Muxxer Nov 1, 2014 @ 10:31am
Counter Strike y Sxe Injected
Hola a todos.

Vengo a hacer una consulta, hace 1 año solia jguar mucho CS 1.6, jugaba en servidores que usan el SxE Injected ( Herramienta anticheat, como VAC ), pero ahora lo tengo por steam al juego, y no se si podre jugar normalmente usando SxE como hacia antes.

Una vez abierto SxE debo iniciar el juego, una vez echo eso no puedo jugar en servers de internet o de steam, solo los que usan SxE.

Yo suelo jugar en servers Jailbreak ( Prisioneros y Policias ), pero en esos servers poder oir el microfono del resto es algo fundamental. Y escuche que los que tienen el juego en Steam no pueden oir el microfono del resto.

Me gustaria que me dijieran si puedo jugar con SxE y si puedo oir el microfono del resto que lo tienen no Steam
< >
Showing 1-2 of 2 comments
xikii Nov 1, 2014 @ 11:55am 
Jugar con SxE si se pude jugar en cualquier server, por lo menos yo puedo y lo del microfono antes no se podia, ahora creo que ya si ya que pusieron una actualizacion con la que se podia.
;Francesco Nov 1, 2014 @ 5:49pm 
Lo del sxe no hay ningún problema, tengo casi 1000 horas de juego con sxe y ningún percance.
Ahora con lo del micro, en la mayoría de los servidores que juego se puede escuchar tanto a los jugadores steam como no steam no sé si será porque hubo alguna actualización o es configuración del mismo servidor.
Sería cuestión de que probaras xD.
Suerte!
< >
Showing 1-2 of 2 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Nov 1, 2014 @ 10:31am