Caracoles Nov 2, 2014 @ 8:11am
Cambiar el tipo de moneda en la tienda de la comunidad de steam
Tengo los precios de la tienda de la comunidad en euros pero quiero que esté en dólares americanos , pero cuando entro a la tienda de steam los precios salen en dólares . Espero que me ayuden :)
< >
Showing 1-15 of 25 comments
jkarl1986 Nov 2, 2014 @ 8:23am 
Solo te pueden ayudar los del soporte técnico de Steam, ya que son los únicos que pueden cambiar este tipo de cosas.

No me ha quedado claro cual es tu problema ya que te contradices, por una parte dices que los precios te salen en € y que los quires en dólares, pero luego dices que entras en la tienda y te salen en dolares... entonces donde está el problema si ya los tienes en dólares...?

Supongo que lo que quieres decir es que configuraste algo y tienes los precios en euros y por la region de tu cuenta todo se te cobra en dolares y surge un error en la tienda que no te deja comprar por incompatibilidad de divisas... Si este es el caso tienes que hacer lo que te dije al principio, solo el soporte te puede ayudar.

Para contactar con ellos tienes que ir al menú superior izquierdo, le das a "Ayuda" y haces clic en "Soporte de Steam", alli tienes que crearte una cuenta especificamente para contactar con ellos ya que la que usas con el cliente de Steam no sirve. Por favor no uses la misma cuenta o contraseña en ambas paginas, por seguridad.

Suerte!
Caracoles Nov 2, 2014 @ 8:44am 
Originally posted by dlltsuki:
http://store.steampowered.com/?cc=pe

Eso ya intenté y lo haga o no igual tengo los precios en dólares . A lo que me refiero es cuando entro a http://store.steampowered.com/?cc=pe y luego le doy a COMUNIDAD : MERCADO , los precios cambian a euros y no se si añadiendo los 10$ esos precios automáticamente cambien también .
Perrywinkle Nov 2, 2014 @ 8:45am 
no has dicho donde vives,si vives en europa,los precios mostrados en la comunidad estan dictados por la region y no se pueden modificar.
Suerte!!!!!!
Caracoles Nov 2, 2014 @ 8:51am 
Originally posted by Sucy Manbavaran:
no has dicho donde vives,si vives en europa,los precios mostrados en la comunidad estan dictados por la region y no se pueden modificar.
Suerte!!!!!!

Vivo en perú , "lamentablemente" el primer juego que compré fue cuando estuve en españa pero fue una compra exacta no deje ni un centavo en los fondos . http://i1243.photobucket.com/albums/gg547/petizo3000/111_zps52195938.jpg
El destripador Nov 2, 2014 @ 8:56am 
aaa y yo vivo en chile la recepcion no es muy buena aqui
Caracoles Nov 2, 2014 @ 9:03am 
Originally posted by jkarl1986:
Solo te pueden ayudar los del soporte técnico de Steam, ya que son los únicos que pueden cambiar este tipo de cosas.

No me ha quedado claro cual es tu problema ya que te contradices, por una parte dices que los precios te salen en € y que los quires en dólares, pero luego dices que entras en la tienda y te salen en dolares... entonces donde está el problema si ya los tienes en dólares...?

Supongo que lo que quieres decir es que configuraste algo y tienes los precios en euros y por la region de tu cuenta todo se te cobra en dolares y surge un error en la tienda que no te deja comprar por incompatibilidad de divisas... Si este es el caso tienes que hacer lo que te dije al principio, solo el soporte te puede ayudar.

Para contactar con ellos tienes que ir al menú superior izquierdo, le das a "Ayuda" y haces clic en "Soporte de Steam", alli tienes que crearte una cuenta especificamente para contactar con ellos ya que la que usas con el cliente de Steam no sirve. Por favor no uses la misma cuenta o contraseña en ambas paginas, por seguridad.

Suerte!

Cuando entro a la tienda de la COMUNIDAD de steam todos los precios me salen en euros , y cuando entro a la tienda de steam se vuelve a la normalidad con los precios en dólares . Yo quiero que los precios en la tienda de la comunidad estén en dólares . Actualmente no tengo fondos en mi cartera de steam . Pero quiero añadir 10 $ y comprar unas cosas en la tienda de la comunidad . No se si cuando añada los 10$ podré usarlos en la tienda de la comunidad ya que me salen todos los precios en euros . Aquí una imagen donde sale que no tengo fondos pero tiene el símbolo de euros y pues estoy algo confundido :

http://i1243.photobucket.com/albums/gg547/petizo3000/111_zps52195938.jpg
dlltsuki Nov 2, 2014 @ 9:34am 
Originally posted by Tobycho:
Originally posted by Sucy Manbavaran:
Suerte!!!!!!

Vivo en perú , "lamentablemente" el primer juego que compré fue cuando estuve en españa pero fue una compra exacta no deje ni un centavo en los fondos . http://i1243.photobucket.com/albums/gg547/petizo3000/111_zps52195938.jpg

De casualidad tu cuenta la creaste en España? :s
El destripador Nov 2, 2014 @ 9:36am 
vivo en chile santiago
Caracoles Nov 2, 2014 @ 9:49am 
Originally posted by dlltsuki:
Originally posted by Tobycho:

De casualidad tu cuenta la creaste en España? :s

No, la cree aquí en Perú pero el primer juego que compré fue en España
DarylESC Nov 17, 2015 @ 12:56pm 
creo que steam todavia no saca la moneda de nuestro país amigo:(
4WA Jul 10, 2016 @ 11:07am 
yo soy de chile y quiero cambiar a euros e intentado con todo y no me cambia la moneda
Como puedo cambiar de Dolares a Soles ? Alguien me ayuda !!
capy Nov 4, 2017 @ 4:40pm 
Yo tengo La Moneda En Pesos Chilenos, pero los quiero tener en dolares, porque los precion en la tienda no cambian y conviene mas por las gifcard, que dan menos dinero, cambio el pais, y no me deja cambiar la moneda. Pls Alguien Que me ayude :steamsad:
< >
Showing 1-15 of 25 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Nov 2, 2014 @ 8:11am