Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
No se me instala Alien: Isolation
he probado como 6 veces en descargarlo y siempre me aparece el miso error de escritura en disco, no se que hacer, ya que he gastado mucho dinero en el juego D: alguien me ayuda?
< >
Сообщения 111 из 11
¿Exactamente cómo es que surge el problema?
que raro, yo lo tengo y me va bien, sin errores de nada. :csgoanarchist: :spycon: :catmug:
a mi solo se me descarga hasta 4.6 GB despues me sale "error de escritura en disco" y ya no puedo descargar mas ayudaaaaaa, sera porque habre iniciado un programa mientras se descargaba? ese podria ser el problema?
por lo que veo es tu disco duro que tiene problemas en hacer la escritura o la comprobacion de los archivos, intenta desintalar steam y vuelvelo a instalar, aunque es raro eso. :Tom: :spycon: :catmug:
Отредактировано joevc; 25 окт. 2014 г. в 13:07
no es el disco, he probado descargando otro juego y ha ido normal la descarga, solo me sucede con ese juego
mejor contacta al soporte de steam, es raro ese error, nunca me ha pasado, asi que no tendria una respuesta. :crate: :spycon: :catmug:
comon los puedo contactar, me puedes explicar porfavor
si, yo tambien lo compre pero se me instalo correctamente pero cuando lo inicio me aparece un cartel q dice fatal error y nose q cosa de los graficos, tambien se me ponen todos los colores en negativo cuando esta abierto el juego, cuando lo cierro se arregla todo y no tengo idea de porq es, ayudenme porfavor, tengo windows 8.1, nose si sera ese el problema pero si saben por q es porfavor respondan
:talon:
Comprueba que tu disco duro tiene espacio libre para todo el juego
yo te diria q elimines todo el contenido local del juego, luego vayas al registro o usa algun programa ccleaner o tuneup, finalmente intentes de nuevo.
Отредактировано Randall; 22 дек. 2014 г. в 23:16
< >
Сообщения 111 из 11
Показывать на странице: 1530 50

Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Дата создания: 24 окт. 2014 г. в 23:22