Pago en oxxo, no funciona?
Hice un pedido de $120 mexicanos a mi cuenta de steam por "pago de oxxo" (boacompra), me dieron un recibo, el cual al tratar de imprimir salía mal. Le tome captura de pantalla al código de barras, número de pedido, valor, etc. Pero cuando lo llevé al oxxo, no encontraba el código de barras, y cuando si lo hizo, me lo marcaba que venía de una compañia llamada "provident", Hay alguna solución a esto?
< >
115/45 megjegyzés mutatása
El sistema funciona, solo que es algo nuevo y hay que darle oportunidad de que evolucione. Respecto a tu problema, he leído que cuando se imprime directamente desde el cliente de Steam sale mal, prueba imprimiéndolo desde algún navegador.
hmn lo intentaré gracias.
Si encuentas la solucion, por favor no dejes de avisar
JuanMa eredeti hozzászólása:
Si encuentas la solucion, por favor no dejes de avisar

Tienes tu también el mismo problema?
ahoyado123 eredeti hozzászólása:
oigan y si no hay servicio en los oxxos de por mi casa el pedido se queda pendiente hasta que pague vdd?
y cuando vaya que es lo que le tendrie que decir al pagar?
si, se queda congelado tu pedido, les tienes que decir que te escaneen el papelito
tuve el mismo problema el recibo me salio mal asi que copie la url donde iva a imprimir y lo copie a mi navegador crome e imprimi desde ahi y todo perfecto :D saludos espero soluciones tu problema
starbit_90 eredeti hozzászólása:
tuve el mismo problema el recibo me salio mal asi que copie la url donde iva a imprimir y lo copie a mi navegador crome e imprimi desde ahi y todo perfecto :D saludos espero soluciones tu problema
Si, muchas gracias, al parecer ese es el problema, lo tienes que imprimir desde un navegador, PERO tiene que ser desde la misma página, no lo puedes copiar y pegar a word!
Si, yo igual hice eso y despues de un dia y medio me llego mi juego. Ahora mi unico problema es que no puedo añadir fondos a mi cuenta, porque me siguen apareciendo en dolares las opciones de fondos, asi como mi el dinero que tengo en mi cartera.
:c yo lo co pie y pegue en word , pero si sivrio, y ya lo page y todo, tengo el tiket, solo que aun no llega :(
espero que llegue mañana, sino devere contactarme con ellos.
Legutóbb szerkesztette: MairoRU07; 2014. okt. 26., 16:45
Lo único que no me gusto fueron los impuestos. Compré "Metro 2033" a $37 pesos y termine pagando $55 pesos en el OXXO. Lo se, no es la gran compra, pero, si esto va a pasar con compras fuertes de $1000 ó $1200 pesos no quiero imaginarme que me cobren hasta $100 pesos de impuestos o incluso más. El impuesto de Boa Compra esta bien, $10 pesos congelados sin improtar el monto de la transacción, pero el iva + la comisión termino llevandose otros $10. Pagar en OXXO me parece una buena manera de hacer compras en Steam.... Parece que la mejor manera seguirá siendo el pago por tarjetas de crédito. Espero que lo de los puestos no sea gran cosa en futuras transacciones como me paso en esta ocasión.
AH! y otra cosa.... cuando el empleado no logró que el lector detectara el código de barras, lo digitó directamente, asi que... la claridad del código de barras parece no ser de gran trasendencia.
el_BIZKUIT96 eredeti hozzászólása:
AH! y otra cosa.... cuando el empleado no logró que el lector detectara el código de barras, lo digitó directamente, asi que... la claridad del código de barras parece no ser de gran trasendencia.
o sea que con el puro número ya es suficiente?, eso de los impuestos que mencionas es porque boacompra te cobra $10 y cuando pagas el oxxo te cobra otros 7 pesos creo, pero es independiente del precio del juego
alberto eredeti hozzászólása:
el_BIZKUIT96 eredeti hozzászólása:
o sea que con el puro número ya es suficiente?, eso de los impuestos que mencionas es porque boacompra te cobra $10 y cuando pagas el oxxo te cobra otros 7 pesos creo, pero es independiente del precio del juego
Con el número parece ser suficiente, pero si te toca un cajero "culero" en el OXXO, como casi no hay, te pueden rechazar el recibo.
Como puedo volver a ver el código de barras para imprimirlo bien alguien sabe?
< >
115/45 megjegyzés mutatása
Laponként: 1530 50

Közzétéve: 2014. okt. 25., 11:43