Toto téma bylo uzamčeno
Steam se cobra 1 Euro o Dolar? [Resuelto]
Para comprobar que: Tarjeta de Crédito, Tarjeta de Prepago, Cuenta de PayPal, PaySafecard y otros sistemas de pago compatibles con Steam tienen fondos (dinero), el dinero (una parte) será requisado nada mas poner los datos en Steam. El dinero requisado es devuelto en un periodo de 3 a 7 días.

Si intenta cargar dinero en el monedero repetidas veces o comprar juegos repetidas veces, el sistema se quedara 1 Euro o Dolar por cada intento hasta que la entidad bancaria o paypal bloquea la tarjeta o cuenta por motivos de seguridad, se dara un aviso por parte de VALVe por un intento de fraude y la entidad (bancaria o paypal) contactaran con la persona a la que pertenece la tarjeta o cuenta para verificar que no ha sido robada tanto tarjeta como cuenta de paypal. Simplemente espera ese periodo de 3 a 7 días y te devolveran todo el dinero de los reintentos fallidos.

Recomendación: Inserte su tarjeta o paypal en Steam y espere una semana sin accer ninguna acción. Si debe hacer compras de vacaciones de Pascua, Verano, Halloween o Navidad se recomiendo que se anticipe una semana, las noticias de cuando empiezan las ofertas suelen filtrarse una o dos semanas antes. Esta verificación solo se produce cuando se añade por primera vez una tarjeta de crédito o cuenta de paypal nueva. Si sus cuentas están vacías no debe preocuparse por nada si el número de tarjeta o paypal no ha cambiado. Caso de una renovación de tarjeta de crédito que caduca sí, al añadir nueva tarjeta actualizada debera volver a pasar por este proceso de comprovación.

(aunque solo pongo tarjeta de crédito y Paypal tenga en cuenta que me refiero a todos los sistemas de pago mencionados en la primera linea del primer parrafo de este texto.)
Naposledy upravil Mika; 3. zář. 2017 v 3.43
< >
Zobrazeno 1630 z 40 komentářů
Como dice el artículo, esas operaciones deberían revertir en 5-10 dias.
Esperare a que me respondan del SAC y a ver que me dice, pero, supongo que es porque renove la tarjeta, pero de eso hace tiempo y mi hermano ya teni 5€ de antes y aunque la puso al Steam no le cobro nada hasta el sabado a la misma hora que a mi la segunda vez. :S. Si me los devuelven bien y sino tampoco me preocupa, solo me interesa saber el porque. Agradezo la ayuda la verdad, me habies dado mas informacion que Steam en 3 años xD. Esperare el mensaje del SAC y luego si no responden el lunes ire al banco a ver.
Respuesta del SAC

Hola Mikel,

El cargo de un dólar que estás viendo es un cargo temporal para comprobar la validez de la cuenta utilizada para el pago.
Es un cargo temporal que desaparecerá de tu extracto dentro de entre 3 y 5 días laborables.
Si tienes alguna otra consulta, por favor, ponte en contacto con nosotros.

Parece un mensaje automatico...
El lunes ire a mirar si el saldo de la tarjeta es de 5€. Tengo que usar cajero automatico para saberlo. Si es de 5 bien, si no lo es...
Bueno pues yo recargué 5 Eur y me cobraron 5+1 Eur. Finalmente me contestaron también que ese Euro es para confirmar datos. Y hoy me lo han devuelto. Este lío se habría resuelto simplemente avisando que cobran 1 Eur para confirmar datos, ya que no aparece en ningún sitio al ir a hacer el pago.
Cierto, podrian avisar de ello, yo al igual que muchos, pagamos con tarjetas de prepago o paysafecard, aun no he comprobado si me han devuelto los 3€. De todas formas no se porque se han cobrado 3€, si es 1 a que vienen esos 2 extras?.
Naposledy upravil Mika; 7. lis. 2014 v 3.46
Comprobado, me han devuelto los 3€ :D. SOLUCIONADO!
Bien está lo que bien acaba. ;)
Podrian avisar en los terminos y condiciones que se quedan 1€ para comprobar fondos o en caso insuficiente saldo una penalizacion de 1€
Naposledy upravil Mika; 10. lis. 2014 v 9.04
A mi no me cobra nada tengo una tarjeta enlazada a la cuenta y cada transaccion la hace limpia sin ningun tipo de recargo
WyrmheroBlade původně napsal:
A mi no me cobra nada tengo una tarjeta enlazada a la cuenta y cada transaccion la hace limpia sin ningun tipo de recargo

El recargo lo hace al asignar una nueva tarjeta, como la mia la renove y aun no la habia puesto en Steam pues se quedaron el euro, luego te cobran 1 € cada intento fallido como penalizacion pero te lo devuelven
Tambien me ha sucedido lo mismo, pero veo que no soy el unico, por intentos fallidos me han cobrado 1 dolar , asi que como 5 dolares por intentos fallidos tengo, ojala alguien nos de una solucion.
<font face="Impact">Huguito původně napsal:
Tambien me ha sucedido lo mismo, pero veo que no soy el unico, por intentos fallidos me han cobrado 1 dolar , asi que como 5 dolares por intentos fallidos tengo, ojala alguien nos de una solucion.

Antes de comentar algo, primero lee el tema principal cual pone [RESUELTO] y donde explico la SOLUCION.
Te devuelven por cobrar el intento fallido, que bueno, y cuando?
<font face="Impact">Huguito původně napsal:
Te devuelven por cobrar el intento fallido, que bueno, y cuando?

He editado el tema principal explicando con detalles. Ahora asi seguro nadie se pierde.

Te devolveran de 3 a 7 dias.
Hola una pregunta, me recarge como 3 o 4 veses dinero para steam desde mi tarjeta de debito, y luego me aparecio una advertencia para verificar mi tarjeta, la cual decia que no cobrarian nada, yo acepte e ingrese, me pidieron 2 montos que descontaron de mi tarjeta y los tuve que ingresar a sus recuadros, pero esos montos no me los devuelven, si ahi decia que no hiba a costar nada, pasaron mas de 12 horas
< >
Zobrazeno 1630 z 40 komentářů
Na stránku: 1530 50

Datum zveřejnění: 31. říj. 2014 v 14.58
Počet příspěvků: 40