Bu başlık sabitlenmiş, muhtemelen önemli bir başlık
Tito Shivan 9 Kas 2014 @ 10:25
18
11
10
9
9
8
2
3
4
2
2
52
La Tasca a Vapor (Central de Amigos)
Buscas amigos en Steam?
Necesitas compañeros para una partida o juego?
Buscas grupo / clan?
Deja aquí tu mensaje para que otros te encuentren!
< >
40,909 yorumdan 5,446 ile 5,460 arası gösteriliyor
İlk olarak GodMillen tarafından gönderildi:
me gustaba mas cuando Übersetzen era una dulce flor delicada del desierto con aroma a jazmin. ahora ya valiste verg4 pinxi jot0 maraco culiao conchetumare alcahuete hijo de la pinxi rata de cloaca

İlk olarak ExGaMer® tarafından gönderildi:
Sho hablo argentino :3 ¿algun problema? tu valistes Míerda :v tu idioma rarito me hace turro >:'v
cierra la boca ser del inframundo. eres lo mas tonto que ha pisado steam desde los tiempos de jBlair
xDD?? dULCE FLOR DELICADA DEL DECIERTO :v? CON AROMA A JAZMIN??? wtf deja las drogas weon :v
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA no.
Oie. Sin insultos.
No debemos burlarnos de maricos como...... Digo personas como Godmillen. Recordemos que hasta un animal que come palomas tiene sentimientos.

Dí NO! Al consumo de palomas durante la gestación.
En son BIair tarafından düzenlendi; 6 May 2016 @ 14:19
quien para jugar dayz?
İlk olarak SuMedyh tarafından gönderildi:
quien para jugar dayz?
Me lo compras y jugamos c:
jBlair ya deja de llorar. no es culpa mia que tengas el titulo honorifico de las mas tonta de steam. deberias aceptar tu titulo con orgullo :D
Pobrecito. La pobreza afecta el IQ. Aparte eres marico,feo y pobre.
GodMillen complete pack. Vete a jugar con tus nintendos ♥♥♥♥♥♥♥♥♥
En son BIair tarafından düzenlendi; 6 May 2016 @ 14:39
me gustaba mas cuando Übersetzen era una dulce flor delicada del desierto con aroma a jazmin. ahora ya valiste verg4 pinxi jot0 maraco culiao conchetumare alcahuete hijo de la pinxi rata de cloaca

İlk olarak ExGaMer® tarafından gönderildi:
Sho hablo argentino :3 ¿algun problema? tu valistes Míerda :v tu idioma rarito me hace turro >:'v
cierra la boca ser del inframundo. eres lo mas tonto que ha pisado steam desde los tiempos de jBlair
Te regalo el Nintendog y el "Quiero ser veterinaria"
İlk olarak Bertvs❤ tarafından gönderildi:

Te regalo el Nintendog y el "Quiero ser veterinaria"
Nintendog para que le ponga el sombrero y los lentes al perrito y parezca Dross. xD
Mi Complete Pack está siendo un éxito en todas las plataformas de videojuegos hispanos :v JAJJJAJAJA
Ya sabia que uber no tenia cuenta limitada :v solo queria hecharlo al frente para que sepan que no tiene cuenta limitada solo no quiere agregar :V
aqui todo es un peo una pelea, que ladilla de verdad.... el maricon chileno se la pasa ofendiendo
los demas le responden... que ladilla en serio....
Quedense tranquilos que yo sepa la mayoria tenemos mas de 40 años ya en esta vaina para ponernos como carajitos >.< u.u
< >
40,909 yorumdan 5,446 ile 5,460 arası gösteriliyor
Sayfa başına: 1530 50