Asenna Steam
kirjaudu sisään
|
kieli
简体中文 (yksinkertaistettu kiina)
繁體中文 (perinteinen kiina)
日本語 (japani)
한국어 (korea)
ไทย (thai)
български (bulgaria)
Čeština (tšekki)
Dansk (tanska)
Deutsch (saksa)
English (englanti)
Español – España (espanja – Espanja)
Español – Latinoamérica (espanja – Lat. Am.)
Ελληνικά (kreikka)
Français (ranska)
Italiano (italia)
Bahasa Indonesia (indonesia)
Magyar (unkari)
Nederlands (hollanti)
Norsk (norja)
Polski (puola)
Português (portugali – Portugali)
Português – Brasil (portugali – Brasilia)
Română (romania)
Русский (venäjä)
Svenska (ruotsi)
Türkçe (turkki)
Tiếng Việt (vietnam)
Українська (ukraina)
Ilmoita käännösongelmasta
Habla bien malparido que parece que tuvieras 3 dedos y dejar de usar el '':v'' que te pone mas autista de lo que eres se escribe QUESO no ''quezo'' malparido espero dejes de joder y defender a tu novia resfriado que no se da cuenta ni de tu presencia condon mal puesto aborto de mono.
pos mira yo escribo como seme de la gana papu :v y al que ustedes insultan no lo conosco para nada pero a un pos escribo pendejadas si me importa si no me presta atencion no lo ago por eso simple mente me quiero meter en la pelea pos por que me da y ya a si que si quieres el quezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzo a no perdon que el bebe se enoja si no escribo bien quecoooooo ahora todo bien toma tu quecooo por que eres una ternura a que si que molas nanana la ratita de papa :v y que es esa mierda de autista niño ve y nose lee enserio la biblia :v
pos bueno papu la censura lo cg todo
Mira otako te andan buscando
mi niño dice malas palabra eso no se hace te voy a reprender niño malo no te doy tu quecoooooooooo pero enserio que eres UNA TERNURITAAAAAAAAA
Asi le digo a tu madre jajaja
enserio que bueno un elojio a mi mama que agradecido me siento TE ADORO GRACIAS POR DICIRLE TERNURA A MI MADRE Y IGUAL LA TUYA ES MUY CHIDA Y BUENA ENSERIO CUANDO ME LA PRESENTAS
pos si estaba caliente por que tenia fiebre weon buscaba a un doctor y de paso pos si ella queria echar un polvo que tiene de malo :v
ho un gringoo mi name is sopa :v