Ця тема закрита
¿Sirve comprar juegos pagando en el Oxxo?
Hola a todos. A diferencia de lo que creen, ésta no es una pregunta dirigida a la comunidad sino retórica, para compartir mi experiencia con este nuevo sistema de pago en pesos mexicanos. Hasta ahora he realizado dos compras:

1) Compré el Left 4 Dead Bundle en cuanto supe la noticia de los pesos mexicanos y de la posibilidad de pagar en el Oxxo. Pagué $18.00 más que el importe que Steam maneja ($10.00 por Boacompra, $8.00 de comisión al pagar en la tienda). La compra la hice como a las 9:00 AM (antes de mediodía) y la recibí hasta el día siguiente, a las 11:00 AM (1 día y 2 horas).

2) En ésta adquirí los juegos de PAYDAY, aprovechando los descuentos de Steam. En esta ocasión pagué poco después de las 2:00 PM (después de mediodía), y hoy he recibido mis juegos, irónicamente, a las 12:00 PM del día de hoy (22 horas de espera).

Soy del Distrito Federal, y pues, sólo puedo añadir que tenía muchas dudas sobre esta forma de pago, pero así de simple es: comprar, imprimir el ticket (NOTA: hacerlo desde un explorador, porque al hacerlo desde Steam sale mal impreso, aunque también pueden copiar, pegar e imprimir el formato con el código de barras), llevarlo y pagar. En ambas compras pagué alrededor de $18.00 de más, aunque no se me hace un abuso considerando que los juegos son muy baratos.

Hasta luego y espero que ustedes tampoco tengan problemas con el servicio, pues si bien no es perfecto, lo es para quien no tiene tarjeta de crédito :3
< >
Показані коментарі 226240 із 282
Цитата допису N00b Perdedor u_u:
Цитата допису Flying Dutch Man:
Tal vez sea un pregunta tonta, pero, al momento de pagar en Oxxo, ¿Tienes que pagar con tarjeta o puedes hacer el depósito en efectivo?

De hecho, el chiste que pagar en Oxxo es poder hacerlo en efectivo, ya que muchos no contamos con tarjeta.

Por otra parte, también es recomendable el pago en efectivo en Bancomer, ya que no cobra comisión...eso sí, siempre y cuando vayan temprano (que no haya mucha gente) :3

a mi gusto es mejor comprar las tarjetas Pay Safe Card
Hola! El 1 de enero quise comprarle The Division Gold Edition como un regalo a un amigo, lamentablemente no tenia los 400 pesos que costaba el juego (estaba en oferta por la winter sale), pero el 5 de enero conseguí el dinero y fui a pagarlo aprox. como a las 2:30 PM de ese mismo día. Yo ya había pagado por oxxo antes y generalmente tardaban como un día en entregar el juego, pero ya estoy un poco preocupado pues ya han pasado las 48 horas y el juego todavía no le llega a su cuenta. El ticket tiene vencimiento del 8 de enero. Que debo de hacer?
Цитата допису SilverGamer963YT:
Hola! El 1 de enero quise comprarle The Division Gold Edition como un regalo a un amigo, lamentablemente no tenia los 400 pesos que costaba el juego (estaba en oferta por la winter sale), pero el 5 de enero conseguí el dinero y fui a pagarlo aprox. como a las 2:30 PM de ese mismo día. Yo ya había pagado por oxxo antes y generalmente tardaban como un día en entregar el juego, pero ya estoy un poco preocupado pues ya han pasado las 48 horas y el juego todavía no le llega a su cuenta. El ticket tiene vencimiento del 8 de enero. Que debo de hacer?

Esperar. Suelen tardarse hasta 3 días cuando se atraviesa una temporada de días festivos. Sólo comprueba en tu ticket si es el mismo código que el impreso en tu hoja de pago :3
El hecho de la espera se debe a que los oxxo hacen corte de caja casi cuando van a cerrar,y de ahí ya se procesa su pago.Por eso el pago no es inmediato,si fuera con tarjeta crédito/débito,la transacción es directa con el banco correspondiente osea inmediata.
Como experiencia propia este método me facilita mucho las cosas y solo cobran 10$ de comisión.
han pasado años de tu tema y me ha servido, justamente hoy por la mañana hice un pago en oxxo y me estaba preocupando que aun no salia mi juego, pero ahora se que tardan bastante
hoy a las 11 am compre el age of empires 2 crei que le entrega era inmediata asi que gracias por aclarar esta duda asi que supongo que para mañana ya podre jugar en linea
:)
Yo apenas acabo de comprar por este metodo hoy, haha no me importa el coste por el oxxo ya que los juegos estan baratos, lo unico malo es el tiempor de espera por los juegos.
Si quieren una sugerencia, también pueden pagar en Bancomer si tienen algo de tiempo y el banco les queda de paso. Al menos así no pagan la comisión del Oxxo (y al menos tienen suerte de que en el 2015 sólo decidieran cobrar $9:00 de comisión, pues antes tenían que pagar $18.00 por Oxxo y Boacompra juntos jaja) :3
Hola gracias por compartir tu experiencia, estoy por comprar un juego y vi que se podía por oxxo pero no conocía mucho al respecto, ahora ya me siento más informado para comprarlo a si, nose por qué las tarjetas de Steam son más caras de lo que valen en dólares a pesos mexicanos
Hola les comento mi experiencia, compre pubgs por medio de oxxo, el pago lo realice al mediodia aproximada mente en lunes y se aprobo el martes a las 7pm. solo te cobran 8 pesos de comision en oxxo, tenia miedo de que la espera fuera a durar mas pero solo fue 24 horas o un poquito mas aprox
Se ocupa credencial o algo para hacer el pago?
Цитата допису gibrand28:
Se ocupa credencial o algo para hacer el pago?

¿En Oxxo? Para nada. Sólo presenta el ticket y ya. Cobran comisión :3
Hola, espero alguien pueda ayudarme, lo que pasa es que compre un juego el lunes a las 10 de la mañana, y enseguida lo fui a pagar (10:21 aparece como hora de pago en el ticket), pero ya son las 6 de la tarde del miercoles (han pasado 56 horas) y BoaCompra no acredita mi pago... me comunique a soporte con boacompra y solo me han dicho que espere (He mandado imagenes de mi pago, y he contactado como 5 veces con ellos)

¿alguien le ha pasado? o ¿que me recomiendan hacer?
Цитата допису keats:
Hola, espero alguien pueda ayudarme, lo que pasa es que compre un juego el lunes a las 10 de la mañana, y enseguida lo fui a pagar (10:21 aparece como hora de pago en el ticket), pero ya son las 6 de la tarde del miercoles (han pasado 56 horas) y BoaCompra no acredita mi pago... me comunique a soporte con boacompra y solo me han dicho que espere (He mandado imagenes de mi pago, y he contactado como 5 veces con ellos)

¿alguien le ha pasado? o ¿que me recomiendan hacer?
Raro tu caso chemo, porque al menos a mí siempre se me acredita al día siguiente, solo me ocurrió un caso en que tardo tres días y medio, pero no te preocupes de qué se acredita de acredita.
< >
Показані коментарі 226240 із 282
На сторінку: 1530 50

Опубліковано: 24 жовт. 2014 о 15:43
Дописів: 282