Mal funccionamiento de los graficos?!
Tengo un i7 3770, 8 Ram, gtx 750 2gb Ti,... en resumen un muy buen ordenador y el problema es que hay algunos juegos que no puedo jugarlos en alto o ultra y no se por que, al ponerlo me funcciona pero lento o incluso muy lento, sin embargo al desactivar todos los probarmas y dejando solamente el steam me va algo mejor, yo creo que puede ser de k los 8 de ram se me quedan cortos pero por ejemplo el evolve ponia requisitos recomendados 6 RAM y en alto me iba muy mal y ya en muy elto fatal y no se por que, si alguien me pudiera ayudar le estaria agradecido.
< >
Zobrazeno 14 z 4 komentářů
8 GB de Ram te sobra, Evolve es que va mal hasta en el ordenador de los desarrolladores.
MM' TChuso původně napsal:
8 GB de Ram te sobra, Evolve es que va mal hasta en el ordenador de los desarrolladores.
No, otro ejemplo de ello es el sombras de mordor o lords of the fallen esos en alto me va bien pero en ultra fatal
alextemplario původně napsal:
MM' TChuso původně napsal:
No, otro ejemplo de ello es el sombras de mordor o lords of the fallen esos en alto me va bien pero en ultra fatal
Esos juegos en Ultra empiezan a devorar VRAM como si no hubiera un mañana, y la 750 no puede correrlos tan fluidos.
tambien hay que tener en cuenta que evolve esta en periodo beta y es normal qu eno funcione al 100,aunque tambien hay muchos juegos que no tienen buena optimizacion y aunque el equipo este sobrado pues no funcionan como deberian,ademas que tu tarjeta no es de la gama mas alta,aunque te deberian funcionar gran parte de los juegos actuales.
suerte!!!!!!!
Naposledy upravil Perrywinkle; 2. lis. 2014 v 14.29
< >
Zobrazeno 14 z 4 komentářů
Na stránku: 1530 50

Datum zveřejnění: 2. lis. 2014 v 12.32
Počet příspěvků: 4