Zainstaluj Steam
zaloguj się
|
język
简体中文 (chiński uproszczony)
繁體中文 (chiński tradycyjny)
日本語 (japoński)
한국어 (koreański)
ไทย (tajski)
български (bułgarski)
Čeština (czeski)
Dansk (duński)
Deutsch (niemiecki)
English (angielski)
Español – España (hiszpański)
Español – Latinoamérica (hiszpański latynoamerykański)
Ελληνικά (grecki)
Français (francuski)
Italiano (włoski)
Bahasa Indonesia (indonezyjski)
Magyar (węgierski)
Nederlands (niderlandzki)
Norsk (norweski)
Português (portugalski – Portugalia)
Português – Brasil (portugalski brazylijski)
Română (rumuński)
Русский (rosyjski)
Suomi (fiński)
Svenska (szwedzki)
Türkçe (turecki)
Tiếng Việt (wietnamski)
Українська (ukraiński)
Zgłoś problem z tłumaczeniem
A buenas horas nos enteramos xD, hace ya mucho tiempo que St4ck, Magic, Rena y compañía tienen sendos niveles elevados (2000 para arriba), aunque el primero se esté peleando con el segundo por ver quien llega al nivel 5000 antes...
Enfermera ¡¡¡
ESTA USTED SEGURA QUE LE DIO SU MEDICACION ??
OTRA VEZ SE ESTA DESCONTROLANDO ¡¡¡
prepare 10 ml de pentanonitrilo e inyecteselo via sucutanea , Rapido esto puede acabar muy mal .
acuérdese la ultima vez , se obsesiono con los lvls altos hacks y Vacs y ya se fue por las ramas
que si los chinos los rusos , ésto no debe de repetirse
LLAMEN RAPIDO AL CELADOR ¡¡¡
NECESITAMOS CONTENCIONES PIES ABDOMEN Y MANOS ¡¡¡
si llega a poner manos en el teclado . lo mas probable es que.......
estemos perdidos
Aparte de que igual es interesante conocer otros buenos miembros de la comunidad.
Siempre hay unos que se distinguen muchos de otros, y en ello le añado la regla de eficiencia.
Sé que está mal compararse, pero también cabe analizar y ver el motivo que lo aparenta.
No obstante, se quiera pensar que son los más experimentados de su comunidad...
Por otro caso.
Los desarrolladores están en el buen ámbito de negocio; y muchos de ellos inclusive sus moderadores, son de un nivel decente y eso que tienen + años en la plataforma.
No hay ninguno (que yo conozca) que tenga un nivel exagerado de más del LVL 50 o 100.
(Así mismo como los hay otros, que están privados)
Por eso son interesantes aquellos con buenas anécdotas, que los que simplemente alarden.
Aunque la gran ironía..
Está en que muchos exageran o simplemente gastan la pensión de sus padres.
O los que compran constantemente para las insignias, y al final consiguen un pequeño resultado.
Es gracioso el que empujen su cuenta, + que su propio tiempo, al mismo vacío en el que está..
Cuando bien tienen muchos otros donde igual podrían conseguir nivel:
Insignia de Moderador, Insignia de Desarrollador, Insignia de Tiempo de Servicio, etc.
Puede que unos tengan la excusa por la insignia y las cosas que dan al conseguirla..
Cuando mismo las pueden comprar en el mercado sin gastar de más...
(Hasta yo me dí cuenta con las de Medalla)
El chiste está en dejar que avance solo con los años..
No importa sí ya llegaste a un número entero..
Con sólo entrarle a los eventos, o ganar la insignia de desarrollador, o simplemente con los años.. siempre te irá sumando un nivel.. Así mismo como el cáncer..
(un hecho aceptable como la muerte)
Y es cierto. Viendo creadores con mil o 500 juegos, con + de 10 años.. Su nivel no sobrepasa del 30 ni el 20
Bueno, con esto termino todo lo que tenga que ver con los niveles.
Necesito caballería, por que ya se está poniendo muy pesado...
https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=1776796712
pedazo de parrafada se a pegado puff ni me molesto en leeerlo es una repetición de los mismos argumentos una y otra y otra vez , creo que en total abre tirado mas de 1500 euros en steam y otros 5000 fuera de Steam y sinceramente me importa una mierda ay quien se compra un velero y quien se compra un ferrari para fardar o quien se recorre el planeta entero de viaje en viaje si a cuando te vas una noche de fiesta al día siguiente te arrepientes de lo gastado eres gilip8ll4as .
Si alguien aquí piensa que pasar horas con los juegos es una perdida de tiempo y tirar tu vida no comprendo por que sigue entrando si piensas realmente asíentonces es que a llegado el momento de tomarte unas vacaciones de los videojuegos y hacer otras cosas.
Te ayudaria pero no tengo ni idea de porque cuando juego en coop el juego me va bastante mal, y ya ni hablemos del lag
El juego te va muy bien, hasta con tu amigo pudimos como 3 rondas.
(con algunos problemas serios de lag)
Eso + los personajes que me estaban presumiendo.
Aunque eso sí, sabiendo que ambos tenemos compañeros que juegan al juego, nos podemos hacer complemento, por sí alguno falta, y así siempre vencer de 4 jugadores.
Hubo un tiempo en que lo tenia publico y aun asi yo no fuí a su perfil a insultarlo, eso es una falta de respeto.