adrenalinegg Oct 31, 2014 @ 3:57pm
Cambiar el Idioma de juegos en STEAM
Hola, soy nuevo en la comunidad Steam y estoy muy emocionado. Actualmente me pude comprar el triple pack de Bioshock que estaba en oferta, luego de algunos problemas para poder jugar correctamente el primer Bioshock (problemas de compatibilidad y sonido) ahora me frustra el hecho de que al cambiar el idioma del juego se descarga inmediatamente una actualización que pesa 500 MB !!!!

Me gusta jugar tanto en inglés como español, una vez hecha la actualización (para jugarlo en inglés) pensé que los archivos se guardaban, pero para mi sopresa, al cambiar otra vez a español el idioma del juego OTRA VEZ baja otra actualización.

Siempre pasa esto ???? No se puede cambiar los idiomas sin necesidad de esas actualizaciones tan pesadas ???? :/

Gracias !
Last edited by adrenalinegg; Oct 31, 2014 @ 3:57pm
< >
Showing 1-15 of 16 comments
Ksistnarf Oct 31, 2014 @ 3:58pm 
para cambiar el idioma tienes que ir a preferencias, idioma y seleccionar el que quieres, claramente no es una actualización, está descargando el idioma, una vez se descargue podrás jugar con él.

Por el tema de que descargue otra vez el idioma es lo raro, no debería darte ese fallo.
Last edited by Ksistnarf; Oct 31, 2014 @ 4:01pm
adrenalinegg Oct 31, 2014 @ 4:31pm 
Una vez he seleccionado el idioma inmediatamente comienza una "Descarga de Actualización" ... Yo pensé que el juego ya traía en la instalación la opción para cambiar los idiomas, sin embargo me topé con este inconveniente. Ya hice dos cambios y las dos veces el juego descargo "algo" de 500 MB de peso ... Será un bug del juego ????

De todas formas muchas gracias !
Astaroth Oct 31, 2014 @ 5:49pm 
Sí, cada vez que cambies el idioma se va a descargar. A diferencia de hace algunos ayeres, los juegos, al menos en Steam, ya no vienen con los packs de todos los idiomas. Seguramente para reducir el peso de descarga. Aunque lo raro es que no se conservan los que hayas descargado. Al parecer no es un error, sino que así está establecido el sistema. Valdría la pena hacer esta pregunta al soporte
yasep Feb 15, 2015 @ 5:11am 
yo le cambie el idioma al steam de español a ingles y el DmC4 sigue en español aunque los demas juegos estan en ingles, que hago?
adrenalinegg Feb 18, 2015 @ 11:08am 
Tal vez sea el predeterminado ... Descargó una actualización cuando cambiaste el idioma ?
yasep Feb 18, 2015 @ 12:53pm 
Originally posted by adrenalinegg:
Tal vez sea el predeterminado ... Descargó una actualización cuando cambiaste el idioma ?
no se descargo nada :,v
adrenalinegg Feb 18, 2015 @ 5:01pm 
Supongo que es eso, porque yo pensé que cuando bajabas los juegos venian con las opciones para que cambies el idioma, sin embargo cada vez que lo cambias hace una descarga .... :/

Pero haber haciendo lo siguiente debería resultar:
- Click derecho en el juego
- Ir a propiedades
- Ir a la pestaña IDIOMA
- Seleccionar Español
- Debería empezar una descarga, una vez terminada el juego ya debería tener el idioma cambiado.

Suerte !

yasep Feb 18, 2015 @ 5:12pm 
Originally posted by adrenalinegg:
Supongo que es eso, porque yo pensé que cuando bajabas los juegos venian con las opciones para que cambies el idioma, sin embargo cada vez que lo cambias hace una descarga .... :/

Pero haber haciendo lo siguiente debería resultar:
- Click derecho en el juego
- Ir a propiedades
- Ir a la pestaña IDIOMA
- Seleccionar Español
- Debería empezar una descarga, una vez terminada el juego ya debería tener el idioma cambiado.

Suerte !

El DmC4 no tiene para cambiar el idioma desde parametros, juegos como el bioshock infinite, portal 2, saints row si xD parece que la unica manera seria volviendo a descargar el juego pero mejor dejo lo delicado y lo juego en cualquier idioma, gracias (ง ͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)ว
haazev Mar 28, 2015 @ 9:52am 
lo mismo para el CivIII no se puede cambiar el idioma dentro del juego
Zam May 9, 2015 @ 10:48pm 
buen foro me ahorro lios, espero y funcione :D
Macoli Colkin Nov 17, 2016 @ 2:02pm 
me pasa exactamente lo mismo! Cada vez que cambio el idioma desde steam me descarga nuevamente un paquete de actualizaicon y tengo que esperar 30 minutos. Lo probe solo con el watchdogs
adrenalinegg Nov 17, 2016 @ 2:52pm 
Si, al parecer así tiene que ser. La descarga como tal con el juego completo parece no descargar el pack de los idiomas. En todo caso es mejor poner como predeterminado ya el idioma en el que quieras jugar. Saludos !
4WA Dec 18, 2016 @ 3:11pm 
Hola han pasado 2 años de esta discusión a mi me paso lo mismo con el half life 2 lo cerre y cuando entre todo en ingles cuando fui a idoma en propiedades esta en español cambie de idioma y cuando se puso a otro idioma lo volvi a "instalar" a español y no funciono.
Memo Aug 23, 2018 @ 5:52pm 
Gracias, se que ha pasado mucho tiempo desde esta discusión, esto me ayudo para cambiarle el idioma al L4D2 a ingles, Gracias!
jrius.0012 Aug 19, 2020 @ 12:48pm 
Hola, se que ya paso aun mas tiempo desde la discusión pero soy nuevo en Steam y tengo una duda, descargue hace un par de horas Halo: MMC y pues aun no termino de descargar todo el contenido, ya puedo jugar Halo Reah y Halo 3 pero no el 1 y el 2 aun estoy decargando esas dos partes, he querido cambiar el idioma ya que no soy muy fan de la traduccion en castellano y pues en realidad prefiero jugar y ver ese tipo de contenidos en su idioma original en este caso ingles, y cuando intento cambiar el idioma le doy cerrar a la ventana no inicia ninguna descarga para el cambio de idioma, no se si es por que aun no decargo todo el contenido del juego base o por que alguna otra razon puede ser y me gustaria no tener que volver a descargar el juego completamente ya que mi internet es bastante lento
< >
Showing 1-15 of 16 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Oct 31, 2014 @ 3:57pm