GenaR 1 listopada 2014 o 15:50
Evolve Error Desconocido
Active una key del Evolve, ya lo tengo descargado e instalado cuando intento jugar me dice:
No se ha podido iniciar el juego (error desconocido)
consulta el sitio de soporte de steam para mas informacion

Pero intente todo y aun asi no puedo jugarlo, queria ver si me podian echar una mano,
Muchas Gracias
Ostatnio edytowany przez: GenaR; 1 listopada 2014 o 15:50
< >
Wyświetlanie 1-9 z 9 komentarzy
SillyWalk 1 listopada 2014 o 15:51 
A mí me sale lo mismo porque tengo Windows de 32 bits. Probablemente tu error sea el mismo.

Prueba a ejecutar el exe de "C:\Program Files\Steam\SteamApps\common\Evolve\Bin64_SteamRetail" y si el error es ese, te lo dirá más claro.
Ostatnio edytowany przez: SillyWalk; 1 listopada 2014 o 15:52
GenaR 1 listopada 2014 o 15:53 
hmm si, tengo el sistema operativo de 32 bits, no sabes cual es la solucion?, gracias
SillyWalk 1 listopada 2014 o 15:57 
Sí, la solución es instalarte un Windows de 64 bits o instalar el juego en un ordenador que tenga 64 bits :csdmeh:. Yo estoy haciendo lo segundo, que creo que el alpha se termina mañana.
GenaR 1 listopada 2014 o 16:02 
Esta bien, muchas gracias, creo que no podre jugarlo :C
Ksistnarf 1 listopada 2014 o 22:55 
Początkowo opublikowane przez GeNarc0:
Esta bien, muchas gracias, creo que no podre jugarlo :C

No os perdéis nada..
Rob.Micheo 26 sierpnia 2015 o 16:10 
Yo tengo el mismo problema y si tengo 64-bit.... ya hice los procedimientos que se me indican en la pagina pero no soluciono nada..... ayuda por favor....
ya quite el appcache; y cambie administrador
SillyWalk 26 sierpnia 2015 o 16:15 
Początkowo opublikowane przez Rob.Micheo:
Yo tengo el mismo problema y si tengo 64-bit.... ya hice los procedimientos que se me indican en la pagina pero no soluciono nada..... ayuda por favor....
ya quite el appcache; y cambie administrador

No sé por qué no lo comenté en el primer mensaje, pero también no tener una gráfica que acepta DirectX11 también da ese error. Comprueba si tu tarjeta admite DX11 (que el ordenador te deje instalar DX11 no significa que la tarjeta lo admita). ¿Has ejecutado el juego desde el exe y no desde Steam como digo en el primer mensaje? ¿Qué error sale?
Rob.Micheo 26 sierpnia 2015 o 16:20 
disculpa mi ignorancia como hago eso?? puedes indicarme tu como hacerlo.
SillyWalk 26 sierpnia 2015 o 16:27 
lo más fácil es que busques directamente en google algo estilo "nvidia geforce 9600m gt directx 11", pero con el nombre de tu tarjeta, obviamente. Si no sabes qué tarjeta tienes, ve al menú inicio, botón derecho sobre "equipo", administrar. En la ventana que salga, ve a "administrador de dispositivos" en el menú izquierdo y en la vista central ve a "adaptadores de pantalla". Lo que sale en esta imagen (link[i.imgur.com]).

Y haz también lo de ejecutar el juego desde la carpeta donde está instalado y no desde Steam, a ver qué mensaje de error sale.
< >
Wyświetlanie 1-9 z 9 komentarzy
Na stronę: 1530 50

Data napisania: 1 listopada 2014 o 15:50