTOY EMOCIONADÍSIMA!!! 😍😍😍😍
Jkajajksjajsj re feliz, quisiera saber con que empezarían, quizás pseudo aunque ya dirán todo, teniendo manejado algo el inglés te va a facilitar las cosas un 50% de programación y todo lo que sea informática, como pa que lo tengas en cuenta
最近の変更はshi-fooが行いました; 2023年3月7日 6時43分
× QueenDiana × の投稿を引用:
Shiifuu の投稿を引用:
Jkajajksjajsj re feliz, quisiera saber con que empezarían, quizás pseudo aunque ya dirán todo, teniendo manejado algo el inglés te va a facilitar las cosas un 50% de programación y todo lo que sea informática, como pa que lo tengas en cuenta

Lo básico, de 0. Quisiira hacer algún jueguito jsjssjsjs, pero posta estoy muy, MUY alegre
Jkajskjaj suertee, te vas a divertir mucho si vas así y entiendes.

Hay programas que te dan bases y programación para únicamente hacer juegos 2D ( game maker ), es como para empezar a entender, en verdad está todo muy pre hecho, lo hermoso seria unity, espero te enseñen o muestren algo de ahí a demás que te enseñan la programación
最近の変更はshi-fooが行いました; 2023年3月7日 7時05分
× QueenDiana × の投稿を引用:
Shiifuu の投稿を引用:
Jkajskjaj suertee, te vas a divertir mucho si vas así y entiendes.

Hay programas que te dan bases y programación para únicamente hacer juegos 2D ( game maker ), es como para empezar a entender, en verdad está todo muy pre hecho, lo hermoso seria unity, espero te enseñen o muestren algo de ahí a demás que te enseñan la programación

Uh... Cierto, el motor... Ya tenía un juego en mente pero seguro con Unity algún juego de terror se me ocurre, ya veré.
Dale xd, igual paso por paso, si te lo tomas con paciencia iras mejor que un logi que quiere hacer el gta v el primer día que va a un curso xd
× QueenDiana × の投稿を引用:
Shiifuu の投稿を引用:
Dale xd, igual paso por paso, si te lo tomas con paciencia iras mejor que un logi que quiere hacer el gta v el primer día que va a un curso xd

Entonces no aprenderé a hacer GTA V al primer día? Paso entonces...

No, igual aprendí del Dark Souls que te estreses, te enojes y lo que quieras pero que sigas intentando. Algo se aprende de los videojuegos.
Jajsjaka es lógico que seguirás intentando, para que compraste el juego entonces. Pero igual si, aunque estresado deberías parar y volver cuando estés chill, estresada y tilteada solo seguirás haciendo lo mismo que es lo que no funciona, ir a tomar aire y volver a intentarlo más chill de analizar como lograrlo sería mejor ( para DS también hablo )
最近の変更はshi-fooが行いました; 2023年3月7日 7時43分
💋 Lady in Red 💃 の投稿を引用:
Shiifuu の投稿を引用:
Y vos como una cotorra, no dejas de hablar
Todo el spam que tenéis los dos llenais varias paginas, yo solo tengo 2 o 3 comentarios quejandome de la situación, analiza bien el hilo y te daras cuenta sino pues ponte gafas, que queras que te diga.
Por favor basta, estas hablando mucho, vas a llenar páginas vos solo, córtala xd
× QueenDiana × の投稿を引用:
Shiifuu の投稿を引用:
Jajsjaka es lógico que seguirás intentando, para que compraste el juego entonces. Pero igual si, aunque estresado deberías parar y volver cuando estés chill, estresada y tilteada solo seguirás haciendo lo mismo que es lo que no funciona, ir a tomar aire y volver a intentarlo más chill de analizar como lograrlo sería mejor ( para DS también hablo )

No sé, encima quiero comprar DS 2 y 3
Primero el 1 xd, después los que sigan , o no te agradó tanto el 1 ?, a mi no me gustaba el rodar del 1, lo siento muy tosco inclusive
💋 Lady in Red 💃 の投稿を引用:
Shiifuu の投稿を引用:
Por favor basta, estas hablando mucho, vas a llenar páginas vos solo, córtala xd
A ver si cuando caiga el perma sois tan vividos, a tu roberto ya le debe de quedar bien poco de tantos blocks que le dieron recientemente, luego no os arrepintais, si es que sois la peste andante de este foro.
Pero no crees que me lo puedes decir amablemente y te respetaré?no te guardo rencor ni odio a nadie aquí, así que primero con modales nene <3
× QueenDiana × の投稿を引用:
Shiifuu の投稿を引用:
Primero el 1 xd, después los que sigan , o no te agradó tanto el 1 ?, a mi no me gustaba el rodar del 1, lo siento muy tosco inclusive

El 1 me gusta mucho, no sé como sea el 3 o bien el 2 que lo jugué muy poco hace rato
Pues si empiezas con pie derecho con el 1 te gustarán los demás, el más flojito en cuanto a dificultad es el 2, pero no deja de ser para tomarte algo serio los boss
最近の変更はshi-fooが行いました; 2023年3月7日 7時54分
Shiifuu の投稿を引用:
💋 Lady in Red 💃 の投稿を引用:
A ver si cuando caiga el perma sois tan vividos, a tu roberto ya le debe de quedar bien poco de tantos blocks que le dieron recientemente, luego no os arrepintais, si es que sois la peste andante de este foro.
Pero no crees que me lo puedes decir amablemente y te respetaré?no te guardo rencor ni odio a nadie aquí, así que primero con modales nene <3
Difícil cumplir con tenerte respeto cuando tu no lo tienes mínimamente por el foro y su gente, ya se intento hacerlo de esa manera, pero nunca aprenden u.u.
× QueenDiana × の投稿を引用:
Shiifuu の投稿を引用:
Pues si empiezas con pie derecho con el 1 te gustarán los demás, el más flojito en cuanto a dificultad es el 2, pero no deja de ser para tomarte algo serio los boss

Sí bueno... Si salen en oferta los DS los compro y si no, tengo otros juegos en mente.
Yjj el problema es el precio, nl se hasta que punto los vale en precio con descuento

Yo ando esperando a las rebajas y llenarme de juegos " esenciales " que quiero tener ya y que tienen muchos pero que no los tengo pq no me gustaron en su momento, le quiero dar una 2da chance a terraria , stardew, y demás , si me pasó lo mismo con lost ark y otros más que ni onda les agarre pero a la segunda oportunidad me engancharon mucho por un tiempo, espero encontrarme con lo mismo o incluso más xd
最近の変更はshi-fooが行いました; 2023年3月7日 8時12分
Shiifuu y QeenDiana, Oigan por que no se agregan de amigos, hablan por chat y dejan de wear en este foro? que se supone que solo es para buscar amigos y con quien jugar.
< >
35,806-35,820 / 41,055 のコメントを表示
ページ毎: 1530 50

全スレッド > Steam 掲示板 > Foro en español > トピックの詳細
投稿日: 2014年11月9日 10時25分