Steamをインストール
ログイン
|
言語
简体中文(簡体字中国語)
繁體中文(繁体字中国語)
한국어 (韓国語)
ไทย (タイ語)
български (ブルガリア語)
Čeština(チェコ語)
Dansk (デンマーク語)
Deutsch (ドイツ語)
English (英語)
Español - España (スペイン語 - スペイン)
Español - Latinoamérica (スペイン語 - ラテンアメリカ)
Ελληνικά (ギリシャ語)
Français (フランス語)
Italiano (イタリア語)
Bahasa Indonesia(インドネシア語)
Magyar(ハンガリー語)
Nederlands (オランダ語)
Norsk (ノルウェー語)
Polski (ポーランド語)
Português(ポルトガル語-ポルトガル)
Português - Brasil (ポルトガル語 - ブラジル)
Română(ルーマニア語)
Русский (ロシア語)
Suomi (フィンランド語)
Svenska (スウェーデン語)
Türkçe (トルコ語)
Tiếng Việt (ベトナム語)
Українська (ウクライナ語)
翻訳の問題を報告
Cuando dices que se te borran las descargas de los juegos a que te refieres exactamente?
A que al haber instalado un juego y jugado ha este se te desinstala? (pero lo sigues teniendo para instalar)
si, pues de hecho todabia no me ha llegado el juego que compre, pero tengo el team fortress 2 y desde ayer me ha pasado eso, de que quiero jugar y para abrir steam se me actualiza y es como si volviera a abrir steam desde el inicio, me pide la clave, que inicie secion y pues no me sale el TF2 que ya lo tenia descargado
A que te refieres con que no te ha llegado el juego que compraste?
ayer compre un juego o su licencia y se que tarda alrededor de un dia en llegar por el modo de pago que utilice y estoy esperando a que me permitan descargarlo, en eso nada extraño
Steam es una plataforma que puedes utilizar en todos los ordenadores que quieras, pero los juegos los descargas en un ordenador (no en la nube de steam) por lo tanto si abres sesión en tu ordenador y descargas un juego dicho juego no lo tendrás en el ordenador de tu hermano, porque la descarga la hiciste para el disco local C de tu pc no de tu hermano.
Otra cosa es que quieras continuar una partida tuya en otro pc que esta si se guarda en la nube.
Otra cosa es el inicio de sesion en dierentes ordenadores, para que todo vaya bien cada vez que inicies sesión en otro PC steam debe pedirte el codigo. Si no lo hiciese Steam guard no serviria de nada.
(A mi me lo pide siempre que abro sesion en otro ordenador) por eso solo abro sesion en el mio. (y ya a parte porque no me fio xDD)
Espero haberme explicado bien xD. Saludos.
gracias por tu explicacion y por tomarte el tiempo de leer mi porblema xD