Установить Steam
войти
|
язык
简体中文 (упрощенный китайский)
繁體中文 (традиционный китайский)
日本語 (японский)
한국어 (корейский)
ไทย (тайский)
Български (болгарский)
Čeština (чешский)
Dansk (датский)
Deutsch (немецкий)
English (английский)
Español - España (испанский)
Español - Latinoamérica (латиноам. испанский)
Ελληνικά (греческий)
Français (французский)
Italiano (итальянский)
Bahasa Indonesia (индонезийский)
Magyar (венгерский)
Nederlands (нидерландский)
Norsk (норвежский)
Polski (польский)
Português (португальский)
Português-Brasil (бразильский португальский)
Română (румынский)
Suomi (финский)
Svenska (шведский)
Türkçe (турецкий)
Tiếng Việt (вьетнамский)
Українська (украинский)
Сообщить о проблеме с переводом
Pero estos problemas son todo un dolor de cabeza,ya que tienes que contactar al banco, a Steam y (en mi caso) a Paypal para ver en donde está el problema y es peor cuando todos tardan en responderte...Y luego todos te dicen que no hay ningún problema y tu sigues igual...
En fin, ¡Suerte!
1º Sobre el dinero nada....
2º Me han contestado al problema de los fondos o que bien el codigo de seguridad era incorrecto o que la tarjeta estaba sin activar.
Me parece que no sabre nunca donde se han ido los 3 € :S. Que no me importa perderlos por que son solo 3€ pero me gustaria saber que ha sido de ellos.
Horusco: Segun dices, ahora cobran por añadir fondos? A ver si te contestan
Mensaje de soporte:
Ahora estoy esperando a ver si me responde a ver si Steam cobra comisiones y saber si ha sido Steam o mi banco que me ha mentido, porque si Steam no ha tenido acceso a la tarjeta no puede cobrarlos y si ha sido el banco entonces me estas diciendo que si alguien me roba la tarjeta e intenta comprar un monton de veces sin exito me cobran 1 € de cada intento fallido con lo cual para que avisarme de robo si ellos mismos me han robado? Menuda gracia :S
Ir al primer post para ver la actualizacion con los detalles de la tarjeta.
Buscando en google: Steamgames.com/425-889-9642
Segun parece no es STEAM sino una empresa que se hace pasar por STEAM y Steam no se hace cargo de nada, hay gente que ha perdido hasta 30.000$ de aqui. Steam como solucion les da que cierren todo y pasen antivirus, spywares, cambien todas las contraseñas posibles y que lo sienten mucho por la perdida de dinero pero que no pueden recuperar nada :S.
En la parte superior derecha, en vuestro nombre si pulsáis os sale un desplegable, en "detalles de la cuenta", que yo sepa, podéis ver todos los cargos realizados por STEAM relacciojnados con vuestra cuenta STEAM.
Y si aun asi, los cargos fueron realizados por STEAM tenéis la opcion de solicitar una retrocesion bancaria, en el enlace que os indiqué antes tenéis informacion relativa a este procedimiento, y tambien podéis solicitar informacion en vuestro banco.
Saludos
Los otros dos "cargos" suenan al proceso de verificación de la tarjeta (para evitar el bloqueo del mercado) y son "retenciones", no cargos.
http://steamcommunity.com/groups/community_market/discussions/0/540744934336786360/p