mr_picoro Nov 3, 2014 @ 9:24pm
Libro de hechizos elegante TF2
Hola, buenas tardes, quisiera saber si alguien me podria ayudar, en el evento del año pasado tire o elimine el libro por falta de espacio, ahora quisiera recuperarlo o saber si se puede recuperar, ya sea que te aparesca en regalo o si hay alguna forma de hacerlo.
gracias
< >
Showing 1-12 of 12 comments
Perrywinkle Nov 3, 2014 @ 10:37pm 
este item solo se obtenia en el primer caldero que recibias y de ninguna otra forma se puede obtener hoy dia,y para peor no es intercambiable para quienes ya lo tienen,pero no hay problema ya que este año con el caldero dieron otra revista de hechizos que funciona exactamente igual,te recomiendo no eliminar los eventos de temporada ya que solo los otorgan una vez.
Suerte!!!!!!!
mr_picoro Nov 8, 2014 @ 12:41am 
Gracias por tu respuesta Sucy. pero me obliga a preguntar, las paginas que tengo para libros las tiro?? puedo conseguir un libro de hechizos diferente al elegante?? digo que pueda ocupar las paginas, por que la revista no puede.
y por tu tiempo nuevamente gracias :D
l0ck0 Nov 8, 2014 @ 2:43am 
Originally posted by mr_picoro:
Gracias por tu respuesta Sucy. pero me obliga a preguntar, las paginas que tengo para libros las tiro?? puedo conseguir un libro de hechizos diferente al elegante?? digo que pueda ocupar las paginas, por que la revista no puede.

siempre te queda la opcion de comprarlo o cambiarselo a alguno por items
Gwent? Nov 8, 2014 @ 6:02am 
Originally posted by mr_picoro:
El libro de hechizos no es intercambiable asi que las páginas no te sirven, compra una revista
Last edited by Gwent?; Nov 8, 2014 @ 6:03am
Originally posted by Rainbow Dash:
*snip*
El libro de hechizos no es intercambiable asi que las páginas no te sirven, compra una revista

Todo es intercambiable con el papel de regalo adecuado :P
gabrielobsky Jun 27, 2015 @ 8:58am 
yo como consigo paginas? que solo tengo la del logro
Originally posted by gabrielobsky:

Te toca esperar hasta Halloween de este año, o a ver si hay quien quiera intercambiartelas o regalartelas...
gabrielobsky Jul 2, 2015 @ 8:20pm 
Originally posted by Andrade-IV:

Te toca esperar hasta Halloween de este año, o a ver si hay quien quiera intercambiartelas o regalartelas...
ok gracias, pero no existe algun server de tf2 no oficial en donde siga activo halloween y pueda obtenerlas?

ok gracias, pero no existe algun server de tf2 no oficial en donde siga activo halloween y pueda obtenerlas?

Posiblemente exista uno...Pero al ser "no oficial" corres el riesgo de encontrar no solo las paginas...Sino algún virus por ahí...:medicon:
Perrywinkle Jul 2, 2015 @ 9:18pm 
al ser item de evento y logro no es posible obtenerlo de ninguna forma,toca a esperar a halloween,asi mismo ten en cuenta que no te servira de nada ya que solo se puede usar en halloween.
l0ck0 Jul 3, 2015 @ 5:06am 

si no lo han cambiado.... cada vez que hay luna llena se activan los eventos de hallowind
gabrielobsky Jul 3, 2015 @ 10:22am 
ok gracias
< >
Showing 1-12 of 12 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Nov 3, 2014 @ 9:24pm