Donde comprar las tarjetas regalo en Bogotá - Colombia?
Veran yo quiero comprar las tarjetas regalo en físico y no vía internet ( por lo general las venden terceros via internet).
he revisado en la pagina virtual de panamericana, exito y Ktronix pero solo venden son para xbox 360; pero ya saben obviamente busco las de steam.

Alguien sabe donde las puedo comprar en físico acá en Colombia?

Y por otro lado alguien que tenga cuenta bancolombia y la tarjeta E-prepago podría explicarme por favor como funciona eso ( la E-prepago), ya que estoy pensando en abrir una cuenta de ahorros.
< >
Showing 1-3 of 3 comments
PILL BOY Feb 1, 2016 @ 3:58pm 
mm la verdad tocaria averiguar bn ya q steam en colombia no es q sea demasiado famoso a lo mejor en zonas como unilago o san andresito pero no te recomiendo ay la mejor manera es q pagues efectivo a el baloto mas cercano
Ka0z Feb 2, 2017 @ 8:49pm 
Me explican como puedo comprar tarjetas steam o recargar la cartera en un aloto porfavor, necesito saberlo no consigo tarjetas regalo, Gracias
KWYIBO Feb 2, 2017 @ 10:06pm 
Originally posted by gamestardavid:
Me explican como puedo comprar tarjetas steam o recargar la cartera en un aloto porfavor, necesito saberlo no consigo tarjetas regalo, Gracias
...El tema es del 2014 ( lo mejor es abrir un nuevo team)
.. busca en el foro...hay muchas tipos de respuestas... ( otro, sería que esperes a alguien de tu país para que de mejor información)
Last edited by KWYIBO; Feb 2, 2017 @ 10:07pm
< >
Showing 1-3 of 3 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Oct 25, 2014 @ 7:46am