Edu Nov 9, 2014 @ 9:25am
pedir recibos de los juegos comprados online a Steam
Hola hace un rato por aqui me han dicho que una de las formas que steam tiene de verificar que tu cuenta es tuya si te la roban es pedirte los recibos de los juegos
si esos recibos (los de los juegos comprados online) no los tienes porque los as borrado se puede pedir a steam que te los reenvien?
gracias
< >
Showing 1-15 of 17 comments
MF_Frost Nov 9, 2014 @ 9:30am 
Los recibos esos al parecer son los que te envian al mail ve si tienes alguno para dar como prueba que la cuenta era tuya y si no ve si steam te pude reenviarlos.

Saludos
Edu Nov 9, 2014 @ 9:32am 
ok gracias, a ver no es que me la hayan robado pero hace poco que me e enterado de los pasos que hay que seguir para recuperar la cuenta y mas vale ser prevenido
MF_Frost Nov 9, 2014 @ 9:33am 
si es lo mejor ve que puede hacer el soporte por ti
Silv3r9 Nov 9, 2014 @ 9:48am 
Si bien es buena idea estar preparado para cualquier eventualidad, recuerda que nadie puede tener acceso o robarte tu cuenta a menos que tu participes voluntariamente en el robo de tu propia cuenta (suena hasta estupido pero es como sucede)

Regla de oro: Jamás abras links de nadie, sean amigos o desconocidos y nunca ignores las recomendaciones de seguridad.

Por otro lado, si no tienes los recibos impresos y borraste los emails que envia Steam con cada compra, podrias sacar una buena captura de pantalla de todas tus transacciones (en los detalles de tu cuenta) y desde ya guardarla en un lugar seguro.

Eso junto con la información de la forma de pago que usaste (esto es mas importante de hecho) y cualquier clave de activación que tengas es suficiente para que soporte haga lo suyo.
Last edited by Silv3r9; Nov 9, 2014 @ 9:49am
Edu Nov 9, 2014 @ 9:59am 
gracias y disculpad una vez mas por las molestias, es que al leer los comentarios de gente a la que se la han robado me e emparanoiado un poco
MF_Frost Nov 9, 2014 @ 10:02am 
Relajate. haz todo lo posible para recuperarla y que esto te sirva de enseñanza para que nunca habras links de desconocidos o des tu cuenta a alguien que no conoces :D
Silv3r9 Nov 9, 2014 @ 10:19am 
Originally posted by Edu:
gracias y disculpad una vez mas por las molestias, es que al leer los comentarios de gente a la que se la han robado me e emparanoiado un poco

Puedes preguntar con toda confianza y sin preocuparte que ayudarse en lo que se puede entre usuarios nunca es molestia aquí en el foro. :thumbsup:

Originally posted by Frost DR5:
Relajate. haz todo lo posible para recuperarla y que esto te sirva de enseñanza para que nunca habras links de desconocidos o des tu cuenta a alguien que no conoces :D

Lee nuevamente de que se trata el post - no le han robado nada al OP :rfacepalm:
Tito Shivan Nov 9, 2014 @ 10:20am 
Los recibos que envía Steam tras una compra rara vez se aceptan como prueba de compra.

El Soporte de Steam debe verificar que eres el dueño legítimo de la cuenta que está siendo reclamada. Para ello debes proporcionar algun tipo de Prueba de Compra

Que tipo de Prueba de Compra acepta Steam?
  • Si compraste un juego en formato físico, adjunta una foto digital o escaneada de la clave de CD registrada en la cuenta. Escribe tu número de ticket de soporte en la misma pegatina bajo la clave de CD usando un rotulador o un bolígrafo de tinta permanente.

[previewicon=846570;sizeOriginal,inline;cdkeyexample.PNG][/previewicon]
    (NOTA: Tu Número de Ticket de Soporte (un identificador alfanumérico de 12 caracteres con el formato 1234-ABCD-1234) es asignado cuando envías el ticket. Envía tu consulta inicial y después responde al ticket adjuntando la imagen.)

• Si compraste el juego en Steam con una tarjeta de crédito, deberás proporcionarnos lo siguiente:
    • Tipo de tarjeta de crédito (Visa, MasterCard, Discover, American Express).
    • Nombre completo tal y como aparece en la tarjeta de crédito.
    • Últimos cuatro dígitos de la tarjeta de crédito - No des el número completo.

• Si compraste el juego en Steam pagando con PayPal, proporciónanos:
    • El nombre de facturación de la cuenta de PayPal.
    • La dirección de facturación completa de la cuenta de PayPal.
    • El ID de pago de PayPal.
    • El ID de factura y de transacción.

• Si utilizaste un método distinto de pago, indícalo en el ticket de soporte.
Edu Nov 9, 2014 @ 10:22am 
gracias una vez mas a todos
Rai de Nox Nov 9, 2014 @ 12:10pm 
Parece entonces que la política de prueba de compra ha cambiado. Hace unos años yo tuve un problema (perdi mi clave de acceso) y soporte me devolvió mi cuenta tras reenviarles los códigos de varios recibos electrónicos. Está bien que ahora sea más sencillo, ya puedo dejar de guardarlos: tengo 5 años de recibos acumulados.
Edu Nov 10, 2014 @ 3:50am 
pero tengo una duda, veamos, como dije yo tengo 3 o 4 juegos en formato fisico, si algun dia e de demostrar que mi cuenta es mia puedo ser yo quien les de a steam los verificadores de esos juegos? o son ellos los que me dicen los juegos que e de demostrarles que son mios? porque como me pidan que les de pruebas de los juegos que me e comprado en formato digital mal vamos
MF_Frost Nov 10, 2014 @ 8:17am 
Pero esos juegos fisicos que tienes los has activado en steam?
Tito Shivan Nov 10, 2014 @ 8:19am 
Normalmente, con la prueba de compra que ofrezcas tu es suficiente en la gran mayoría de casos.
Pudiera ser que suporte exigiera una prueba de compra específica. Aunque eso solo ocurre en casos en que soporte se huela algo sospechoso en la petición de recuperación.
Edu Nov 10, 2014 @ 8:19am 
si, claro, en la propia caja de los juegos ya sale que son juegos de steam
MF_Frost Nov 10, 2014 @ 8:22am 
Osea que haz activado los juegos en steam con el codigo que sale en la caja, bien supongo que tambien deve servir pero solo con los recibos que te mandan al mail o alguno que des tu para demostrar que es tuya es suficiente
< >
Showing 1-15 of 17 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Nov 9, 2014 @ 9:25am