Instal Steam
login
|
bahasa
简体中文 (Tionghoa Sederhana)
繁體中文 (Tionghoa Tradisional)
日本語 (Bahasa Jepang)
한국어 (Bahasa Korea)
ไทย (Bahasa Thai)
Български (Bahasa Bulgaria)
Čeština (Bahasa Ceko)
Dansk (Bahasa Denmark)
Deutsch (Bahasa Jerman)
English (Bahasa Inggris)
Español - España (Bahasa Spanyol - Spanyol)
Español - Latinoamérica (Bahasa Spanyol - Amerika Latin)
Ελληνικά (Bahasa Yunani)
Français (Bahasa Prancis)
Italiano (Bahasa Italia)
Magyar (Bahasa Hungaria)
Nederlands (Bahasa Belanda)
Norsk (Bahasa Norwegia)
Polski (Bahasa Polandia)
Português (Portugis - Portugal)
Português-Brasil (Bahasa Portugis-Brasil)
Română (Bahasa Rumania)
Русский (Bahasa Rusia)
Suomi (Bahasa Finlandia)
Svenska (Bahasa Swedia)
Türkçe (Bahasa Turki)
Tiếng Việt (Bahasa Vietnam)
Українська (Bahasa Ukraina)
Laporkan kesalahan penerjemahan
pero no siquiera los has usado !!???? vaya que forma de responder cosas que ni siquiera sabes!!!!
Oye pero tranquila...
el jueves 11 de junio compre Valkyrie Profile... a $45.00 creo... no pasaba de $50.00 cuando haces el pedido dte ararece el comprobante y te dice que lo imprimas al momento... despues se puede pedir el comprobante de nuevo en el mismo sistema... ya que no puedes hacer mas compras hasta que pagues el actual pedido... cuando lo pague tuve el mismo problema de la mayoria... no escaneaba el codigo... por lo cual se te pide que... para que pueda escanear el codigo debe ser con impresora laser... si no es asi no se puede leer el codigo... mi hoja no la leyo... asi que el cajero digito el numero del pedido... con lo cual automaticamente salio la compra con el precio... no se debe fallar en ningun solo digito o te cambia todo... o te lo rechaza... con lo cual solo pague la comision... que fueron $9.00... no fue mucho... supongo varia en funcion al juego... probare comprar uno mas caro para ver si cobran mas de comision o lo mismo... asi fue en mi caso... por lo cual mi recomendacion seria que si al imprimir su comprobante no lo hacen con impresora laser le pidan al cajero que teclee el codigo de compra... es largo pero si funciona...
para terminar dice que de 24 a 48 horas se te entrega el juego... lo cual es cierto pues el viernes 12 ya lo tenia...
Te lo mandan a tu correo Mariyolo, ahí puedes generar otro código.