Bu başlık sabitlenmiş, muhtemelen önemli bir başlık
Tito Shivan 9 Kas 2014 @ 10:25
18
11
10
9
9
8
2
3
4
2
2
52
La Tasca a Vapor (Central de Amigos)
Buscas amigos en Steam?
Necesitas compañeros para una partida o juego?
Buscas grupo / clan?
Deja aquí tu mensaje para que otros te encuentren!
< >
40,928 yorumdan 25,321 ile 25,335 arası gösteriliyor
buenas tardes gente que me cuentan? :demoticon:
İlk olarak Daegoth Vilfariel tarafından gönderildi:
Alguien furry para jugar una novela visual? O alguien normalito para un beat 'em up?
Que aburrido esto hoy x el amor de dioR, sin spammer, sin vacunados, regaladores de cuentas, nada. Espero que cambie pronto por el señor todopoderoso Luz y Fé R.
Tengo una vida Diego de mi alma, no puedo estar siempre conectado. Ademas hacia meses k no te xinxaba hasta k viniste a mi perfil con una pipa (me asuste muxo). Suponia k t habias acostumbrado a mi ausencia.
Tengo k limpiar, ,ordenar, entrenar, leer, hacer vida social (lo k pueda con l covid...), estudiar y trabajar. Toi muy liado!

Un saludo y no juegues mucho al tekken, k te pones muy violento. Tmpoco juegues con furrys k te pones tontorron y te da x hcer xistes y eso amigo, es cosa mia. No intentes imitarme >.>

M exas de mnos y m tienes n cuenta... k tierno <3 espero haberte alegrado. A mi tmb m gusta xintarte, no t soy fiel, xq mi corazon griefer no es solo de uno, xro tengo hueco xra ti
En son Catnip tarafından düzenlendi; 20 Kas 2020 @ 15:53
İlk olarak Daegoth Vilfariel tarafından gönderildi:
Alguien furry para jugar una novela visual? O alguien normalito para un beat 'em up?
Que aburrido esto hoy x el amor de dioR, sin spammer, sin vacunados, regaladores de cuentas, nada. Espero que cambie pronto por el señor todopoderoso Luz y Fé R.
Tranka tranka
Alguien sabe cuanto tiempo puede tardar steam en contestar una denuncia por scam? Cuando el inventario aun tiene tradelock?
İlk olarak twitch NadieIImportante tarafından gönderildi:
Alguien sabe cuanto tiempo puede tardar steam en contestar una denuncia por scam? Cuando el inventario aun tiene tradelock?
Por lo general no existe un plazo determinado al revisar cada reporte, eso ya depende de la agilidad del soporte, y además es muy posible que la denuncia se haga efectiva de manera favorable a ti y no te avisen de ello por motivos de seguridad, cuando un estafador es sancionado solo él recibirá la notificación de que ha sido suspendido de sus privilegios en la comunidad, pero no al resto de los usuarios.

Este artículo está extraído de la FAQ oficial de Steam y dice lo siguiente:

¿Qué medidas se toman cuando se descubre a un estafador?

Si hay pruebas de que un usuario de Steam ha estafado, el Soporte de Steam bloqueará el acceso de su cuenta a la Comunidad Steam, incluyendo los intercambios y el uso del Mercado. La duración del bloqueo dependerá de la gravedad y el número de estafas. En algunos casos, los estafadores recibirán un bloqueo permanente. Si un estafador tiene varias cuentas, todas ellas pueden someterse al bloqueo también.

En raras ocasiones, los estafadores roban una cuenta y la usan para cometer estafas, fraudes u otros robos de cuentas. En estos casos, bloqueamos la cuenta hasta que el propietario legítimo se ponga en contacto con nosotros y tomamos las medidas oportunas.

Enlace: https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=3415-WAFH-6433&l=spanish#whathappens

Como bien se puede intuir no dice nada acerca de las notificaciones hacía los usuarios que han reportado a otra persona, dejando entrever que jamás te van a notificar de si la sanción se ha hecho efectiva o no.
En son 󠁳⁧ ✰ Sally ✰ tarafından düzenlendi; 22 Kas 2020 @ 3:09
İlk olarak ✰ SheLLy ✰ tarafından gönderildi:
İlk olarak twitch NadieIImportante tarafından gönderildi:
Por lo general no existe un plazo determinado al revisar cada reporte, eso ya depende de la agilidad del soporte, y además es muy posible que la denuncia se haga efectiva de manera favorable a ti y no te avisen de ello por motivos de seguridad, cuando un estafador es sancionado solo él recibirá la notificación de que ha sido suspendido de sus privilegios en la comunidad, pero no al resto de los usuarios.

Este artículo está extraído de la FAQ oficial de Steam y dice lo siguiente:

¿Qué medidas se toman cuando se descubre a un estafador?

Si hay pruebas de que un usuario de Steam ha estafado, el Soporte de Steam bloqueará el acceso de su cuenta a la Comunidad Steam, incluyendo los intercambios y el uso del Mercado. La duración del bloqueo dependerá de la gravedad y el número de estafas. En algunos casos, los estafadores recibirán un bloqueo permanente. Si un estafador tiene varias cuentas, todas ellas pueden someterse al bloqueo también.

En raras ocasiones, los estafadores roban una cuenta y la usan para cometer estafas, fraudes u otros robos de cuentas. En estos casos, bloqueamos la cuenta hasta que el propietario legítimo se ponga en contacto con nosotros y tomamos las medidas oportunas.

Enlace: https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=3415-WAFH-6433&l=spanish#whathappens

Como bien se puede intuir no dice nada acerca de las notificaciones hacía los usuarios que han reportado a otra persona, dejando entrever que jamás te van a notificar de si la sanción se ha hecho efectiva o no.
a mi me estafaron un inventario de mas de 300€ todo por un supuesto torneo de faceit patrocinado por csmoney (todo fake) me dijeron que para el torneo no podia jugar con skins y que se las mandase a un amigo para que vieran mi inventario limpio, se los envie a la cuenta de mi novia, automaticamente al enviarle la oferta a mi novia aparecio cancelada y otra aceptada con la misma foto y nombre supe que no era ella por que no la tenia como amiga y nivel 0, los items aun estan en la cuenta del estafador por que tienen tradelock,. espero recuperar todo
Ten por seguro que ese estafador va a recibir su merecido veto permanente en los intercambios entre otros usuarios, muy por desgracia te debo de informar que no vas a recuperar tus artículos sustraídos, con eso Valve si que es clara y tiene una política de tolerancia cero, porque si restauran tus ítems pueden provocar que el precio de los mismos se desborde, además no solo eso, sino que otra persona inocente pudo haber comprado los ítems del estafador en cuestión y en ese casos solo queda que Valve duplique esos artículos con el fín de no perjudicar a la persona legítima e inocente que le compro los artículos al estafador, y si no lo duplican es precisamente para no devaluar el precio de dichos artículos, y la cosa no queda ahí, recientemente ha habido casos de auto estafas falsas para intentar solicitar unos hipotéticos artículos y llevárselos gratis engañando así al soporte, antes solían ofrecer la devolución de los artículos solo por una vez, pero Valve ya se cansó de que le tomaran el pelo, lo siento mucho pero no vas a poder recuperar nada compañero.
En son 󠁳⁧ ✰ Sally ✰ tarafından düzenlendi; 22 Kas 2020 @ 3:47
Ten por seguro que ese estafador va a recibir su merecido veto permanente en los intercambios entre otros usuarios, muy por desgracia te debo de informar que no vas a recuperar tus artículos sustraídos, con eso Valve si que es clara y tiene una política de tolerancia eso, porque si restauran tus ítems pueden provocar que el precio de los mismos se desborde, además no solo eso, sino que otra persona inocente pudo haber comprado los ítems del estafador en cuestión y en ese casos solo queda que Valve duplique esos artículos con el fín de no perjudicar a la persona legítima e inocente que le compro los artículos al estafador, y si no lo duplican es precisamente para no devaluar el precio de dichos artículos, y la cosa no queda ahí, recientemente ha habido casos de auto estafas falsas para intentar solicitar unos hipotéticos artículos y llevarselos gratis engañando así al soporte, antes solían ofrecer la devolución de los artículos solo por una vez, pero Valve ya se cansó de que le tomaran el pelo, lo siento mucho pero no vas a poder recuperar nada compañero.
quien va a comprar si los items aun estan en la cuenta del estafador con tradelock ? son 300€ pues tocara meter una demanda a valve y acabaran pagando mas
Si, pero el tradelock es temporal (ten por seguro que tratará de mudar los skins a otra de sus cuentas para evitar que puedas seguirle el rastro), expira generalmente a los 15 días salvo que haya sido baneado de los intercambios (cosa que pronto le sucederá si lo reportas).
Si, pero el tradelock es temporal (ten por seguro que tratará de mudar los skins a otra de sus cuentas para evitar que puedas seguirle el rastro), expira generalmente a los 15 días salvo que haya sido baneado de los intercambios (cosa que pronto le sucederá si lo reportas).
lo reporte desde el min 1, a ver si el lunes contestan y hay suerte, he leido por ahi que si lo pillan a tiempo pueden devolverte los items
Pues lo que leíste es un error, en ese mismo enlace que te dejé menciona bien eso, tiene que darse una situación excepcional para que eso se cumpla, ponerte muy pesado con ellos o presionarles a muerte, aquí mismo lo indica muy bien:

¿Por qué Steam no devuelve los artículos estafados?

Nuestra comunidad asigna un valor a un artículo que está determinado, al menos en parte, por su frecuencia. Si se añadiesen más copias del artículo a la economía mediante reversiones de inventario, el valor de los demás ejemplares de ese artículo se reduciría.

Comprendemos a las víctimas de las estafas, pero proporcionamos suficiente información en nuestro sitio web y en nuestro sistema de intercambio para ayudar a los usuarios a tomar buenas decisiones en esta materia. Para obtener más información sobre esto, consulta esta entrada en nuestro blog de la tienda.

Al recibir un bloqueo de intercambio, la cuenta del infractor también pasa a estar en periodo de prueba. Este estatus permite a los demás usuarios saber que el infractor ha cometido estafas en el pasado, de modo que puedan tenerlo en cuenta a la hora de decidir si desean o no realizar intercambios con él. Recuerda que el estado de prueba no impide a los usuarios realizar intercambios.

https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=3415-WAFH-6433&l=spanish#noreturn
Pues lo que leíste es un error, en ese mismo enlace que te dejé menciona bien eso, tiene que darse una situación excepcional para que eso se cumpla, ponerte muy pesado con ellos o presionarles a muerte, aquí mismo lo indica muy bien:

¿Por qué Steam no devuelve los artículos estafados?

Nuestra comunidad asigna un valor a un artículo que está determinado, al menos en parte, por su frecuencia. Si se añadiesen más copias del artículo a la economía mediante reversiones de inventario, el valor de los demás ejemplares de ese artículo se reduciría.

Comprendemos a las víctimas de las estafas, pero proporcionamos suficiente información en nuestro sitio web y en nuestro sistema de intercambio para ayudar a los usuarios a tomar buenas decisiones en esta materia. Para obtener más información sobre esto, consulta esta entrada en nuestro blog de la tienda.

Al recibir un bloqueo de intercambio, la cuenta del infractor también pasa a estar en periodo de prueba. Este estatus permite a los demás usuarios saber que el infractor ha cometido estafas en el pasado, de modo que puedan tenerlo en cuenta a la hora de decidir si desean o no realizar intercambios con él. Recuerda que el estado de prueba no impide a los usuarios realizar intercambios.

https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=3415-WAFH-6433&l=spanish#noreturn
Y como me pongo pesados con ellos si 1 no responden y solo puedo poner una denuncia? Y no hay otro sitio donde contactar? Es que es de risa
Hola, a través de este enlace puedes obtener asistencia directa en privado con ellos, por aquí siempre te contestan:

https://help.steampowered.com/es/wizard/HelpAccountDataQuestion

Los periodos de respuesta típicos pueden variar de una hora a doce horas, se recomienda tener paciencia, ellos revisan cada caso uno por uno, nunca dejan un caso sin atender.
< >
40,928 yorumdan 25,321 ile 25,335 arası gösteriliyor
Sayfa başına: 1530 50