Instal Steam
login
|
bahasa
简体中文 (Tionghoa Sederhana)
繁體中文 (Tionghoa Tradisional)
日本語 (Bahasa Jepang)
한국어 (Bahasa Korea)
ไทย (Bahasa Thai)
Български (Bahasa Bulgaria)
Čeština (Bahasa Ceko)
Dansk (Bahasa Denmark)
Deutsch (Bahasa Jerman)
English (Bahasa Inggris)
Español - España (Bahasa Spanyol - Spanyol)
Español - Latinoamérica (Bahasa Spanyol - Amerika Latin)
Ελληνικά (Bahasa Yunani)
Français (Bahasa Prancis)
Italiano (Bahasa Italia)
Magyar (Bahasa Hungaria)
Nederlands (Bahasa Belanda)
Norsk (Bahasa Norwegia)
Polski (Bahasa Polandia)
Português (Portugis - Portugal)
Português-Brasil (Bahasa Portugis-Brasil)
Română (Bahasa Rumania)
Русский (Bahasa Rusia)
Suomi (Bahasa Finlandia)
Svenska (Bahasa Swedia)
Türkçe (Bahasa Turki)
Tiếng Việt (Bahasa Vietnam)
Українська (Bahasa Ukraina)
Laporkan kesalahan penerjemahan
Eso sí, hay ciertos juegos como los de Capcom y Activision que sí se pasaron y aumentaron bastante el precio -_- pero son contados los casos, como te digo... Encuentras buenos precios en la mayoría de los juegos y no solo los juegos "que nadie juega" como comentaron arriba.
noooo de hecho si hay, como el nuevo Carlos duty que está en 999 pechereques, o el dying light que anda 899 y luego ves the witcher 3 que cuando estaba en dólares estaba en 50 y safo dólares y ahora está en 407(porque me hacen el 20 de descuento) pos me lo compré :v
Exacto, el editor de Carlos Duty es Activision, así que entra dentro de los juegos que síe stán caros, tal como comenté. Pero pues no creo que te pierdas de mucho con ese juego xD
Y si no te gustan los precios, reclámales a las editores, que ellos son los que ponen los precios de sus juegos, no Steam. Anda... Corre. :v
Si mueres por tenerlo, cómpralo, si está caro cual es el problema? Si trabajas (si es que trabajas) te puedes dar gustos de vez en cuando, y esta puede ser una de esas ocasiones :)
Y si no trabajas, pues a darle. Eso o pídeselo a santa o a los reyes magos xD
bien dicho :p
¿Cuál? ¿El Ground Zeroes o el The Phantom Pain?
El Ground Zeroes en PS3 creo que rondaba los 20€ o 30€ como mucho (divisas yahoo para hacer el cambio xD), no creo que en PC lo pongan más caro. No deberían.
El TPP pues nuse, será más caro que el GZ supongo.
es un garron..
Jóvenes no se desvién del comentario, no es queja, solo es comentario. Efectivamente tiene que ver el desarrollador, pero aun así de verdad es un robo, si algo me jactaba de jugar en pc, es que solo actualizas tu pc, y puedes tener un centro de entretenimiento y de trabajo completo, imagínate, tengo 56 juegos o un poco más, y solo he gastado como 6000 pesos, si ese fuera el caso en consola serían relativamente unos 56,000 pesos :v
Respondiendo tu pregunto, sí,sí trabajo,te aseguro que tengo más años que tu en esto de los videojuegos y tanto así que para mi los juegos no son juegos son piezas de arte, composición, dirección de arte,etc.etc. etc. puedo comprar los juegos que quiera, pero no la jodan no es para tanto, de verdad prefiero comprar en dolares, carlos duty no vale eso en dolares, ni se acerca, simplemente nos la dejaron caer, porque seguramente son las endejadas que juegan la mayoría de los latinos, o simplemente nos vieron cara de bestias o indios como nos ven la mayoría del mundo.
El negro que tose, que sean de otras plataformas es una burrada, les platico, compre assassins creed unity en origin, y con justa razón, mientras en uplay y aquí te la dejan caer en origin vale solo 40 dolares mientras en uplay está en 60 dolares y aquí casi en 600 pesos,
Cosas de esas son mis inquietudes. La verdades un robo
Pero bueno, crean lo que crean como buenos mexicanos que nos sigan dando atolito con el dedo, trabájenle mijitos para comprarse sus jueguitos, xD
De los cuatro años que llevo en Steam, mas de tres los llevo con un solo juego, solo compré Batman Arkham city porque la versión de PC me costó menos de la mitad de lo que costaba el juego para el X box 360, aún cuando compré por separado el DLC que salió para la versión de "juego del año".
Pero aquí en México ya estoy acostumbrado a que los juegos son caros y no me extrañó que al cambiar los precios en Steam a pesos méxicanos había algún incombeniente...