Toto téma bylo uzamčeno
Esto es fake verdad?
Encontre este link [Eliminado] que segun te dan juegos en steam por la cantidad de clicks que dan, ej borderlands 2 con 30 clicks, YO creo que es fake, pero para estar seguro vengo a preguntar aca, si es fake favor de borrar este post por ser spam, desde ya gracias
Naposledy upravil Tito Shivan; 2. lis. 2014 v 10.13
< >
Zobrazeno 111 z 11 komentářů
Probablemente. No compartas enlaces de dudosa fiabilidad, cualquiera puede entrar, y si es una estafa, caer en ella.
Alucard původně napsal:
Probablemente. No compartas enlaces de dudosa fiabilidad, cualquiera puede entrar, y si es una estafa, caer en ella.

No compartiria el enlace pero hacer la pregunta sin poner cual es el enlace de la pagina de la cual desconozco la legimitidad no tendria sentido, pues la gente no sabria a que pagina me refiero, ademas ya aclare desde antes, me parece muy fake la verdad, solo pregunto por si las dudas
Naposledy upravil Yami Darth Vakiler; 1. lis. 2014 v 21.23
Claro que lo es, ya que recuerdo haber leído que para que un enlace de steam se considere real, debe tener: steamcommunity. NO "steammcomunity" ni steamcomunity", y esta está como "steamco.de" nada que ver. Mucho cuidado.
VaasIXOYE777 původně napsal:
Claro que lo es, ya que recuerdo haber leído que para que un enlace de steam se considere real, debe tener: steamcommunity. NO "steammcomunity" ni steamcomunity", y esta está como "steamco.de" nada que ver. Mucho cuidado.

Mmm entonces como ya sospechaba es fake, ah bueno que lastima, pueden cerrar esto entonces, disculpen con las molestias
Si lo que quieres son juegos de Steam gratis lo mas recomendable es estar al pendiente de la sección de noticias, loguearte al menos dos veces por semana (de preferencia fines de semana) o visitar los foros lo mas seguido que puedas buscando noticias.

De este modo evitaras caer en falsas paginas de Steam que solo buscan robarte tu cuenta y todo lo que tengas en ella o usarla para cometer robos y estafas.

¡Suerte!
Andrade-IV původně napsal:
Si lo que quieres son juegos de Steam gratis lo mas recomendable es estar al pendiente de la sección de noticias, loguearte al menos dos veces por semana (de preferencia fines de semana) o visitar los foros lo mas seguido que puedas buscando noticias.

De este modo evitaras caer en falsas paginas de Steam que solo buscan robarte tu cuenta y todo lo que tengas en ella o usarla para cometer robos y estafas.

¡Suerte!

Gracias por la respuesta, habria que denunciar esa pagina ahora que lo pienso
YamiDarth původně napsal:

Gracias por la respuesta, habria que denunciar esa pagina ahora que lo pienso

Nunca acabaríamos de denunciar painas fraudulentas, ya que para poder comprobar,alguien debería entrar y arriesgar la seguridad de su cuenta para ver si son ofertas reales o falsas (y creeme, algunas se ven muy reales y tentadoras) Lo mejor es tener cuidado con cualquier pagina que diga "gratis"...
Sí es fake sí
Alucard původně napsal:

No compartiria el enlace pero hacer la pregunta sin poner cual es el enlace de la pagina de la cual desconozco la legimitidad no tendria sentido, pues la gente no sabria a que pagina me refiero, ademas ya aclare desde antes, me parece muy fake la verdad, solo pregunto por si las dudas
podias haber puesto la direccion sin laparte del ref... asi parece que lo que buscas es que la gente entre y ganar puntos tu asi que puedes ganarte un ban por spam
Alucard původně napsal:

¿Y el ref es necesario? ¿Y sigue siendo necesario dejar la página? Podrías haber preguntado por la página sin ponerla, sólo el nombre, sin el .de ni nada. Te aconsejo borrar el enlace.

Saludos.
creo que es verdad
< >
Zobrazeno 111 z 11 komentářů
Na stránku: 1530 50

Datum zveřejnění: 1. lis. 2014 v 21.05
Počet příspěvků: 11