Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Тема закрыта
Steam se cobra 1 Euro o Dolar? [Resuelto]
Para comprobar que: Tarjeta de Crédito, Tarjeta de Prepago, Cuenta de PayPal, PaySafecard y otros sistemas de pago compatibles con Steam tienen fondos (dinero), el dinero (una parte) será requisado nada mas poner los datos en Steam. El dinero requisado es devuelto en un periodo de 3 a 7 días.

Si intenta cargar dinero en el monedero repetidas veces o comprar juegos repetidas veces, el sistema se quedara 1 Euro o Dolar por cada intento hasta que la entidad bancaria o paypal bloquea la tarjeta o cuenta por motivos de seguridad, se dara un aviso por parte de VALVe por un intento de fraude y la entidad (bancaria o paypal) contactaran con la persona a la que pertenece la tarjeta o cuenta para verificar que no ha sido robada tanto tarjeta como cuenta de paypal. Simplemente espera ese periodo de 3 a 7 días y te devolveran todo el dinero de los reintentos fallidos.

Recomendación: Inserte su tarjeta o paypal en Steam y espere una semana sin accer ninguna acción. Si debe hacer compras de vacaciones de Pascua, Verano, Halloween o Navidad se recomiendo que se anticipe una semana, las noticias de cuando empiezan las ofertas suelen filtrarse una o dos semanas antes. Esta verificación solo se produce cuando se añade por primera vez una tarjeta de crédito o cuenta de paypal nueva. Si sus cuentas están vacías no debe preocuparse por nada si el número de tarjeta o paypal no ha cambiado. Caso de una renovación de tarjeta de crédito que caduca sí, al añadir nueva tarjeta actualizada debera volver a pasar por este proceso de comprovación.

(aunque solo pongo tarjeta de crédito y Paypal tenga en cuenta que me refiero a todos los sistemas de pago mencionados en la primera linea del primer parrafo de este texto.)
Отредактировано Mika; 3 сен. 2017 г. в 3:43
< >
Сообщения 115 из 40
Yo estoy teniendo problemas para agregar fondos a la cartera, pero mi caso puede deberse a mi inexperiencia con las transaciones en linea,ya que recientemente he abierto mi cuenta bancaria y mi cuenta Paypal...
Pero estos problemas son todo un dolor de cabeza,ya que tienes que contactar al banco, a Steam y (en mi caso) a Paypal para ver en donde está el problema y es peor cuando todos tardan en responderte...Y luego todos te dicen que no hay ningún problema y tu sigues igual...

En fin, ¡Suerte!
En este caso el Banco me ha contactado a mi diciendo lo del fraude por parte de VALVe y yo he dicho lo que me ha pasado y me han dicho que 3 € se han perdido a la primera vez que le he dado añadir fondos a la cartera de Steam. En PayPal ten cuidado, ultimamente estoy viendo gente que tiene problemas y les bloquean o banean la cuenta de Steam porque PayPal no confirma las compras. Yo espero que me contesten y solucionen el problema antes del dia 3 y asi poder comprar los Sniper elite, sino a esperar hasta navidad para comprarlos :(. Se que 3 € no son gran cosa pero al menos me gustaria saber que han sido de ellos, donde han ido a parar?. Pa que luego me digan impuesto extra añadido por el Gobierno de España el cual se cobra un 30% de todas las tarjetas xD. No me extrañaria con todo lo que nos hacen. Al igual que yo, espero que arregles tu problema.
A mi me ha pasado algo parecido. Mi tarjeta es VISA débito. He añadido 5 Eur. Hoy al comprobar extractos online en la web de mi banco, veo que Steam me ha cobrado 5 Eur + 1 Eur de comisión... En ningún sitio se me informaba de que se me iba a cobrar 1 Eur de comisión. He abierto una consulta al soporte de Steam.
Hace unas horas me ha contestado Steam y me han dicho:

1º Sobre el dinero nada....

2º Me han contestado al problema de los fondos o que bien el codigo de seguridad era incorrecto o que la tarjeta estaba sin activar.

Me parece que no sabre nunca donde se han ido los 3 € :S. Que no me importa perderlos por que son solo 3€ pero me gustaria saber que ha sido de ellos.

Horusco: Segun dices, ahora cobran por añadir fondos? A ver si te contestan

Mensaje de soporte:
Hola Mikel,

Gracias por contactar con el Servicio de Atención al Cliente de Steam.

Los datos nos indican que la tarjeta de crédito que usaste para realizar la compra ha sido rechazada por falta de fondos, o porque escribiste un código de seguridad incorrecto. El código (también llamado "CVV2 Code") es un número de tres o cuatro dígitos que se encuentra detrás de la tarjeta. Antes de volver a intentar la compra, contacta con tu banco para asegurarte que la tarjeta tenga fondos suficientes y/o que tengas un c
digo de seguridad correcto.

Además, algunos tipos de tarjetas, como por ejemplo VISA Electron, deben de ser activadas antes de utilizarse en la red. Por lo tanto, asegúrate que tu tarjeta no tenga un bloque para el uso en internet.

Si todavía tienes problemas, mándanos un email y será un placer atenderte.

Ahora estoy esperando a ver si me responde a ver si Steam cobra comisiones y saber si ha sido Steam o mi banco que me ha mentido, porque si Steam no ha tenido acceso a la tarjeta no puede cobrarlos y si ha sido el banco entonces me estas diciendo que si alguien me roba la tarjeta e intenta comprar un monton de veces sin exito me cobran 1 € de cada intento fallido con lo cual para que avisarme de robo si ellos mismos me han robado? Menuda gracia :S
Отредактировано Mika; 2 ноя. 2014 г. в 3:12
Añado: Mi hermano tambien cargo 10€ en una tarjeta igual. Ayer puso 5€ y hoy ha peusto los 5€ que le faltaban, en el monedero se le han añadido los 10€ sin problemas y ha podido comprar el Sniper Elite nazi xombi 1 y 2 y tambien me ha comprado el 1 para mi como regalo. Vamos que queda confirmado que es cosa del BANCO!. Se van a enterar ..... Y me dijo que se los cobro Steam y ahora me ha quedado claro que Steam no cobra comisiones. Vamos, si me dice que no han sido ellos (los del banco) se van a enterar.
Al Final es Steam el que se cobra 1€ por la CARA!. Le acabo de cantar las cuarenta a la chica del Banco y resulta que me ha dado una lista con todos los tramites de STEAM. A los pocos minutos de haber cargado la tarjeta con 10€ya se cobraron 1€ los muy ..... Se van a enterar.

Ir al primer post para ver la actualizacion con los detalles de la tarjeta.
Отредактировано Mika; 3 ноя. 2014 г. в 4:47
has recargado desde la tarjeta o desde paypal?
Tarjeta, llevo 3 años usandola y nunca me han cobrado y el sabado de repente 2 horas despues de recargar la tarjeta se cobraron 1€, que puede verse la imagen que he puesto que no intente recargar el monedero hasta las 19:22 donde me decia que no tenia fondos y se cobraron otros 2 € sin motivo.

Buscando en google: Steamgames.com/425-889-9642
Segun parece no es STEAM sino una empresa que se hace pasar por STEAM y Steam no se hace cargo de nada, hay gente que ha perdido hasta 30.000$ de aqui. Steam como solucion les da que cierren todo y pasen antivirus, spywares, cambien todas las contraseñas posibles y que lo sienten mucho por la perdida de dinero pero que no pueden recuperar nada :S.
Отредактировано Mika; 3 ноя. 2014 г. в 6:06
Buenas. ¿Donde has leido eso? Como te comenté, a mi también me han cobrado 1 Eur por la cara justo después de recargar la cartera Steam. Y desde mi banco dicen que ha sido Steam. Todavía no me han respondido nada, pero eso que cuentas me preocupa bastante, porque tal y como lo cuentas, si es un virus, podría haber sido 1€ como 1000€.
Отредактировано Horusco; 3 ноя. 2014 г. в 7:12
Ya digo que buscando en google Steamgames\425-889-9642 te salen un monton de foros con gente que les han cobrado sin motivo y que valve no se hace responsable de nada, lo bueno es que hay gente que no esta en Steam y tienen cobros o deudas de Steam sin siquiera tener una cuenta de Steam. De todas formas hace 3 años que compro en Steam, es la primera vez que cobran y no es que sea 1€ que me lo han cobrado 3 veces por la cara y ya digo que hay gente que les han cobrado cientos de euros y algunos miles y algunos ni sabian de la existencia de steam. Que si fuera 1 vez como hacen algunas tiendas vale, que te confirman que tienes fondos, pase, pero 3€? encima no me explico como porque la tarjeta me la renove hace unas semanas y aun no estaba en Steam asignada, que el numero es el mismo si, pero la clave de seguridad no es el mismo y 2 horas despues de cargarle los 10€ ya se han comido 1€ y luego minutos antes de yo asignar la tarjeta para cargar los 10€ ya tambien se me han comido otro Euro y Steam me decia que la tarjeta habia sido rechazada por mi banco (no que no tuviera fondos, sino rechazada) La tarjeta esta activa y funcionando. A ver si contestan, cosa que seguramente no hagan o me salgan que es mi banco cuando claramente tengo las pruebas del banco y de google con muchos foros con gente igual. No si empiezan con esas ya no comprare mas juegos en Steam, me dare de baja la tarjeta y lo descargare todo pirata. Pretendo comprar original y me la estan colando, pues para eso mejor descargo pirata, me siento mas seguro con los virus de los cracks que con Steam. xDD Virus? Que va, soy informatico y tengo puertos abietos asi que tengo una buena seguridad contra los virus y spywares. Quizas podria ser que al aceptar estos juegos que dan gratis que tienes que utilizar la cuenta de Steam para poder aceptar el juego alguno cobre algo pero no lo creo porque leo todo y no cobran nada. Menos mal que es de prepago y pongo lo que me interesa, si llega a ser una tarjeta con mi cuenta bancaria seguramente estaria vacia. Si hay 100 millones de personas en Steam y cobran 1€ por persona mira ya lo que sacan. Ahora pon que lo hacen cuando les sale y cobran lo que quieren, evidentemente se forran a nuestra costa. Politicos de España? estos les dan mil vueltas, quiero pensar que es un error y que me respondan enseguida y me devuelvan los 3€ o que me digan el motivo de haberlos cobrado.
Por cierto, Paypal hace un cargo de 1€ para verificar si la cuenta es auténtica y no falsa, pero dicho euro creo que se reintegra posteriormente. Mi última compra fué el día 27 de Octubre y sin cargos adicionales con tarjeta de débito del BBVA y nunca he tenído el problema que mencionais en 9 años de uso.

En la parte superior derecha, en vuestro nombre si pulsáis os sale un desplegable, en "detalles de la cuenta", que yo sepa, podéis ver todos los cargos realizados por STEAM relacciojnados con vuestra cuenta STEAM.

Y si aun asi, los cargos fueron realizados por STEAM tenéis la opcion de solicitar una retrocesion bancaria, en el enlace que os indiqué antes tenéis informacion relativa a este procedimiento, y tambien podéis solicitar informacion en vuestro banco.

Saludos
PayPal me quise hacer una cuenta y la tengo pero me pide minimo 5€ en una tarjeta. Pero he visto gente que les bloquean la cuenta de Steam porque PayPal bloquea la venta y Steam lo detecta como fraude y te quedas sin juegos y sin nada y ya por muchos que reclames que es fallo de PayPal te quedas sin cuenta, buscando mi problema encontre un chaval que le bloquearon la cuenta por esta tonteria del paypal con casi 1000 juegos en su cuenta y aun sigue intentando recuperar la cuenta desde hace años. El caso es que cuando hago eso no me sale nada en lo de steam, me sale como ultimo, las claves de juegos gratuitos que he conseguido de promociones que hacen y el Sniper elite zombi nazi army que me dio mi hermano como regalo porque yo no podia comprarlo que a él tambien le han cobrado 1 € antes de cargar los 10€ pero el tenia mas dinero, pero en su caso solo le han cobrado 1 unico euro y a mi 3. Y hacer eso de la retrocesion es que por 3€ no vale la pena, me interesa saber porque mas que recuperarlos. Si fueran 30 o 300 ya si los demandaria con todo un bufet de abogados xD. Como dices que se queden 1€ para comprobar fondos y validar la tarjeta me parece bien, que luego lo devuelvan o no es cosa suya y tampoco me importaria si fuera 1 vez para validar la tarjeta pero 3 veces?. Eso es lo que me importa, ESAS 3 VECES.
Автор сообщения: Kanos(esp)
Por cierto, Paypal hace un cargo de 1€ para verificar si la cuenta es auténtica y no falsa, pero dicho euro creo que se reintegra posteriormente.
No sólo Steam, muchos otros servicios hacen lo mismo. Es un procedimiento habitual para verificar que la tarjeta de crédito es auténtica. El euro "retenido" se reintegra al cabo de unos días (o al final del periodo de facturación, según la tarjeta.

Los otros dos "cargos" suenan al proceso de verificación de la tarjeta (para evitar el bloqueo del mercado) y son "retenciones", no cargos.

http://steamcommunity.com/groups/community_market/discussions/0/540744934336786360/p
Entonces deberian devolvermelos...., entenderia comprovacion o intento de rafue que se quedaran algo para evitar pero que se los cobren...
Отредактировано Mika; 3 ноя. 2014 г. в 11:14
< >
Сообщения 115 из 40
Показывать на странице: 1530 50

Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Дата создания: 31 окт. 2014 г. в 14:58