Ivannovick (Banned) Nov 8, 2014 @ 2:33pm
Es nesesario pasar Bordelands 2 para jugar the pre sequel?
es que ya tengo the pre sequel pero no se si jugarlo orita mismo, o me paso el 2 antes
< >
Showing 1-14 of 14 comments
Ksistnarf Nov 8, 2014 @ 2:34pm 
te digo ya que estaría perfecto que jugases a borderlands, luego al 2 y luego a pre sequel, ya que yo jugué al 2 y ahora el 1 pues.. como que no lo quiero, así es que yo que tu empezaría del principio
gamerlobo Nov 8, 2014 @ 2:37pm 
En realidad el orden cronologico seria, Borderlands , pre-secuel y por ultimo el Borderlands 2
Ksistnarf Nov 8, 2014 @ 2:37pm 
Originally posted by Gamelobo:
En realidad el orden cronologico seria, Borderlands , pre-secuel y por ultimo el Borderlands 2

Ya, pero no tiene gracia jugar a pre sequel antes que al 2 ya que tiene innovaciones que el 2 no, así es que sería recomendable jugarlo como lo dije yo
Capibara Nov 8, 2014 @ 3:33pm 
Lo mejor es jugarlo Borderlands, pre-secuel y por ultimo el Borderlands 2 como dijo Gamelobo
anjay Nov 8, 2014 @ 3:48pm 
Acompaño al compañero Delicious! por algo salieron de tla forma.
chichomanuel Nov 10, 2014 @ 8:53pm 
igual puedes jugarlo la presecual sin haber jugado el 2, aunque si tienes el 1 seria mejor que juegues el 1 antes
Tito Shivan Nov 11, 2014 @ 2:43am 
Eso es como discutir si hay que ver Star Wars en orden de estreno o en orden cronológico.
El mi opinión debería de seguirse el orden de estreno
Borderlands (a nivel de historia es bastante prescindible)
Borderlands 2.
Borderlands the Pre-Sequel.

Básicamente, cuando se hizo BL2, la historia de la precuela no estaba escrita.
Y la precuela sé comercializó después de BL2 (da por supuesto que ya lo has jugado)

Es como el hecho de ver Star Wars cronológicamente estropea giros de guión de la saga original ("Yo soy tu padre" o "Es tu hermana")
Last edited by Tito Shivan; Nov 11, 2014 @ 2:44am
Rayco Sto Helit Nov 11, 2014 @ 6:32am 
Te meten un spoiler bien gordo del 2 en Pre-sequel nada mas empezar, asi que recomiendo que te pases primero el 2 :nisha:
TormentSalas Nov 12, 2014 @ 11:44am 
No para nada yo creo que es un spin-off o algo asi como su nombre indica la presecuela es decir ubicado cronologicamente antes de borderlands? qiza estoy equivocado que alguien me corrija
Ksistnarf Nov 12, 2014 @ 9:36pm 
Originally posted by WyrmheroBlade:
No para nada yo creo que es un spin-off o algo asi como su nombre indica la presecuela es decir ubicado cronologicamente antes de borderlands? qiza estoy equivocado que alguien me corrija

El problema no viene a ser dónde esté ubicado cronológicamente, el problema viene a ser en que orden se debe jugar, si quieres hacerte spoiler's, quieres jugar con cosas que no tiene ni el 2 en el pre sequel y quieres joderte la misma jugabilidad de borderlands 2 pues vale, juega al 1, al pre sequel y por último al 2, pero si no quieres joderte historia, jugabilidad, ni nada por el estilo juega tal como lo sacan, eso es como decir, voy a verme el hobbit: la desolación de smauth o como quiera que se escriba, cronológicamente está antes que el propio señor de los anillos, pero te mete spoiler de la saga entera, por lo tanto sale rentable jugar por fecha de salida y no comerse mucho la cabeza en ese tema, pero bueno, gustos colores.
FranKaiser Sep 16, 2018 @ 1:26pm 
En el pre sequel cuentan el final del 2 , asi que primero juga al dos si no queres spoilers.
giuseppe Sep 16, 2018 @ 2:03pm 
Originally posted by FranKaiser:
En el pre sequel cuentan el final del 2 , asi que primero juga al dos si no queres spoilers.

oye bro acabas de responder a una conversacion de 2014......:frogzone:
FranKaiser Sep 16, 2018 @ 2:19pm 
Originally posted by Yo y al lado un humano:

si a mi me sirvio mas adelante le servira a otro.
dompas23 Jul 9, 2020 @ 6:53am 
Originally posted by Yo y al lado un humano:

si a mi me sirvio mas adelante le servira a otro.
a mi me sirvio, muchas veces los foros son mas utiles para lectores externos que para la persona que preugnto, asi que gracias por tu respuesta a un foro del 2014, ya que casi me trago el spoiler xd
< >
Showing 1-14 of 14 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Nov 8, 2014 @ 2:33pm