LyonsLS Nov 5, 2014 @ 6:33pm
Ayuda con The Elder Scroll Online
Buenas, la cuestion es así, compre el juego por acá (Steam), después de cuatro días casi que me tardo en bajar, actualizar y demás, al fin llego a la creación de personajes y me encuentro con que no puedo loguear.

Cuando presiono el botón Play, aparece lo siguiente:

Loggin In
Requesting Character Load...

Y hasta ahí llega, hoy lo deje dos horas para ver si en algun momento entraba, y nada, nunca entro. Asi que como se imaginaran estoy bastante molesto con este asunto, soy de Argentina, con mucho esfuerzo lo compre para ahora no poder jugarlo.

Busco en Internet y encontre varios casos en los que les pasaba lo mismo, pero siempre discusiones en inglés y no llego a entender bien lo que dicen.

Hay alguna solución para esto, o fue dinero tirado a la basura, después de todo a quien le reclamo ahora, un amigo lo compro antes que yo y pudo jugar lo más bien, no tengo suerte.

Saludos.
< >
Showing 1-11 of 11 comments
IXForza Nov 5, 2014 @ 6:59pm 
Investigue y segun la solucion es descativar el firewall de windows y reiniciar la computadora, intenta hacer eso a ver si asi te funciona.
LyonsLS Nov 6, 2014 @ 11:39am 
Gracias por responder, probé, dactive el Firewall, reinicié la pc, llegue hasta la ventana de creación de personajes otra vez, me cree un segundo personaje por las dudas que el primero este bugueado y ♥♥♥♥ Play, otra vez me puso "Requesting character load..." me fui a dormir y lo deje así, al otro día, después de 7 horas me fijo y estaba en el mismo estado en el que lo deje.

Por lo tanto no era por el Firewall, hay algo que no me esta dejando loguear, bah, loguin hago pero hasta la creacion del personaje, después no puedo entrar al juego.

Se les ocurre que puedo hacer?
IXForza Nov 6, 2014 @ 12:17pm 
Hay otra solucion que dice la gente con el mismo problema, tienes que desconectar tu modem/router para que se reinicie y despues volverlo a conectar, dicen que eso tambien puede solucionar el problema.
LyonsLS Nov 7, 2014 @ 10:13am 
También probe eso, lo resetee, y nada, sigue igual, tambíen ♥♥♥♥ "repair files" en el launcher a ver si con eso y tampoco. No encuentro una solución, estoy esperando que me responda el support del juego.
Seekviewer Nov 12, 2014 @ 12:13pm 
es una putada que este juego haya que pagar una cuota mensual lo tipico en un MMORPG
Nash_Vitae Jul 1, 2016 @ 1:26pm 
ey amigo, encontrastes la solucion? me la puedes decir por favor?
LyonsLS Jul 3, 2016 @ 4:40pm 
La solución fue comprarme una placa de vídeo nueva, era ese el problema, mi placa en ese momento no lo aguantaba.
Nash_Vitae Jul 4, 2016 @ 11:30am 
Originally posted by RaydenLS:
La solución fue comprarme una placa de vídeo nueva, era ese el problema, mi placa en ese momento no lo aguantaba.
ya es un pelin tarde amigo, ya paso la rebaja de 15 $ y lo rembolse :(
D.J. Jul 4, 2016 @ 12:33pm 
Originally posted by bloody_Harry89:
es una putada que este juego haya que pagar una cuota mensual lo tipico en un MMORPG
tiene cuota?, pense que la habian quitado
Cinnamon Sky Jul 4, 2016 @ 12:44pm 
Originally posted by DJQ-Cify:
Originally posted by bloody_Harry89:
tiene cuota?, pense que la habian quitado
Nope. Es Free Online.
LyonsLS Jul 4, 2016 @ 1:24pm 
Hace meses que ni entro al juego pero hasta donde se era free, ya no era mas pago por mes.
< >
Showing 1-11 of 11 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Nov 5, 2014 @ 6:33pm