Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Ya, pero no tiene gracia jugar a pre sequel antes que al 2 ya que tiene innovaciones que el 2 no, así es que sería recomendable jugarlo como lo dije yo
El mi opinión debería de seguirse el orden de estreno
Borderlands (a nivel de historia es bastante prescindible)
Borderlands 2.
Borderlands the Pre-Sequel.
Básicamente, cuando se hizo BL2, la historia de la precuela no estaba escrita.
Y la precuela sé comercializó después de BL2 (da por supuesto que ya lo has jugado)
Es como el hecho de ver Star Wars cronológicamente estropea giros de guión de la saga original ("Yo soy tu padre" o "Es tu hermana")
El problema no viene a ser dónde esté ubicado cronológicamente, el problema viene a ser en que orden se debe jugar, si quieres hacerte spoiler's, quieres jugar con cosas que no tiene ni el 2 en el pre sequel y quieres joderte la misma jugabilidad de borderlands 2 pues vale, juega al 1, al pre sequel y por último al 2, pero si no quieres joderte historia, jugabilidad, ni nada por el estilo juega tal como lo sacan, eso es como decir, voy a verme el hobbit: la desolación de smauth o como quiera que se escriba, cronológicamente está antes que el propio señor de los anillos, pero te mete spoiler de la saga entera, por lo tanto sale rentable jugar por fecha de salida y no comerse mucho la cabeza en ese tema, pero bueno, gustos colores.
oye bro acabas de responder a una conversacion de 2014......