This topic has been locked
¿Sirve comprar juegos pagando en el Oxxo?
Hola a todos. A diferencia de lo que creen, ésta no es una pregunta dirigida a la comunidad sino retórica, para compartir mi experiencia con este nuevo sistema de pago en pesos mexicanos. Hasta ahora he realizado dos compras:

1) Compré el Left 4 Dead Bundle en cuanto supe la noticia de los pesos mexicanos y de la posibilidad de pagar en el Oxxo. Pagué $18.00 más que el importe que Steam maneja ($10.00 por Boacompra, $8.00 de comisión al pagar en la tienda). La compra la hice como a las 9:00 AM (antes de mediodía) y la recibí hasta el día siguiente, a las 11:00 AM (1 día y 2 horas).

2) En ésta adquirí los juegos de PAYDAY, aprovechando los descuentos de Steam. En esta ocasión pagué poco después de las 2:00 PM (después de mediodía), y hoy he recibido mis juegos, irónicamente, a las 12:00 PM del día de hoy (22 horas de espera).

Soy del Distrito Federal, y pues, sólo puedo añadir que tenía muchas dudas sobre esta forma de pago, pero así de simple es: comprar, imprimir el ticket (NOTA: hacerlo desde un explorador, porque al hacerlo desde Steam sale mal impreso, aunque también pueden copiar, pegar e imprimir el formato con el código de barras), llevarlo y pagar. En ambas compras pagué alrededor de $18.00 de más, aunque no se me hace un abuso considerando que los juegos son muy baratos.

Hasta luego y espero que ustedes tampoco tengan problemas con el servicio, pues si bien no es perfecto, lo es para quien no tiene tarjeta de crédito :3
< >
Showing 1-15 of 282 comments
Sotgarok Oct 24, 2014 @ 3:47pm 
Gracias por compartir tu experiencia con este método de pago. Recibe un saludo.
Que bueno es que no solo nos comenten quejas y problemas y así podamos ir viendo que el nuevo metodo de pago no es tan malo como otros lo hicieron sonar.

Ahora solo hace falta irse acostumbrando a los precios en pesos...

:dsham:
Furfeg Oct 24, 2014 @ 8:27pm 
Yo hoy compre killing floor, nunca habia podido comprar juegos debido a la moneda, y ahora pague en oxxo, sin embargo me entro un poco de miedo que salga mal y me asuste al ver que no habia recibo de steam en mi correo electronico, pero ya me di cuenta que se recibe a mediodia aproximadamente, has aclarado mis dudas, gracias
SS-MikeSlayer Oct 24, 2014 @ 11:44pm 
De nada, Dark_Fenix. En promedio se tardan entre 1 y 2 días para entregar el producto, dependiendo la hora en que éste fue pagado :3
Furfeg Oct 25, 2014 @ 7:13am 
4 de la tarde aproximadamente
JoKer Oct 25, 2014 @ 2:44pm 
Yo también tengo mis dudas sobre este método de pago, la única duda que me queda es al ir a imprimir el ticket de compra y entregárselo al del oxxo, no hay ni un inconveniente al momento de pagar. Como que te pregunte para que es el ticket, ya que nunca e comprado algo asi en el oxxo XD.
SS-MikeSlayer Oct 25, 2014 @ 8:01pm 
Bueno, Joker, sólo la primera vez que fui me preguntaron sobre el ticket, y simplemente dije que era algo comprado por internet. En la segunda y en una tercera compra que hice hoy sólo pagué y no me preguntaron :3
JoKer Oct 25, 2014 @ 10:07pm 
Gracias por responder, ahora a comprar juegos.
MairoRU07 Oct 26, 2014 @ 4:25pm 
yo compre Verdun hoy a las 10:43 am, aun no llega, basado en sus experiencias, supongo que llegara mañana, o pasado mañana, aun asi, no esta tan mal, pero despespera el hecho de que tengamos que esperar por algo que ya pagamos.
mlga91 Nov 1, 2014 @ 11:52am 
Yo compre varios juegos hoy (aprovechando las ofertas de halloween), pague antes de las 11 (hora de México) y aparecieron en mi librería después de las 12, el único inconveniente son los casi 20 pesos de comisión de boacompra y oxxo, lo bueno es que puedes hacer una compra de 500 o 600 y la comisión sigue siendo la misma.
Last edited by mlga91; Nov 1, 2014 @ 11:54am
Ronnin Nov 7, 2014 @ 9:16pm 
yo necesito ayuda...es que despues de imprimir el archivo y pagar...me salio que la transaccion esta pendiente,esto es normal?
SS-MikeSlayer Nov 7, 2014 @ 9:40pm 
Así es, Zombie Titans. Así me apareció por un día, y ya cuando recibí mis pedidos esa transacción se confirma como compra. Procura revisar tu bandeja de entrada en Outlook, pues ahí te notifican cómo va tu pago en Boacompra :3
Ronnin Nov 8, 2014 @ 8:33am 
ok,y como cuanto tiempo tardaron en darte tu compra?
rzzh05 Nov 8, 2014 @ 11:11am 
si sirve solo que tarda un lapso de 24 hras
GentileSnow ♦ Nov 8, 2014 @ 11:59am 
Gracias a este nuevo sistema es mas comodo para mi y para muchos comprar juegos, tanto nuevos como en descuento.
< >
Showing 1-15 of 282 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Oct 24, 2014 @ 3:43pm