¿Dónde puedo denunciar a un usuario por intento de estafa?
Buenos días. Mi amigo se cruzó con un estafador que pretendí cambiarle un supuesto código de PayPal a cambio de un item de CS:GO. Tengo screenshots de su pantalla y de la oferta de intercambio que le envió, incluyendo el mensaje donde le "daba" el dinero de Steam. Gracias de antemano.
< >
Zobrazeno 17 z 7 komentářů
Pues supongo que con el soporte, o desde el mismo perfil del usuario en cuestion, le das a Más->Informar de Infracción->Intento de estafa en un intercambio.

Y ya de paso puedes denunciarlo en steamrep con las capturas que tienes :)
Lo que te dijeron anteriormente.

Pero de preferencia que lo denuncie tu amigo que fue el afectado directamente.

¡Suerte!
Gracias! Voy a denunciarlo por todas las formas que pueda
reportalo no se como se hace exactamente pero hazlo y que le penalizen por intento de estafa
lo mismo me paso hace unos minutos perdi mi set de invoerk negro por un puto codigo de baypal o paypál me llega como se escriba y ptmr estoy volando como puedo denunciar o mandar captura de las fotos pls si alguein sabe ayuden u.u
LI-Cabaus-KC původně napsal:
lo mismo me paso hace unos minutos perdi mi set de invoerk negro por un puto codigo de baypal o paypál me llega como se escriba y ptmr estoy volando como puedo denunciar o mandar captura de las fotos pls si alguein sabe ayuden u.u

Los artículos no los recuperará, lo único que se puede hacer es reportar el usuario desde el perfil y aprender de la experiencia.
Hodman původně napsal:
LI-Cabaus-KC původně napsal:

Los artículos no los recuperará, lo único que se puede hacer es reportar el usuario desde el perfil y aprender de la experiencia.

También ayuda conocer las reglas de intercambios, de ese modo sabrías que ese tipo de transacciones no están permitidas dentro de Steam precisamente por las altas posibilidades de ser estafado ( un 99.9%)...:r3trap:
< >
Zobrazeno 17 z 7 komentářů
Na stránku: 1530 50

Datum zveřejnění: 7. lis. 2014 v 21.07
Počet příspěvků: 7