Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Creo que no estoy bloqueado, ya que acabo de vender otra arma para probar, así que el problema solo me pasa con las otras que mencionaba, que cosa mas rara.
quitalas y vuelvelas a poner, a veces se queda enganchado, pero no solo con las armas, con cromos, iconos etc..
La cosa es que todo el mundo pone para vender pero no sale en la lista, las ventas de los objetos siguen siendo las mismas por lo que el precio de todas las skins no paran de subir. Al subir el precio de las skins, no haber nuevas ofertas, y la misma demanda esto hace que el beneficio de 15% de cada skin que se lleva steam sea superior, y con la tontería del bug ganan mucho mas dinero.
Otra opción es que sea un usuario realizando ataques para vender algunos objetos a mas precio del real, aunque esto lo veo bastante difícil ya que al seguridad de steam debe ser muy alta para que un solo usuario pueda ocasionar un caos tan grande.
Así que descartando..... puede que sea un bug, pero que pase mas de una vez y encima esta vez está durando mucho mas que la otra... me hace sospechar xDD encima nadie da explicaciones, no se para que sirven estos foros si no entra ni un solo moderador de steam para decir que pasa.
Si ya ha pasado otra vez como hace una semana y media