Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
ALIEN ISOLATION (SE QUEDA PILLADO EN LA PANTALLA DE CARGA)
Cuando recojo el informe prácticamente al principio del juego,aparece una cinemática,después de la cinemática,una pantalla de carga,y durante esa pantalla de carga,la rueda que gira e indica que está cargando se para,salgo del juego y se queda en negro obligándome a reiniciar el PC. He desinstalado el juego y limpiado el registro y nada,¿alguna idea?
< >
Сообщения 15 из 5
Hola buenas, es un problema relacionado con los nuevos drivers de Nvidia version 344.48.

Por lo que se dice en los foros en inglés, el problema puede estribar en las nuevas características que aporta el driver llamadas "DSR -Factors" y "DSR smoothness" pueden crear un conflicto con el juego si no son bien configuradas (desconozco como se hace).

El juego en realidad no se bloquea, el icono de carga se queda paralizado durante 2 o 3 minutos (al menos en mi caso es así) luego sigue cargando para después seguir jugando sin problema. Se puede jugar pero es muy incómodo jugar así cada vez que se cambia de zona. Es una pena que hayan decidido meter la pata o cargarse un juego como Alien Isolation por lo bien que iba y lo optimizado que estaba, a veces esto me huele mal y toma conotaciones de complot o boicot.

Tienes dos opciones:

-La primera es tener paciencia y jugar "mal" esperando esos 3 minutos por cada zona de carga esperando que Nvidia o Creative Assambly tomen cartas en el asunto.

-La segunda opción, adoptada por algunos usuarios del foro en inglés es reinstalar los Drivers de Nvidia 344.11 que son los que optimizan la experiencia de juego de Alien Isolation. en cuyo caso debería borrar los controladores 344.48 y reinstalar los 344.11. Para mí no es la solución adecuada ya que necesitamos drivers actualizados y no drivers en fase "beta" de Nvidia pero puede ser una solución temporal. Yo no lo he probado, no puedo decir si funciona con lo cual tened ojo para los que no esteis acostumbrados a retroceder en las versiones del driver de Nvidia.

Suerte y saludos.

P.D. Desconozco si eres o no usuario de una tarjeta gráfica Nvidia si no es así puedes omitir el contenido de este post pues ya desconocería por completo el posible origen de tu problema.
Отредактировано El Tio Vellea; 25 окт. 2014 г. в 6:45
Yo tengo exáctamente el mismo problema, y además de eso también lo mismo ocurre si quieres salir de la partida al menú principal, el juego se queda congelado y lo único que puedes hacer es cerrar el programa mediante el administrador de tareas.

No he probado de esperar 3 minutos, pero si que he esperado un buen rato para ver si el programa llegaba a algún lugar, pero supongo que he cerrado el programa justo antes de que eso pasara.

No se cuantas pantallas de carga habrá que pasar, pero me imagino que bastantes, así que esperar esos minutos cada vez no es una opción viable.

Voy a intentar solucionarlo, tomo noto de los controladores de nvidia.
A mi se me ha solucionado sólo,esperando en la zona de carga...Lo que no sé es cuánto tiempo,me fui unos 10 -15 minutos y cuando volví ya funcionaba en la zona nueva...
Ya está, comprobado!

Ciertamente la última versión del controlador de nvidia es lo que está causando que el juego se quede bloqueado al cambiar de nivel o al salir al menú principal.

La solución consiste en usar la versión anterior, concretamente es la 344.11. Con ella el juego va perfectamente y se soluciona el problema.

Por cierto el controlador 344.11 no es ninguna beta, es estable, y aunque no sea el mas nuevo, no deja de ser reciente. Además esta versión en concreto está optimizada para el Alien Isolation.

Recomiendo su uso, por lo menos hasta que nvidia saque otro controlador nuevo que solucione el error.
< >
Сообщения 15 из 5
Показывать на странице: 1530 50

Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Дата создания: 25 окт. 2014 г. в 4:12