Precios en México absurdos
Alguien más opina que los costos de algunos juegos son absurdamente caros, si antes no los compraba, ahora menos -.-! pero curiosamente tiene excelentes precios con otros juegos, está balanceado extrañamente. -.-!
Terakhir diedit oleh Daniel; 29 Okt 2014 @ 9:41pm
< >
Menampilkan 1-15 dari 22 komentar
joevc 29 Okt 2014 @ 9:43pm 
con los juegos que nadie los jugara nunca les ponen mas de 1000 pesos, y los otros que son mas populares y que todo mundo los quiere, les ponen precio mas bajos para que se vendan mas mejor, jejej, :csgoanarchist: :money: :spycon: :catmug: :tgrin: :tshock:
Capibara 29 Okt 2014 @ 9:51pm 
Yo lo que no comprendo es porque salen unos juegos tan costosos como por ejemplo Watch Dogs y ni siquiera tienen fondos o cromos :meatytears::milliepuzzled::wasted::OhNoBlue::csgohelmet:
joevc 29 Okt 2014 @ 9:57pm 
yo lo tengo ese juego, aunque lo obtuve gratis por la promo de nvidia hace unos meses atras, es un juego regular, pero en si es algo divertido, aunque mi maquina no sea muy poderosa para correrlo mucho; eso ya depende mucho de la desarroladora que realiza el juego, y steam pone ese precio qu ele indica, ya sera aparte las promos y eventos que realiza steam aparte, ya con los impuestos que les cobran, tenga o no cormos, eso tambien depende del desarrolador, yo tengo alien isolacion, y cuesta algo regular, y no tiene cromos ni nada. :osher: :spycon: :catmug:
FriendlyFire 29 Okt 2014 @ 10:00pm 
Juegos caros? A ver... Sí y no. "La mayoría" de los juegos están a muy buen precio, encuentras títulos recién salidos en 500 pesos para abajo, como The Shadow Of Mordor o The Evil Within. Para mí no están nada caros...

Eso sí, hay ciertos juegos como los de Capcom y Activision que sí se pasaron y aumentaron bastante el precio -_- pero son contados los casos, como te digo... Encuentras buenos precios en la mayoría de los juegos y no solo los juegos "que nadie juega" como comentaron arriba.
Daniel 29 Okt 2014 @ 10:08pm 
Diposting pertama kali oleh FriendlyFire:
Juegos caros? A ver... Sí y no. "La mayoría" de los juegos están a muy buen precio, encuentras títulos recién salidos en 500 pesos para abajo, como The Shadow Of Mordor o The Evil Within. Para mí no están nada caros...

Eso sí, hay ciertos juegos como los de Capcom y Activision que sí se pasaron y aumentaron bastante el precio -_- pero son contados los casos, como te digo... Encuentras buenos precios en la mayoría de los juegos y no solo los juegos "que nadie juega" como comentaron arriba.

noooo de hecho si hay, como el nuevo Carlos duty que está en 999 pechereques, o el dying light que anda 899 y luego ves the witcher 3 que cuando estaba en dólares estaba en 50 y safo dólares y ahora está en 407(porque me hacen el 20 de descuento) pos me lo compré :v
Daniel 29 Okt 2014 @ 10:10pm 
La verdad espero que cuando salga Metal Gear V no no la dejen caer, porque muero por tenerlo -.-!
Te invito a visitar Ecuador, aca trabajamos con plata de verdad.. :2::2::2::2::2::2:
FriendlyFire 29 Okt 2014 @ 10:56pm 
Diposting pertama kali oleh Daniel:

noooo de hecho si hay, como el nuevo Carlos duty que está en 999 pechereques, o el dying light que anda 899 y luego ves the witcher 3 que cuando estaba en dólares estaba en 50 y safo dólares y ahora está en 407(porque me hacen el 20 de descuento) pos me lo compré :v

Exacto, el editor de Carlos Duty es Activision, así que entra dentro de los juegos que síe stán caros, tal como comenté. Pero pues no creo que te pierdas de mucho con ese juego xD

Y si no te gustan los precios, reclámales a las editores, que ellos son los que ponen los precios de sus juegos, no Steam. Anda... Corre. :v

La verdad espero que cuando salga Metal Gear V no no la dejen caer, porque muero por tenerlo -.-!

Si mueres por tenerlo, cómpralo, si está caro cual es el problema? Si trabajas (si es que trabajas) te puedes dar gustos de vez en cuando, y esta puede ser una de esas ocasiones :)

Y si no trabajas, pues a darle. Eso o pídeselo a santa o a los reyes magos xD
Terakhir diedit oleh FriendlyFire; 29 Okt 2014 @ 10:57pm
Juleeh4ppl 30 Okt 2014 @ 4:49am 
Diposting pertama kali oleh puma3086:
Yo lo que no comprendo es porque salen unos juegos tan costosos como por ejemplo Watch Dogs y ni siquiera tienen fondos o cromos :meatytears::milliepuzzled::wasted::OhNoBlue::csgohelmet:
porque es un juego que se juega en una plataforma ajena a Steam.
Juleeh4ppl 30 Okt 2014 @ 4:50am 

Exacto, el editor de Carlos Duty es Activision, así que entra dentro de los juegos que síe stán caros, tal como comenté. Pero pues no creo que te pierdas de mucho con ese juego xD

Y si no te gustan los precios, reclámales a las editores, que ellos son los que ponen los precios de sus juegos, no Steam. Anda... Corre. :v

Si mueres por tenerlo, cómpralo, si está caro cual es el problema? Si trabajas (si es que trabajas) te puedes dar gustos de vez en cuando, y esta puede ser una de esas ocasiones :)

bien dicho :p

¿Cuál? ¿El Ground Zeroes o el The Phantom Pain?
El Ground Zeroes en PS3 creo que rondaba los 20€ o 30€ como mucho (divisas yahoo para hacer el cambio xD), no creo que en PC lo pongan más caro. No deberían.
El TPP pues nuse, será más caro que el GZ supongo.
Los precios varía mucho pero no siempre e cosa de Steam, depende mucho de las desarrolladoras y de si estas tiene plataformas de descarga como es el caso de EA-Origin; Ubisoft-Uplay. Respecto a los juegos de Activision, hay que decir que siempre son caros, incluso para juegos con más de 5 o 6 años de antigüedad siguen poniendo precios exagerados, es lo que tiene, Activision es de lo peor ene ese sentido, aquí en España Call of Dutty MW3 no baja de los 30€
Juleeh4ppl 30 Okt 2014 @ 8:20am 
Diposting pertama kali oleh virrrginiana:
Los precios varía mucho pero no siempre e cosa de Steam, depende mucho de las desarrolladoras y de si estas tiene plataformas de descarga como es el caso de EA-Origin; Ubisoft-Uplay. Respecto a los juegos de Activision, hay que decir que siempre son caros, incluso para juegos con más de 5 o 6 años de antigüedad siguen poniendo precios exagerados, es lo que tiene, Activision es de lo peor ene ese sentido, aquí en España Call of Dutty MW3 no baja de los 30€

es un garron..
Daniel 30 Okt 2014 @ 9:17pm 

Jóvenes no se desvién del comentario, no es queja, solo es comentario. Efectivamente tiene que ver el desarrollador, pero aun así de verdad es un robo, si algo me jactaba de jugar en pc, es que solo actualizas tu pc, y puedes tener un centro de entretenimiento y de trabajo completo, imagínate, tengo 56 juegos o un poco más, y solo he gastado como 6000 pesos, si ese fuera el caso en consola serían relativamente unos 56,000 pesos :v

Respondiendo tu pregunto, sí,sí trabajo,te aseguro que tengo más años que tu en esto de los videojuegos y tanto así que para mi los juegos no son juegos son piezas de arte, composición, dirección de arte,etc.etc. etc. puedo comprar los juegos que quiera, pero no la jodan no es para tanto, de verdad prefiero comprar en dolares, carlos duty no vale eso en dolares, ni se acerca, simplemente nos la dejaron caer, porque seguramente son las endejadas que juegan la mayoría de los latinos, o simplemente nos vieron cara de bestias o indios como nos ven la mayoría del mundo.

El negro que tose, que sean de otras plataformas es una burrada, les platico, compre assassins creed unity en origin, y con justa razón, mientras en uplay y aquí te la dejan caer en origin vale solo 40 dolares mientras en uplay está en 60 dolares y aquí casi en 600 pesos,
Cosas de esas son mis inquietudes. La verdades un robo

Pero bueno, crean lo que crean como buenos mexicanos que nos sigan dando atolito con el dedo, trabájenle mijitos para comprarse sus jueguitos, xD
Terakhir diedit oleh Daniel; 30 Okt 2014 @ 9:18pm
...Yo,desde el lanzamiento de las plataformas mas modernas (del primer X box y el Playstation 1 para adelante) ya compro juegos a cuentagotas, casi uno al año...O simplemente ya no compro ya que están muy caros los originales y no me gusta apoyar a la piratería.

De los cuatro años que llevo en Steam, mas de tres los llevo con un solo juego, solo compré Batman Arkham city porque la versión de PC me costó menos de la mitad de lo que costaba el juego para el X box 360, aún cuando compré por separado el DLC que salió para la versión de "juego del año".
Pero aquí en México ya estoy acostumbrado a que los juegos son caros y no me extrañó que al cambiar los precios en Steam a pesos méxicanos había algún incombeniente...
< >
Menampilkan 1-15 dari 22 komentar
Per halaman: 1530 50

Tanggal Diposting: 29 Okt 2014 @ 9:41pm
Postingan: 22