全スレッド > Steam 掲示板 > Foro en español > トピックの詳細
Problemas con la actualizacion
Hola a todos, quisiera saber si a alguno de ustedes les ha pasado lo mismo que a mi, empece a jugar en steam hace poco y la verdad no se como este lo de las actualizaciones, pero cada vez que se me actualiza mi steam se me borran mis descargas de juegos, quiero saber si eso es algo normal o si le ha pasado a alguien mas ¿como se puede solucionar?

saludos
< >
1-7 / 7 のコメントを表示
Hola, yo estoy dentro de la beta de steam y nunca me ha pasado nada parecido al actualizar.

Cuando dices que se te borran las descargas de los juegos a que te refieres exactamente?

A que al haber instalado un juego y jugado ha este se te desinstala? (pero lo sigues teniendo para instalar)
Switch 2014年11月1日 12時57分 
RBunF0X LOPSD の投稿を引用:
Hola, yo estoy dentro de la beta de steam y nunca me ha pasado nada parecido al actualizar.

Cuando dices que se te borran las descargas de los juegos a que te refieres exactamente?

A que al haber instalado un juego y jugado ha este se te desinstala? (pero lo sigues teniendo para instalar)

si, pues de hecho todabia no me ha llegado el juego que compre, pero tengo el team fortress 2 y desde ayer me ha pasado eso, de que quiero jugar y para abrir steam se me actualiza y es como si volviera a abrir steam desde el inicio, me pide la clave, que inicie secion y pues no me sale el TF2 que ya lo tenia descargado
Supongo que no has activado tu cuenta de steam desde otro PC.

A que te refieres con que no te ha llegado el juego que compraste?
最近の変更はRBunFoXが行いました; 2014年11月1日 13時00分
Switch 2014年11月1日 13時07分 
inicie sesion en la pc de mi hermano, pero estaba cerrado steam aqui, ademas tengo entendido que te lo pide cuando es la primera vez que entras desde la pc que no? a mi me la ha pedido como 3 veces

ayer compre un juego o su licencia y se que tarda alrededor de un dia en llegar por el modo de pago que utilice y estoy esperando a que me permitan descargarlo, en eso nada extraño
Vale, tienes que tener en cuenta varias cosas.

Steam es una plataforma que puedes utilizar en todos los ordenadores que quieras, pero los juegos los descargas en un ordenador (no en la nube de steam) por lo tanto si abres sesión en tu ordenador y descargas un juego dicho juego no lo tendrás en el ordenador de tu hermano, porque la descarga la hiciste para el disco local C de tu pc no de tu hermano.

Otra cosa es que quieras continuar una partida tuya en otro pc que esta si se guarda en la nube.

Otra cosa es el inicio de sesion en dierentes ordenadores, para que todo vaya bien cada vez que inicies sesión en otro PC steam debe pedirte el codigo. Si no lo hiciese Steam guard no serviria de nada.

(A mi me lo pide siempre que abro sesion en otro ordenador) por eso solo abro sesion en el mio. (y ya a parte porque no me fio xDD)

Espero haberme explicado bien xD. Saludos.
Switch 2014年11月1日 13時36分 
si sabia que si descargaba los juegos se iban a descargar solo en mi pc tambien comprendo lo de la nube y del steam guard xD lo que se me hace raro es que aun habiendome conectado desde la misma pc me vuelva a pedir el codigo como si apenas estubiera descargando la aplicacion de stean, ademas de entrar y tener que descargar el juego de nuevo,

gracias por tu explicacion y por tomarte el tiempo de leer mi porblema xD
Ya estamos 2016 y me paso exactamente lo mismo, instalo STEAM al reiniciar la PC se actualiza STEAM y pierdo mis juegos y asi sucesivamente, recien le estaba teniendo cariño a esta plataforma pero asi no se puede, no puedo esperar las horas a que se descargue un juego de 40 GB y luego perderlo por una actualizacion de unos cuantos MB, le dare una última oportunidad, si no me regresare a mi XBOX ONE.
< >
1-7 / 7 のコメントを表示
ページ毎: 1530 50

全スレッド > Steam 掲示板 > Foro en español > トピックの詳細
投稿日: 2014年11月1日 12時41分