Інсталювати Steam
увійти
|
мова
简体中文 (спрощена китайська)
繁體中文 (традиційна китайська)
日本語 (японська)
한국어 (корейська)
ไทย (тайська)
Български (болгарська)
Čeština (чеська)
Dansk (данська)
Deutsch (німецька)
English (англійська)
Español - España (іспанська — Іспанія)
Español - Latinoamérica (іспанська — Латинська Америка)
Ελληνικά (грецька)
Français (французька)
Italiano (італійська)
Bahasa Indonesia (індонезійська)
Magyar (угорська)
Nederlands (нідерландська)
Norsk (норвезька)
Polski (польська)
Português (португальська — Португалія)
Português - Brasil (португальська — Бразилія)
Română (румунська)
Русский (російська)
Suomi (фінська)
Svenska (шведська)
Türkçe (турецька)
Tiếng Việt (в’єтнамська)
Повідомити про проблему з перекладом
1-Mira que tan viejo es el Post.
2- Ya no juego Team Fortress 2, me retire.
3- No gracias.
El post tiene puesto chincheta, así es que muy claramente está para que se use y no haya necesidad de generar más post cuando en 1 organizadamente se pueden agregar entre todos, así es que la antigüedad es lo menos importante, Shivan precisamente fusiona los post de "agreguen, agreguen" para que se utilice más éste.
PD: Busco FANS. Si el juego no es del gusto de alguien, por favor, que se abstenga de comentar. Me parece bien que alguien postee preguntando sobre el juego si quiere saber algo, pero a los que no les guste no veo motivo por el cual tengan algo que decir aqui. Respetad los gustos de los demás, por favor.
Precisamente por su poca fama busco fans a los que les guste de por si xDDD
Idem, cuando vi el juego me quedé en plan ¬¬' WTF? ...Palomas (periquitos, pájaros en general)?
Shin, cuentanos que tal es el juego porque a simple vista... raro, raro, raro XD
Pueeees en un principio, es un otome game como otro cualquiera. A mi me hizo bastante gracia y me lo pillé en oferta por entretenerme un poco y para probar suerte en obtener el emoticono, ya que está a buen precio en el mercado. Lo más divertido de todo es que no aparenta lo que es. Tiene una trama profunda, hay asesinatos, mucha intriga, etc. De hecho, si te fijas, sus votos son extremadamente positivos, y pienso que precisamente es porque la gente se lo compra por entretenerse un poco y luego se lleva una sorpresa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Error. Como veo que dudo mucho que lo juegues, te soltaré un spoiler para que lo entiendas mejor. A quien le interese jugar, que no lo lea; Debido a un virus creado por los humanos, las palomas comenzaron a adquirir inteligencia y voluntad propia. Sin embargo, ese virus es letal para los humanos, lo que les puede llevar a la mismísima extinción. Tú eres un humano que va a un instituto de palomas de forma encubierta para comprobar la reacción de las palomas ante un ser humano. Hay una organización que quiere matar a la raza humana, mientras que hay otra que desea la paz entre ambas razas. Si algo le ocurre al humano, puede desembocar en guerra. Y en fin, tiene 14 finales. Un consejo; No juzgues un juego por su portada ;)
Lo de que sea otome o no me da igual, si total, ya me he pasado el TMGS1L+, Re:Alistair y algún otro.