Denne tråd er blevet fastgjort, så den er sikkert vigtig
Tito Shivan 9. nov. 2014 kl. 10:25
18
11
10
10
9
8
2
3
4
2
2
53
La Tasca a Vapor (Central de Amigos)
Buscas amigos en Steam?
Necesitas compañeros para una partida o juego?
Buscas grupo / clan?
Deja aquí tu mensaje para que otros te encuentren!
< >
Viser 40,561-40,575 af 41,053 kommentarer
Oprindeligt skrevet af FR4NQU1T0_05:
hola no tengo amigos ¿porque? No se
asi es la vida papito :spycon: en realidad los amigos llegan solos tu tranquilo :spycon:
Jonybv13 7. feb. kl. 2:51 
Hola muy buenas sabe alguno cuánto tarda en llegar de steam un pedido
Oprindeligt skrevet af Dosto:
Los cuchilos podemos cambiarlos por emoticones en este hilo.
Yo tengo esto:
:mrprar1::mrprar2::mrprar3::mrprar4:
:pistol::pistol::pistol::pistol::pistol:
:shotgun::shotgun:
:shotgunDA::shotgunDA:
:shotgun_DA2::shotgun_DA2:
Oprindeligt skrevet af Jonybv13:
Hola muy buenas sabe alguno cuánto tarda en llegar de steam un pedido
Depende más de correo y la empresa de transporte.
TheBlackOut 9. feb. kl. 17:26 
Hola :D
buenas noches :spycon:
caos 11. feb. kl. 17:44 
Oprindeligt skrevet af Cañonero:
Hay que ser increíble t̶r̶o̶z̶i̶t̶o̶ ̶d̶e̶ ̶m̶i̶e̶r̶d̶a̶ para poner la etiqueta de LGTB al Kingdom Come: Deliverance II. Estos progres Woke se piensan que por poner la etiqueta a los
" ̶f̶a̶c̶h̶a̶s̶" no nos va a salir el juego y así repercutirá en sus ventas. :jesse_laugh:
Solo demostráis lo increíblemente despreciables que sois, no solo no os importa lo que supuestamente "defendéis" sino que encima dais asco y vergüenza ajena.
Jajajajaj tagstroll me hizo acordar cuando etiquetaron al garlfield kart como "hentai"
TakeiT 11. feb. kl. 17:58 
Oprindeligt skrevet af >_Coullagne:
Jajajajaj tagstroll me hizo acordar cuando etiquetaron al garlfield kart como "hentai"
Sí, la recuerdo, esa fue buenísima, no duró mucho tiempo, pero fue muy gracioso ... lo raro es que esto que hicieron con KCD II ya lleva una semana casi y no interviene la empresa, parece que no le simportó reclamar :laughing_yeti:

Ten cuidado con los pasos que da no revivas a Cañonero es un wokefobico muy intenso y agresivo, ya se peleo con medio chat hace unos días :winter2019happyyul:
Busco compañeros para jugar al GTA si es posible de argentina y que trasnochen (de 10 hasta las 4:30 en vacaciones o en fines de semana) (de 10 a 1 en dias de semana)
Oprindeligt skrevet af josealberto57753569:
yo
eres de argentina?
_VIXZA_ 13. feb. kl. 6:44 
Busco personas para jugar al MVM de TeamFortress 2

hola chicos bueno busco gentecita para poder jugar al MVM y abrir algunas cajas, y si quieres charlar un rato. no hay problema
Сосал? 13. feb. kl. 13:53 
busco a alguien para hablar sobre The Binding of Isaac: rebirth, cosas sobre el juego, sinergias, etc. Busco a quien le guste el juego y ya :isaac::isaac::isaac:
alguien juega gta 5 justo ahora?
< >
Viser 40,561-40,575 af 41,053 kommentarer
Per side: 1530 50