Όλες οι συζητήσεις > Φόρουμ Steam > Foro en español > Λεπτομέρειες θέματος
 Αυτό το θέμα έχει επισημανθεί, οπότε πιθανώς είναι σημαντικό
Tito Shivan 9 Νοε 2014, 10:25
18
11
10
10
9
8
2
3
4
2
2
53
La Tasca a Vapor (Central de Amigos)
Buscas amigos en Steam?
Necesitas compañeros para una partida o juego?
Buscas grupo / clan?
Deja aquí tu mensaje para que otros te encuentren!
< >
Εμφάνιση 36,211-36,225 από 40,949 σχόλια
Αναρτήθηκε αρχικά από Madness:
https://store.steampowered.com/app/43160/Metro_Last_Light_Complete_Edition/

GRACIAS CAMPEON
Τελευταία επεξεργασία από + CaNDiS +; 18 Μαϊ 2023, 16:47
Buenas, busco amig@s para jugar casualmente, los juegos que tiendo a jugar son xenoverse q y 2,guild wars 2, streets of rage 4, dead by daylight :MHRISE_Felyne::health::majinbuu:
Αναρτήθηκε αρχικά από Elysium Lannister:
Buenas, busco amig@s para jugar casualmente, los juegos que tiendo a jugar son xenoverse q y 2,guild wars 2, streets of rage 4, dead by daylight :MHRISE_Felyne::health::majinbuu:
va
en esta vida todo es dinero
Αναρτήθηκε αρχικά από Mnomquah10:
en esta vida todo es dinero
Todo es poético, quien diga que la guita no hace la felicidad es un pobre mentiroso, sabes lo que haría yo si tuviese 5 palos verdes. Me voy a la luna me hecho un cago y vuelvo
Muy mal utilizado el termino de palos verdes en esta situacion, la verdad es que sigue siendo muy poco en estados unidos, depende mas que nada la ciudad/estado en el que te encuentres
Αναρτήθηκε αρχικά από Aguss:
Muy mal utilizado el termino de palos verdes en esta situacion, la verdad es que sigue siendo muy poco en estados unidos, depende mas que nada la ciudad/estado en el que te encuentres
Yo estoy hablando desde acá, a mi me chupa un huevo lo demás xd, acá está todo barato
Αναρτήθηκε αρχικά από Shiifuu:
Yo estoy hablando desde acá, a mi me chupa un huevo lo demás xd, acá está todo barato
igual, aca puede ser mucho, pero te podrian quitar la plata xd, un amigo tenia como 10 palos verdes y se los sacaron
el argumento que tenian era que tenia mucha guita pero no "sabian" de donde la habia conseguido
el argumento que tenian era que tenia mucha guita pero no "sabian" de donde la habia conseguido
Y bueh , a demás de que si te entra de afuera el gobierno se queda una parte, porqué no lo pasó por paypal o algo así? Por transferencia bancaria siempre el gobierno te va chorear una locura jsjs
Αναρτήθηκε αρχικά από Shiifuu:
Y bueh , a demás de que si te entra de afuera el gobierno se queda una parte, porqué no lo pasó por paypal o algo así? Por transferencia bancaria siempre el gobierno te va chorear una locura jsjs
el boludo no se podia hacer una cuenta de paypal jksjks
Busco a gente para viciarle al csgo, sobre todo ahora que saldra el 2 en verano, gente que sepa jugar y le guste ganar, de europa
< >
Εμφάνιση 36,211-36,225 από 40,949 σχόλια
Ανά σελίδα: 1530 50

Όλες οι συζητήσεις > Φόρουμ Steam > Foro en español > Λεπτομέρειες θέματος