Kanta 25 Okt 2014 @ 11:43am
Pago en oxxo, no funciona?
Hice un pedido de $120 mexicanos a mi cuenta de steam por "pago de oxxo" (boacompra), me dieron un recibo, el cual al tratar de imprimir salía mal. Le tome captura de pantalla al código de barras, número de pedido, valor, etc. Pero cuando lo llevé al oxxo, no encontraba el código de barras, y cuando si lo hizo, me lo marcaba que venía de una compañia llamada "provident", Hay alguna solución a esto?
< >
Menampilkan 31-45 dari 45 komentar
asantos2k1 18 Jun 2015 @ 2:42pm 
Solo te metes en broncas, nada recomendable eso de pagar en el OXXO, super mejor en Pay Pal
mcsandpunk 18 Jun 2015 @ 3:08pm 
Diposting pertama kali oleh JesusESoto:
como le hago para que me reenvien un codigo de barras? Me llego el correo para descargar el link del codigo de barras pero no aparece el link
Intenta contactar con BaoCompra, tal vez ellos te puedan enviar algo por el estilo
asantos2k1 19 Jun 2015 @ 7:20am 
Asi es no funciona, puras broncas con este sistema
Dony 19 Jun 2015 @ 7:56am 
la mejor manera es que digiten el codigo directamente, solo segurate que la cantidad que pagas es la correcta
asantos2k1 19 Jun 2015 @ 8:05am 
Creo que aparte cobran comisión??
KWYIBO 19 Jun 2015 @ 8:58am 
Diposting pertama kali oleh asantos2k1:
jajajjaja te pasas comenatando en todas las discusiones que no lo usen
pero no siquiera los has usado !!???? vaya que forma de responder cosas que ni siquiera sabes!!!!
Terakhir diedit oleh KWYIBO; 19 Jun 2015 @ 8:58am
Kanta 19 Jun 2015 @ 9:59am 
Diposting pertama kali oleh KWYIBO:
jajajjaja te pasas comenatando en todas las discusiones que no lo usen
pero no siquiera los has usado !!???? vaya que forma de responder cosas que ni siquiera sabes!!!!

Oye pero tranquila...
asantos2k1 19 Jun 2015 @ 10:02am 
Por eso estoy en los foros para aprender de la gente que sabe, y compartir mis propias experiencias, no para decir que esta bien o mal, cada quien habla como le han parecido los servicios.
Kanta 19 Jun 2015 @ 10:05am 
Por eso estoy en los foros para aprender de la gente que sabe, y compartir mis propias experiencias, no para decir que esta bien o mal, cada quien habla como le han parecido los servicios.
Estoy de acuerdo, ignora a KWYIBO, ni si quiera sabe hablar bien...
Lo que a mi me paso con el servicio del oxxo fue...

el jueves 11 de junio compre Valkyrie Profile... a $45.00 creo... no pasaba de $50.00 cuando haces el pedido dte ararece el comprobante y te dice que lo imprimas al momento... despues se puede pedir el comprobante de nuevo en el mismo sistema... ya que no puedes hacer mas compras hasta que pagues el actual pedido... cuando lo pague tuve el mismo problema de la mayoria... no escaneaba el codigo... por lo cual se te pide que... para que pueda escanear el codigo debe ser con impresora laser... si no es asi no se puede leer el codigo... mi hoja no la leyo... asi que el cajero digito el numero del pedido... con lo cual automaticamente salio la compra con el precio... no se debe fallar en ningun solo digito o te cambia todo... o te lo rechaza... con lo cual solo pague la comision... que fueron $9.00... no fue mucho... supongo varia en funcion al juego... probare comprar uno mas caro para ver si cobran mas de comision o lo mismo... asi fue en mi caso... por lo cual mi recomendacion seria que si al imprimir su comprobante no lo hacen con impresora laser le pidan al cajero que teclee el codigo de compra... es largo pero si funciona...

para terminar dice que de 24 a 48 horas se te entrega el juego... lo cual es cierto pues el viernes 12 ya lo tenia...
Terakhir diedit oleh synthrbk; 19 Jun 2015 @ 11:37am
Mariyolo 1 Agu 2015 @ 11:00pm 
Saben donde puedo recuperar mi código del oxxo? es que no pude imprimirlo y cerré esa ventana y ahora no se donde recuperarlo....
mcsandpunk 2 Agu 2015 @ 12:52am 
Mm no, la verdad no, lo mejor creo yo, sería que cancelaras el pedido y luego lo volvieras a hacer, te lo digo por que me pasó algo similar hace tiempo y luego mande un mensaje a BaoCompra y me dijeron que ellos no podían mandarme otra vez el código (no sé si ahora sí) y lo que hice fue eso, volver a hacer el pedido,
Kanta 2 Agu 2015 @ 8:27am 
Diposting pertama kali oleh Mariyolo:
Saben donde puedo recuperar mi código del oxxo? es que no pude imprimirlo y cerré esa ventana y ahora no se donde recuperarlo....

Te lo mandan a tu correo Mariyolo, ahí puedes generar otro código.
Sinful 2 Agu 2015 @ 9:48am 
Diposting pertama kali oleh Cookie:
Hice un pedido de $120 mexicanos a mi cuenta de steam por "pago de oxxo" (boacompra), me dieron un recibo, el cual al tratar de imprimir salía mal. Le tome captura de pantalla al código de barras, número de pedido, valor, etc. Pero cuando lo llevé al oxxo, no encontraba el código de barras, y cuando si lo hizo, me lo marcaba que venía de una compañia llamada "provident", Hay alguna solución a esto?
< >
Menampilkan 31-45 dari 45 komentar
Per halaman: 1530 50

Tanggal Diposting: 25 Okt 2014 @ 11:43am
Postingan: 45