Tämä aihe on kiinnitetty, joten se on todennäköisesti tärkeä
Tito Shivan 9.11.2014 klo 10.25
18
11
10
10
9
8
2
3
4
2
2
53
La Tasca a Vapor (Central de Amigos)
Buscas amigos en Steam?
Necesitas compañeros para una partida o juego?
Buscas grupo / clan?
Deja aquí tu mensaje para que otros te encuentren!
< >
Näytetään 8,566-8,580 / 40,979 kommentista
ATT: papu :v
Viimeisin muokkaaja on Bihtkey; 6.1.2017 klo 18.51
keyneko2 lähetti viestin:
MF Frost #resfriado maricon lähetti viestin:

Quedate callado gordo de mierda ven a joderme cuando tengas algun juego comprado puto y borres tu mierda de spacewar que con el resfriado ya me basta no necesito otro rompebolas. Y mucho mas que usa la mrda del '':v'' Se te nota el autismo gordo seboso otaco niño bullyng

pos mira me muero :v posdata: niño rata dejat a las personas en paz y pos nose ve y lee la biblia yo que se oooo mejor ve y come quezo :v yo solo se que tu no eres nadie que valga ni mrd :v pero ojo que esto es con amor para ti mi niño rata si te portas pos bien te doy quezo :v

Habla bien malparido que parece que tuvieras 3 dedos y dejar de usar el '':v'' que te pone mas autista de lo que eres se escribe QUESO no ''quezo'' malparido espero dejes de joder y defender a tu novia resfriado que no se da cuenta ni de tu presencia condon mal puesto aborto de mono.

pos mira me muero :v posdata: niño rata dejat a las personas en paz y pos nose ve y lee la biblia yo que se oooo mejor ve y come quezo :v yo solo se que tu no eres nadie que valga ni mrd :v pero ojo que esto es con amor para ti mi niño rata si te portas pos bien te doy quezo :v

Habla bien malparido que parece que tuvieras 3 dedos y dejar de usar el '':v'' que te pone mas autista de lo que eres se escribe QUESO no ''quezo'' malparido espero dejes de joder y defender a tu novia resfriado que no se da cuenta ni de tu presencia condon mal puesto aborto de mono.

pos mira yo escribo como seme de la gana papu :v y al que ustedes insultan no lo conosco para nada pero a un pos escribo pendejadas si me importa si no me presta atencion no lo ago por eso simple mente me quiero meter en la pelea pos por que me da y ya a si que si quieres el quezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzo a no perdon que el bebe se enoja si no escribo bien quecoooooo ahora todo bien toma tu quecooo por que eres una ternura a que si que molas nanana la ratita de papa :v y que es esa mierda de autista niño ve y nose lee enserio la biblia :v
Queria corregirte pero veo que escriben con el klo al parecer y se me hace imposible pobreton
este foro es para alavar a jebus
Queria corregirte pero veo que escriben con el klo al parecer y se me hace imposible pobreton

pos bueno papu la censura lo cg todo
Viimeisin muokkaaja on Bihtkey; 6.1.2017 klo 18.59
Buscamos a un niño de 10 años que tiene la enfermedad de esquizofremia y es ciego, juega en un pc y su pasatiempo es mirar la pantalla y lo unico que tiene en su teclado son teclas bindeadas que le sirven para insultar y colocar caritas de mierda. Si usted lo ha encontrado porfavor hacerle llegar al Hospital Psiquiatrico del Dr. Jesús Mata de Gregorio. Gracias!

Mira otako te andan buscando

Buscamos a un niño de 10 años que tiene la enfermedad de esquizofremia y es ciego, juega en un pc y su pasatiempo es mirar la pantalla y lo unico que tiene en su teclado son teclas bindeadas que le sirven para insultar y colocar caritas de mierda. Si usted lo ha encontrado porfavor hacerle llegar al Hospital Psiquiatrico del Dr. Jesús Mata de Gregorio. Gracias!

mi niño dice malas palabra eso no se hace te voy a reprender niño malo no te doy tu quecoooooooooo pero enserio que eres UNA TERNURITAAAAAAAAA
Viimeisin muokkaaja on Bihtkey; 6.1.2017 klo 19.02

doy mi niño dice malas palabra eso no se hace te voy a reprender niño malo no te doy tu quecoooooooooo pero enserio que eres UNA TERNURITAAAAAAAAA

Asi le digo a tu madre jajaja
Hola chic@s este es mi número 04124662199 aún estoy caliente n paso fotos llameeeee llameeeeeeeeeeeeeeeee llameeeeeee. Asi conoci a tu madre chabon

doy mi niño dice malas palabra eso no se hace te voy a reprender niño malo no te doy tu quecoooooooooo pero enserio que eres UNA TERNURITAAAAAAAAA

Asi le digo a tu madre jajaja

enserio que bueno un elojio a mi mama que agradecido me siento TE ADORO GRACIAS POR DICIRLE TERNURA A MI MADRE Y IGUAL LA TUYA ES MUY CHIDA Y BUENA ENSERIO CUANDO ME LA PRESENTAS
Hola chic@s este es mi número 04124662199 aún estoy caliente n paso fotos llameeeee llameeeeeeeeeeeeeeeee llameeeeeee. Asi conoci a tu madre chabon

pos si estaba caliente por que tenia fiebre weon buscaba a un doctor y de paso pos si ella queria echar un polvo que tiene de malo :v
crees que por insulta a mi mama me voy a cabrear no mi niño
somewhere i belong fofão pula o muro e popeye sofre um atentado
somewhere i belong fofão pula o muro e popeye sofre um atentado

ho un gringoo mi name is sopa :v
< >
Näytetään 8,566-8,580 / 40,979 kommentista
Sivua kohden: 1530 50