Problemas de pago con la Paysafecard
Ayer compre una tarjeta de paysafecard para aprovechar las promociones pero me dice que esta en mantenimiento el panel de pagos , ahorita lo volvi a intentar y me aparecio lo mismo , alguien me podria ayudar ? gracias
< >
115/54 megjegyzés mutatása
Muchos estan teniendo este problema. la compañia Paysafecard dice que se esta encargando del problema, espero que terminen rapido antes de que se acabe las promociones u.u
ya se , se acaban el 3 no ?
hable al numero de paysafecard y me dijeron que el problema era de steam y no de ellos
Entonces a esperar a que Steam Haga algo?
yo les mando un correo , me dijeron que les enviara una screenshot de lo que me aparecia cuando intentaba pagar
Gracias por Mandarlo
mismo problema, Guang, mandaste correo a steam o a paysafe? para mandar correo al otro a ver que pasa, por cierto las ofertas terminan el 3 como mencionaste
solo falta que me respondan por 2da vez , haber que es lo que pasa que llevo desde ayer intentando aprovechar las promociones

Potes se lo envie a paysafe
Mande yo un mensaje a steam a ver si ellos saben algo del problema o pueden ayudar :) espero esto se resuelva pronto
Gracias , espero que a mas tardar mañana este resuelto , ya que el lunes se acaban las promociones
pues yo intente ayer a la 1 pm y desde ese momento ya estaba el error le mande correos a steam y en el foro de soporte y ninguna respuesta, los unicos que me respondieron fue el servicio de paysafecard y en otro juego si puedo comprar con PSC sin problemas
entonces es problema de steam ?
segun la srta que me respondio de PSC si
a mi me tardo en responder paysafe 1 hora , haber si me tardan lo mismo en responderme

< >
115/54 megjegyzés mutatása
Laponként: 1530 50

Közzétéve: 2014. nov. 1., 15:17