이 토론은 고정되었습니다. 중요해서 그렇겠죠?
Tito Shivan 2014년 11월 9일 오전 10시 25분
18
11
10
10
9
8
2
3
4
2
2
53
La Tasca a Vapor (Central de Amigos)
Buscas amigos en Steam?
Necesitas compañeros para una partida o juego?
Buscas grupo / clan?
Deja aquí tu mensaje para que otros te encuentren!
< >
전체 댓글 41,018개 중 34,861~34,875개 표시 중
+ CaNDiS + 2022년 11월 20일 오전 6시 57분 
Mega Hombre님이 먼저 게시:
+ CaNDiS +님이 먼저 게시:
y que palabra con M es ??? Mierd...da ?
Habla del M-ricon xd

pues que sepais todos que no es un insulto ni tampoco una palabra malsonante solo los pijos la consideran mal sonante pero yo de toda la vida la escuche incluso estando con M ri cones

esto es la decision de 4 SUb ORMALES que trabajan en Steam y seran unos puritanos del Opusdey o alguna otra secta de M13rd4

por que no censuran tambien las m13rd4s de palabras como jesucristo o amen o bendiciones o dios esas si que se deberian de prohibir pero como ya sabeis esto esta manejado por sectarios .
+ CaNDiS + 님이 마지막으로 수정; 2022년 11월 20일 오전 7시 01분
+ CaNDiS + 2022년 11월 20일 오전 7시 03분 
M4r1c0n es que te gustan los hombres igual que GAY (origen frances ) u homoserxual

y M4r1qu1t4 esun insecto m4r1c4 es coberde o persona a falta de valentia

diganme que puede tener de malo???
Mega Hombre 2022년 11월 20일 오전 7시 07분 
+ CaNDiS +님이 먼저 게시:
M4r1c0n es que te gustan los hombres igual que GAY (origen frances ) u homoserxual

Acá en Argentina por ejemplo, esas palabras se usan a modo de insulto hasta tal punto que, si te encuentras con alguien realmente malo, te funarían por tan solo decirlo en la calle.

Por otro lado, es curioso que censuren palabras como esas para todo el chat, mientras que otras palabras como "pico", que es como le dicen de forma vulgar al nepe en Chile, no sea censurada globalmente xd
Mega Hombre 2022년 11월 20일 오전 7시 09분 
+ CaNDiS +님이 먼저 게시:

Personalmente no siento que M-ricon tenga nada de malo. Es como cuando en el Left estaba jugando a un mapa de Resident Evil donde hay arañas y yo no quería pasar (porque le tengo un re miedo a las arañas), y mis amigos me alentaban diciendo "daleee pasa, no seas M-ricon" xd

Si, esos son mis amigos xdxd
Mega Hombre 님이 마지막으로 수정; 2022년 11월 20일 오전 7시 09분
+ CaNDiS + 2022년 11월 20일 오전 7시 11분 
yo crteo que no deberian de censurarse nada en la vida

hay que censurara a las personas que no saben comportarse o usan las palabras de una manera libre .

imaginemos que aqui entrara un hijo de PRuta y empezara a dar por c0lo a todo el mundo como os dirigireis a el ????

mire señor malvado......

disculpe compañero malo ........

oiga persona no tan buenaa.-.........

Yo le diria tu pedazo de H1j PRUTA o dejas de Dar por colo o te hechamos

Con cual de ellos os identificais ?

sois de los que cuando van al Medico les decis me duele el pene ......

Publicado originalmente por Mega Hombre:
Publicado originalmente por + CaNDiS +:

Personalmente no siento que M-ricon tenga nada de malo. Es como cuando en el Left estaba jugando a un mapa de Resident Evil donde hay arañas y yo no quería pasar (porque le tengo un re miedo a las arañas), y mis amigos me alentaban diciendo "daleee pasa, no seas M-ricon" xd

querras decir M4rica , m4r1c4 es persona poco valiente o falta de valentia

aunque ahora recuerdo que algunos de los que comentan , menos mal que poco , son medio sectarios .
+ CaNDiS + 님이 마지막으로 수정; 2022년 11월 20일 오전 7시 30분
Neozu 2022년 11월 20일 오전 7시 42분 
× QueenDiana ×님이 먼저 게시:
Mega Hombre님이 먼저 게시:

Cómo me tratarían a mí que me dan miedo las arañas del Terraria, la que se llama Criatura de Pared... son enormes esas arañas... puedo tener la maga más OP del juego pero me dan unos nervios... usaría el arma más potente y grande que tenga jaja
Tmb le tengo miedo a las arañas pero las de terraria solo me dan asquito, la primera vez que me econtre con esas arañas me asuste xd
Güiltan 2022년 11월 20일 오전 8시 01분 
𝙀𝙣𝙪🎴님이 먼저 게시:
Yo le tenía miedo a las arañas del Minecraft XD

no las podía ver
Yo en lo personal no disfruto de estar en el nether, me llega a incomodar bastante, es fácil perderse y a su vez de morir si uno no va preparado, al menos actualmente es algo mas amigable el sitio en sus ultimas actualizaciones
Mega Hombre 2022년 11월 20일 오전 9시 34분 
× QueenDiana ×님이 먼저 게시:
Mega Hombre님이 먼저 게시:

Cómo me tratarían a mí que me dan miedo las arañas del Terraria, la que se llama Criatura de Pared... son enormes esas arañas... puedo tener la maga más OP del juego pero me dan unos nervios... usaría el arma más potente y grande que tenga jaja
A mi me dan un asco, ni verlas quiero. Por eso lleno de fogatas cualquier rincón oscuro que encuentre, así las detecto fácil. Y siempre uso armas de largo alcance porque si se me acercan me muero xd
+ CaNDiS + 2022년 11월 20일 오전 11시 19분 
no se pueden colgar un gift de un tio dandose una palmada en la frente y luego restregarse la mano y poner cara de incredulo ante lo que ven sus ojos
ElNarcoMarco 2022년 11월 20일 오후 3시 53분 
+ CaNDiS +님이 먼저 게시:
no se pueden colgar un gift de un tio dandose una palmada en la frente y luego restregarse la mano y poner cara de incredulo ante lo que ven sus ojos
k
Deskhan 2022년 11월 21일 오전 9시 05분 
CONQUERORS BLADE

Eu2-Sicania Clan MENCEYATO

Unete a nuestro discord: https://discord.gg/NA6sgPjSBu
El Tiixii 2022년 11월 21일 오전 9시 09분 
algien conoce un juego con alta historia?
+ CaNDiS + 2022년 11월 21일 오전 9시 17분 
501.es | DesKhan님이 먼저 게시:
CONQUERORS BLADE

estas que te cagas ese juego pero hace mucho que no le doy , la putaba que el hipe se te baja cuando el juego ya te pone con los de tu nivel y ya no haces tantos puntos XD XD XD
Deskhan 2022년 11월 21일 오전 9시 21분 
El Tiixii님이 먼저 게시:
algien conoce un juego con alta historia?
Kingdom come deliverance
Deskhan 2022년 11월 21일 오전 9시 22분 
+ CaNDiS +님이 먼저 게시:
501.es | DesKhan님이 먼저 게시:
CONQUERORS BLADE

estas que te cagas ese juego pero hace mucho que no le doy , la putaba que el hipe se te baja cuando el juego ya te pone con los de tu nivel y ya no haces tantos puntos XD XD XD
Toda la razon bro, pero aqui jugamos siempre en equipo y muchas veces equilibramos la balanza, yo estoy viciaisimo XD
< >
전체 댓글 41,018개 중 34,861~34,875개 표시 중
페이지당 표시 개수: 1530 50