EXTRAÑO PROBLEMA CON SPORE AYUDA POR FAVOR
Buenas resulta que hace nada que compre spore y algo iniciarlo me dice que los drivers de mi tarjeta de video estan desactualizados. le doy a aceptar y me mete en el juego, si todo marcha bien pero si clico o ago eso de shift+ tab para que me salga steam no me responde osea no puedo tocar nada de nada el juego marcha pero no me reconoce nada solo puedo mover el raton ya. es por eso de la tarjeta de video o por fallo del juego? osea mi pc es mierda pero puede con el juego(requisitos comprovados). en fin un saludo y gracias
< >
Showing 1-8 of 8 comments
MOCOLONI Oct 30, 2014 @ 1:22pm 
Intenta reinstalar/actualizar los controladores de tu tarjeta gráfica.
Originally posted by MOCOLONI:
ok aora mismo me pongo a ello alguna guia o algo para hacerlo? que esta es la primera vez xD
MOCOLONI Oct 30, 2014 @ 1:27pm 
Originally posted by greneosaurus684:
ok aora mismo me pongo a ello alguna guia o algo para hacerlo? que esta es la primera vez xD
Tienes que buscar el modelo de tu tarjeta gráfica en internet. Si encuentras el sitio oficial, especifíca tu sistema operativo, sus bits, y comprueba la fecha en que fue actualizado para saber si hay alguna actualización más reciente.
Tienes que buscar el modelo de tu tarjeta gráfica en internet. Si encuentras el sitio oficial, especifíca tu sistema operativo, sus bits, y comprueba la fecha en que fue actualizado para saber si hay alguna actualización más reciente.
ok gracias ya estoy en ello
Fedor Oct 30, 2014 @ 2:45pm 
si tienes el modelo de tu tarjeta de video, podemos ayudarte a encontrarlo
Originally posted by Fedor:
es un intel grafics media acelerator 3600 series. se que es una porqueria pero he podido jugar a juegos muy buenos y hasta aora no he tendio problema. la verdad es que necesito una pc mejor y ya, tengo que dejar el neetbok xD
Fedor Oct 31, 2014 @ 11:46am 
es un intel grafics media acelerator 3600 series. se que es una porqueria pero he podido jugar a juegos muy buenos y hasta aora no he tendio problema. la verdad es que necesito una pc mejor y ya, tengo que dejar el neetbok xD

los netbook definitivamente no son la mejor alternativa para jugar. ademas de ya no ser fabricados, ya no tienen soporte para su software.

con respecto a los requerimientos del juego, mira lo que dice la pagina sobre ello.

Para los ordenadores que tienen incorporados los chipsets gráficos bajo Windows, el juego requiere al menos: Chipset integrado Intel, 945 GM o superior Pentium D CPU a 2.6 GHz, o Core 2 Duo a 1.8 GHz, o equivalente 2.6 GHz Pentium D CPU, o 1.8 GHz Core 2 Duo, o equivalente 768 MB de memoria RAM http://store.steampowered.com/app/17390/

Definitivamente no son buenas noticias para ti, si quieres jugar la unica alternativa seria cambiar a un computador con mejores prestaciones.

aca la ultima version del driver de video, instalalo para ver si algo mejora, pero no creo que tengas los resultados esperados.

Acelerador Intel® 3600 para medios gráficos para Windows 7* de 32 bits
https://downloadcenter.intel.com/Detail_Desc.aspx?DwnldID=23473&lang=spa&ProdId=3468

Saludos

los netbook definitivamente no son la mejor alternativa para jugar. ademas de ya no ser fabricados, ya no tienen soporte para su software.

con respecto a los requerimientos del juego, mira lo que dice la pagina sobre ello.

Para los ordenadores que tienen incorporados los chipsets gráficos bajo Windows, el juego requiere al menos: Chipset integrado Intel, 945 GM o superior Pentium D CPU a 2.6 GHz, o Core 2 Duo a 1.8 GHz, o equivalente 2.6 GHz Pentium D CPU, o 1.8 GHz Core 2 Duo, o equivalente 768 MB de memoria RAM http://store.steampowered.com/app/17390/

Definitivamente no son buenas noticias para ti, si quieres jugar la unica alternativa seria cambiar a un computador con mejores prestaciones.

aca la ultima version del driver de video, instalalo para ver si algo mejora, pero no creo que tengas los resultados esperados.

Acelerador Intel® 3600 para medios gráficos para Windows 7* de 32 bits
https://downloadcenter.intel.com/Detail_Desc.aspx?DwnldID=23473&lang=spa&ProdId=3468

Saludos
ok un saludo. pero me parece curioso que mi pc osea es un neetbok de ultima generacion windows 7 profesional y eso pero me parece curioso que no pueda con spore pero tranquilamente juego a cs:go a 20 fps clavados left 4 dead 2 a 30 fps clavados cs:s a 60 fps clavados y mas juegos entre ellos portal 2 don't starve no se la verdad. en fin un saludo y gracias
< >
Showing 1-8 of 8 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Oct 30, 2014 @ 1:20pm