Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Тема закрыта
¿Sirve comprar juegos pagando en el Oxxo?
Hola a todos. A diferencia de lo que creen, ésta no es una pregunta dirigida a la comunidad sino retórica, para compartir mi experiencia con este nuevo sistema de pago en pesos mexicanos. Hasta ahora he realizado dos compras:

1) Compré el Left 4 Dead Bundle en cuanto supe la noticia de los pesos mexicanos y de la posibilidad de pagar en el Oxxo. Pagué $18.00 más que el importe que Steam maneja ($10.00 por Boacompra, $8.00 de comisión al pagar en la tienda). La compra la hice como a las 9:00 AM (antes de mediodía) y la recibí hasta el día siguiente, a las 11:00 AM (1 día y 2 horas).

2) En ésta adquirí los juegos de PAYDAY, aprovechando los descuentos de Steam. En esta ocasión pagué poco después de las 2:00 PM (después de mediodía), y hoy he recibido mis juegos, irónicamente, a las 12:00 PM del día de hoy (22 horas de espera).

Soy del Distrito Federal, y pues, sólo puedo añadir que tenía muchas dudas sobre esta forma de pago, pero así de simple es: comprar, imprimir el ticket (NOTA: hacerlo desde un explorador, porque al hacerlo desde Steam sale mal impreso, aunque también pueden copiar, pegar e imprimir el formato con el código de barras), llevarlo y pagar. En ambas compras pagué alrededor de $18.00 de más, aunque no se me hace un abuso considerando que los juegos son muy baratos.

Hasta luego y espero que ustedes tampoco tengan problemas con el servicio, pues si bien no es perfecto, lo es para quien no tiene tarjeta de crédito :3
< >
Сообщения 7690 из 282
En la parte de la interfaz de Steam, donde está tu nombre de cuenta (esquina superior derecha), le das a Detalles de la cuenta y luego a Transacciones de la tienda. Me parece que ahí te aparecen cuáles están pendientes y puedes cancelarlas. Nunca lo he hecho pero supongo que así la compra se anula (o esperar a que venza el plazo que dan en Boacompra) :3
Gracias, me funciono :D Intente comprar el Terraria por mas de 10 dias
yo tengo una pregunta creo que es un poco tonta pero espero me la puedan contestar me quiero comprar el de rocket league por boacompra en el oxxo solo que ahorita no estoy en la computadora donde lo quiero bajar estoy en un cyber con mi cuenta de steam... se puede bajar el juego en mi computadora? no hay problema si lo hice en el cyber?
Hola
Ayer me compre el juego de Rocket League por Boacompra lo pague a las 9:17 PM ya son las 9:33 PM. Se supone que me tiene que llegar un correo o algo asi? O como checo si ya esta mi juego listo para instalar? Porque ya cheque mi correo y no tengo nada de Steam
Por lo general recibo mis pedidos a las 12:00 PM del día siguiente, independientemente de la hora en que pague. Sólo una vez una compra se retrasó (TOXIKK), pero llegó un día después de cuando se supone que debió llegar. Por otra parte, sí se puede comprar desde tu cuenta y en cualquier computadora; el juego queda ligado a tu cuenta y lo puedes instalar en cuanta computadora tenga Steam instalado. Eso sí, por seguridad no elijas que recuerden contraseñas y borra el historial del juego antes de dejar el cyber :3
Yo compre un juego de pagar en el oxxo y llevo esperando dos malditos dias carajo
Si se tarda más de 3 días (cosa que no creo que pase) puedes reclamar con el ticker en soporte de Steam
Ticket*
He comprado juegos con metodo de pago en Oxxo y por lo regular siempre me lo han entregado al día siguiente a las 12 pm O.o
Gracias a Dios, me había asustado. Que bueno que dicen que sale después del medio dia, hoy compré el COD Modern Warfare y pensé que no me llegaria, ¡Gracias por aclararlo!
muchas gracias por tu opinion, esta mañana compre left 4 dead 2 en oxxo y no havia llegado ningun email, gracias a vos ya se que tengo que esperar.
Muchas gracias yo compre el goat simulator (por que estaba en oferta) y fui al oxxo y lo pague y me lo entregan mañana muchas gracias :)
A mi en el comprobante decia que tenia que pagar MXN 50.00 y al pagar en OXXO me dijeron que eran $59.00 . Pague bien o falto algo?
Ivancelot esos 9 pesos son la comicion de oxxo, teoricamete todo estuvo bien :)
Pague en el OXXO ayer y sigue diciendo que esta pendiente, y creo q la promocion ya termino, que pasara =( ?
no pasa nada, en ocaciones se tarda y si compraste en promocion igual se respeta si pagaste dentro del tiempo de la misma, solo te resta esperar!!
< >
Сообщения 7690 из 282
Показывать на странице: 1530 50

Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Дата создания: 24 окт. 2014 г. в 15:43